Harry despertó por el grito de Hermione. Odiaba que se metiera en su dormitorio sin avisar, pero esa vez no le reprochó, ya que necesitaba a alguien.
-Hay, Harry. Te ves terrible. ¿Qué pasó?
-Te... terminé con Draco, Herm.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Es uno de ellos... es un mortifago, me enseñó la marca...
-¿Y solo por eso?
-Yo no quería Herm, en serio, pero, se me fue de control y...Se calló. Si seguía hablando, volverían a salir lagrimas y es lo que menos quería. Abrazó a Hermione con todas sus fuerzas y dejó que ella lo consolará.
Pasaron los días y bueno, no había un gran progreso. Draco se veía igual o peor que el. Y para colmo, aun no podía conseguir el recuerdo del profesor Slughorn.
Intentó superarlo, unos días, saliendo con sus amigos he intentando ser mas alegre. Pero su mente la ocupaba una cabellera rubia y ojos plateados...
Un día llegó a su habitación y vio a Ron delirando... poción de amor... eso no podía ser. Menos ahora...
Harry tuvó que llevarlo a la oficina del Profesor Slughorn para que pudiera darle un antídoto. En celebración a la excelente poción, desidieron abrir una botella de hidromiel.
Ron dió el primer trago, y antes de que Harry y el profesor pudieran tomar la suya, Ron cayó al piso. Rapidamente, Harry recocnoció que se trataba de un veneno.
Buscó y buscó hasta que encontró un boezar y se lo pusó rapido a Ron en la boca. Entre los 2, pudieron llevarlo a la enfermería.
Pasó 1 semana hasta que Ron pudo volver em si, el profesor dijo que la hidromiel quería guardarla como un regalo para Dumbledore, pero que no sabía que estaba envenenada.
La relación de Ron y Lavander se acabó cuando Ron, mientras estaba inconsiente, había dicho el nombre de Hermione. Harry tenía que admitir que le gustaba el cambio.
Luego en esa semana, por fin, Katie salió del hosptial y pudo volver a Hogwarts. Harry la alcanzó para preguntarle si de verdad no sabía quien había dejado el collar con el maletín cuando de repente, Katie se quedó callada.
Harry se volvió, Draco los miraba, se ajustó la corbata y salió del comedor a toda prisa. Harry se disculpó y lo siguió. Esto tenía que acabarse ahora. Lo siguió pero lo perdip en una esquina.
Sacó el mapa del merodeador que llevaba con el y encontró a Draco con... ¿Myrtle la llorona? Corrió hacia el baño en donde se encontraban y entro sin hacer ruido.
Se sorprendió mucho cuando escuchó que Draco, estaba llorando, no falsamente, las lagrimas caían de sus ojos...
-No llores, dime que te pasa, yo puedo ayudarte...
-No puedes... tengo que hacerlo y pronto porque si no... el me matará, matará a toda mi familia...Harry se quedó de piedra al escuchar eso... ¿Voldemort tenía amenazado a Draco? De pronto, soltó un gritó ahogado y miró a Draco, este le devolvía la mirada, llena de lágrimas...
La voz de Voldemort inundó el lugar al cabo de unos minutos... Draco peleaba internamente contra el... pero esa voz...
-Vamos Draco... tú le tienes piedad pero... ¿Cuantas veces no te ha lastimado ya? ¿Cuantas veces no se burló de ti? ¿Cuantas veces no te insultó? ¿Cuantas veces? Y aun así, tu lo perdonas... vamos Draco, tu sabes ese hechizo, ¡usalo!
Harry no entendía, pero si Voldemort lo atacaba con la mente de Draco, estaría listo, había leido en el libro del Principe Mestizo un hechizo llamado "Sectucsempra" para enemigos.
-¡Crucia...
-¡Sectucsempra!Mala idea. Del cuerpo de Draco empezó a brotar sangre a chorros como si lo hubiera cortado una espada invisible. Se tambaleó y cayó al suelo mojado...
-No...
Harry se acercó, Draco temblaba mucho y la sangre no dejaba de salir... la camisa estaba cubierta de sangre... Harry se arrodilló junto a el, dejando caer su varita.
-No, yo no quería...
-Si no sabes... el efecto... de un hechizo... no... no lo uses...
-Shh, Draco, guarda tus fuerzas...Las lagrimas brotaban de los ojos de ambos jovenes... mientras tanto Myrtle gritaba: Asesinato, asesinato en el baño...
-¡Ayuda por favor! ¡Que alguien me ayude!
En eso, el profesor Snape entró al baño, blano como la cera. Empezó a recitar un contrahehcizo que cerró las heridas de Draco al instante. Entre los 2 lo llevaron a la efermería, y aunque Harry penso, y se merecía, que lo castigaran, no paso, Snape simplemente lo dejo en la enfermería y se fue.
La noticia de la pelea se extendió como polvora y al cabo de unos días ya todos lo sabian. Si, le estaba llendo mal, pero necesitaba el recuerdo, no tenía tiempo para seguir deprimiendose.Llegó el calor a Hogwarts, y, Harry, aunque se tomo el frasco de Felix Felicies, consiguió el recuerdo que necesitaba. Se lo entregó a Dumbledore y este, le dijo que quería que lo acompañará en una busqueda.
Dijo que sabía la ubicación de un Horrocrux y, que quería que Harry lo acompañará.
-Harry, si te pido que me abandones y te salves ¿Lo harás?
-Profesor...
-Dame tu palabra Harry...
-... lo haré.
-Excelente.Viajaron a una pequeña isla, entraron evitando trampas, hasta que llegaron a una camara donde se encontraba un guardapelo.
Dumbledore se tomo el contenido que tenía el guardapelo antes de poder tomarlo. Era una pocion de tortura. Luego, cuando Harry por fin pudo tomarlo, los inferis (almas de personas muertas) trataron de ahogarlo.
Consiguieron el guardapelo y se aparecieron en Hogsmade. Dumbledore se sentó a descansar. Harry también se sento. Todo eso... ahora solo necesitaban destruirlo.
Se miraron y Harry volvió a mirar el guardapelo. Si lograba destruirlo, faltaría menos para matar a Voldemort y si mataba a Voldemort...
Harry se estaba sintiendo muy felíz, era como si tuviera una esperanza muy grande de que el podría vivir, hasta que miró al cielo y toda esperanza se apagó.
En el cielo, cerca del castillo, estaba la Marca Tenebrosa, la calavera con lengua de serpiente, de color verde... que marcaba el lugar en donde los mortifagos habían matado...
ESTÁS LEYENDO
El ultimo gira tiempo -DRARRY-
RandomDraco Malfoy, un sobreviviente de la guerra desea a su amor mas que nada, sin embargo, ser un Malfoy te quita esos privilegios pero a Draco no le importa al fin y al cabo como el dicho muggle: El que no arriesga, no gana... cierto? -Hola soy Malfoy...