1 año después
Harry Potter, se levantó de su cómoda cama, se bañó, se lavó los dientes, desayuno, se cambió, se volvió a lavar los dientes y fue a la chimena del número 12 de Grimmuld Place.
Dejó caer los Polvos Flu y gritó: Al ministerio de Magia, en el que apareció segundos después. Caminó por los pasillos del ministerio hasta llegar a los elevadores que lo llevaron al segundo piso. Entro en el Cuartel General de Aurores y se pusó a trabajar. A sus 20 años, ya era una persona responsable que sabía lo que estaba bien, y lo que estaba mal.
Primero de 8:00 am a las 12:00 am, archivó casos que debían investigarse y pasarse a los Inefables. Después de eso, tuvo 2 horas para comer y descansar un poco. De las 4:00 pm a las 7:00 pm, tuvó práctica de campo, su sueño desde que tenía 14, era ser uno de los mejores Aurores del ministerio.
Después de una larga práctica, se metió a las duchas y fue de regreso a las chimenas. Se detuvo delante de la fuente de los hermanos mágicos. Dejó en la fuente 5 galeones y se dió vuelta para seguir caminando a las chimeneas.
Lamentablemente, el era Harry Potter, y la mala suerte iba con el a todos lados. Tropezó con alguien y cayó al piso, junto con el papeleo de la otra persona.
-Hay perdon, en serio lo siento mucho, no era mi intención...
Levantó todos los papeles que pudo, cada uno era de un departamento distinto. El primero decia: Departamento de Transportes Magicos. El segundo: Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Magicas. Y el tercero: Departamento de Seguridad Magica.
Harry le entregó los papeles, levantó la vista para ver con quien había chocado y se quedó estupefacto al ver con quien. Alto, rubio, ojos plateados y delgado. Draco Malfoy estaba delante de el, agarrandose del pecho con una cara de leve dolor.
-Se-Señor Malfoy...-dijo Harry.
-Auror Potter.-Contestó este.
-Lo siento, ¿le hice daño?
-No, esta bien Auror Po...
-No hay necesidad de que me llame Auror, señor-lo cortó Harry.
-¿Ah no?
-No, todavía estoy en entrenamiento.
-Ah cierto, me dijeron que le diera esto señor.Harry tomó la hoja que le tendió Draco y su sonrisa se duplicó cada vez que la leyó.
Carta del Departamento de Seguridad Magica.
Por el debido consiente, se le autoriza al Señor Potter avanzar a las prácticas de campo nivel IV.
Deberá comenzar el Lunes 14 de Marzo del debido año. Felicitaciones por su rápido avanze en poco tiempo.
Firma: Firma:
Abernathy F. Draco M.
Jefe del Departamento Supervisor
de Aurores del
Departamento
De Aurores-Felicidades Señor Potter.
-¿Eres el supervisor del Departamento de Aurores?
-Si, empecé el año pasado.Harry estaba a punto de decir algo, pero se lo tragó ya que una chica que parecía ser de la misma edad que ellos se acercaba corriendo con unos pergaminos en mano.
-Señor Malfoy, que bueno que lo encuentro todavía en el minesterio.
-¿Qué sucede, Andrea?Harry vió como esta tal Andrea miraba a Draco. Le estaba lanzando la mirada que decía: Besame de una maldita vez. También cuando ella lo volteo a ver, su cara pasó a una que decía: Lo tengo comiendo de la palma de mi mano así que no lo toques cuatro ojos.
-Necesito que firme esto. Es para la reunión con el Ministro de Magia Frances.
-Si, claro.Mientras Draco estaba distraido firmando el papeleo Harry le lanzaba a Andrea su mirada de: No me provoques porque soy capaz de lanzarte un Crucio aqui. Y Andrea le lanzaba una mirada de: No te atreverías.
Así que para ir más lejos Harry le lanzó su mirada de: Yo he estado en la cama de este hombre, me cogió duro toda la noche mientras me hacía gritar su nombre como perra en celo. Lo que era totalmente falso.
-Listo. ¿Algo mas?
-Si, quería decirle que cambie su agenda para que tenga libre la noche del viernes.
-¿Qué?
-Si, por si necesita algo... ya sabe...Harry no podía creer lo que esa perra se estaba insinuando. Quería tener sexo con su novio. Y luego su subconsiente le dio una bofetada diciendole: tú terminaste con el hace 5 años. Y antes de que pudiera detenerse dijo:
-No tenias ningun derecho a cambiar toda la agencia del señor Malfoy.
-La verdad es que no te incumbe lo que haga yo con mi jefe.
-No, no me incumbe pero...
-Pero el señor Potter tiene razón, Andrea.- La cortó Draco.Harry sintió una gran sensación de superioridad. Tanto que se ruborizó al ver la cara de Andrea.
-¿S-señor, Potter?
-Si Andrea, señor Potter. Y por cierto, usaré ese espacio libre para ir a ver al señor Scamander.
-¿Al señor Scamander?
-Si, anotalo. Es de suma importancia. ¿Eso sería todo?
-Bueno... su proxima reunion se cambió. Dentro de 10 minutos...
-¿Qué?Harry pudó ver el enojo en la cara de Draco. Andrea desapareció corriendo como lo había hecho al principio. Harry miró con una leve sonrisa a Draco, y este se la devolvió.
-Bueno, encantado de volverlo a ver, señor Potter.
-Igualmente señor Malfoy.
-Si necesita algo sabe donde encontrarme.
-Si, muchas gracias.Y con una última sonrisa, Harry se dirigió a las chimeneas y, segundos después, apareció en el número 12 de Grimmuld Place. Fue corriendo a su cuarto en el segundo piso y se aventó a su cama y gritó como una niña de 14 años a la que se crush acababa de invitar a salir.
También se tuvo que calmar porque recordó que tenía que ir a ver la casa de sus padres en el Valle de Godric. Para el, era mejor vivir ahí, que en la casa de Sirius. El sabía que por organización famliar, la casa no le pertenecía a el.
Se cambió nuevamente y tras cenar y lavando sus dientes, se quedó dormido, soñando con la futura vida en el Valle de Godric, por ver a sus amigos y celebrar su ascenso y con un muchacho de ojos grises y un suave cabello rubio.
------
3 semanas después
Harry se despertó contento, por fin, después de 3 semanas, había juntado el coraje para ir a la Mansión Malfoy y hablar con Draco, y, si tenía suerte, podrían arreglarlo todo.
Bajó corriendo las escaleras, poniendose los lentes. Estaba tan féliz que pudó conjurar su patronus 2 veces seguidas. El ciervo de plata salió corriendo de la varita de Harry, galopando porr toda la casa.
Harry fue hacia la puerta y encontró un periodico del Profeta. Harry lo levantó lo llevo al comedor. Una vez ahí, se sentó y... se le cayó el mundo encima. En primera plana, había un titular sobre Draco...
¿Draco Malfoy se casa?
Draco Lucius Malfoy, su prometida y un hombre desconocio en París, Francia.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo gira tiempo -DRARRY-
LosoweDraco Malfoy, un sobreviviente de la guerra desea a su amor mas que nada, sin embargo, ser un Malfoy te quita esos privilegios pero a Draco no le importa al fin y al cabo como el dicho muggle: El que no arriesga, no gana... cierto? -Hola soy Malfoy...