Capitulo 12

734 102 7
                                    

El tiempo pasa rápido cuando te la pasas bien y cuando te asustas. Tan rápido pasó el tiempo que ahora míralo, esta ahí, viendo como sus amigos se van a Hogsmade y el no, porque sus padres no firmaron el permiso para ir, pero claro, el no tiene padres.

Iba a quedarse en la torre de Gryffindor, para practicar el encantamiento patronus, por ordenes del profesor Lupin. Iba a darse vuelta para practicar en la torre cuando.

-Draco, que haces aquí?
-Supuse que no irías así que me quede.
-Pero...
-Vamos, se que estas estudiando el encantamiento patronus, así, me puedes enseñar también a mi.
-Aun no lo domino...
-Aprenderemos juntos.

Juntos fueron a su lugar favorito en el bosque, cerca del lago, Draco lo observaba mientras que Harry hacia el encantamiento y este salía débilmente.

-Lupin dijo que un recuerdo feliz
-Lo intento pero...
-Tienes a Ron, Hermione y a mi, que mas necesitas para conjurarlo?
-Que estés cerca mío....
-De acuerdo.

Ahí estaban los 2 cuando de repente...

-Expecto Patronum!

Y sucedió, una tira de color azul platinado empezó a brotar de la varita, al principio pensaron que se extinguiría pero sucedió todo lo contrario. La tira empezó a girar en el aire hasta convertirse en un ciervo del mismo color que la tira que paseo al lado de ambos jóvenes hasta desaparecer.

-Wow...
-Ahora te toca a ti
-Yo...
-¿Que? ¿El gran Draco Malfoy se rinde ante Harry Potter?
-Quisieras.

Y ahí estuvieron hasta muy tarde, Draco sabía la verdad que no iba a admitir: el antes del giratiempo, nunca fue capaz de conjurar un patronus. Sus recuerdos eran muy débiles y la tira se rompía al salir.

Creyó que sería así de nuevo, después de varias horas ahí, pero sucedió algo increíble. Estaba pensando en la vida que podría tener con Harry si este, aceptaba sus sentimientos, cuando grito el encantamiento y vio, como salía la tira hasta cambiar y convertirse en... ¿un cisne?

El animal salió de la varita, con su canto majestoso hasta perderse en las profundidades del lago Negro.

-Lo viste Potter, puedo hacer cualquier cosa mejor que tu.
-Ja ja Malfoy, vamos al castillo a comer, tengo hambre.

Y así emprendieron su regreso al castillo. Varios días después, Harry no podía estar mas confundido, cada vez que estaba cerca de Draco, sentía ¿mariposas? Si sin duda eso era.

No quería contárselo a sus amigos, ni al profesor Dumbledore, así que decidió contárselo a la persona que se acercaba mas a un familiar.

-¿Y te sientes así cada vez que estas cerca de esa persona?
-Si y no es solo eso, el es la razón por la que puedo hacer el patronus...
-Así que es un el.
-Usted fue amigo de mis padres y... ¿Cómo cree que se sentirían si supieran que me siento así por un hombre?
-Felices, pero, ¿Realmente lo amas, o solo es un amor pasajero?
-Profesor Lupin yo...
-Sabrás que es amor cuando estés dispuesto a darlo todo por el, debo irme Harry, tengo una clase que dar
-Gracias...

Ahora estaba mas confundió, ¿amaba a Draco? O ¿solamente le gusta? ¿Cómo se aclara eso? Necesitaba pensar sin distracciones cuando...

-Fíjate por donde- Harry, perdón no te había visto.
-No pasa nada Draco.
-Oye estas bien? Te veo extraño.
-Estoy bien.

Y sin mas que decir, salió corriendo dejando a Draco gritando que esperara. Llego jadeando a la torre de Gryffindor, cogió su capa invisible y se encerró en ella, mientras bajaba de nuevo hasta su lugar en el bosque.

Estuvo ahí y se quedo dormido, soñando, a que... ¿estaba con Draco? ... No, Harry esto no es así, obligándose, despertó y se dio cuenta de que ya era de noche.

Regreso al castillo, estaba pensando, en otra cosa, para alejar ese sueño de el, pensaba en Sirius Black, los dementores habían ido hasta el colegio pare atraparlo y aun no lo encontraban, toda su atención se había fijado en el problema con Draco, que no se había dado cuenta de que ya era Marzo.

Estaba pensando en cuantas tareas tendría que hacer cuando de repente...

-Harry...
-¿Sirius Black?

El ultimo gira tiempo -DRARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora