Capitulo 20: La primera prueba

605 76 2
                                    

Harry se levantó temprano, había dormido poco, los nervios lo iban a matar. Pero sabía que tenía cosas de su lado, 1) sabía lo de los dragones, 2) tenía consejos de un profesor. No podía fallar, bueno, no tanto.

Se vistió con su túnica y bajo a desayunar, se sentó sl lado de Hermione, buscó a Ron con la mirada, pero este estaba sentado, riendo con Seamus y Dean.

No sabía quien estaba mas nervioso, si el o Hermione, no quería comer, pero se obligaba, cuando en eso llegó la profesora McGonagall.

-Potter, ven conmigo, la primera prueba comienza en 20 minutos.
-De acuerdo.
-Suerte Harry!
-Gracias Mione.

Harry se paro de la mesa y empezó a caminar, pasó por enfrente de la mesa de Slytherin y vio como Draco, se levantaba y corria hacia el.

Se detuvo, y se unieron en un abrazo, que tal vez, sorprendió a todos en el Gran Comedor, pero eso no les importó.

-Suerte Harry.
-Gracias Dragón.
-No me digas así.
-Señor Potter...
-Cierto, adiós!

Caminaron por los pasillos, salieron del castillo, y llegarón a donde estaba el cercado de los dragones, pero ahora estaban cubridos, por los arboles y una carpa.

-El señor Bagman esta esperandote a dentro.
-Gracias profesora.
-Hazlo lo mejor que puedas y no te pongas nervioso.
-Si, así lo haré.
-Suerte Potter.

Entró en la carpa, ahí estaban ya Fleur, Cedirc y Krum, inexplicablemente, Harru se sintió pequeño al lado de ellos.

-Ah! Harry, pasa, bien, ya estamos todos, bien, les explicaré, dentro de esta bolsa esta la miniatura de lo que van a encarar, y también el orden en el que van a pasar, cuando se oiga el silbato, saldrán y combatiran su miniatura ¿De acuerdo? Ah y su objetivo es coger el huevo de oro.

Hubo un murmullo de asentimiento. Bagman le tendió la bolsa a Fleur y sacó el número 2, posteriormente a Krum que sacó un 3, a Cedric que salió un 1 y finalmente, a Harry un 4.

Pudo ver la miniatura, eso solo era una miniatura, el dragón de verdad debía medir unos 15 metros, pero de concentró, debía estar calmado.

Bagman prosiguió a desearles suerte y salió de la tienda. Todo estaba muy tenso dentro, finalmente, se empezaron a escuchar gritos y se olló la amplificada voz de Bagman.

-Bienvenidos a la nueva generación del Torneo de los 3 Magos, en unos momentos nuestros campeones saldrán y podremos disfrutar de un espectalo único así que, Señor Diggory si usted tiene la bondad.

Se olló el sílbato, Cedric se levantó y caminó hacia afuera de la carpa, los comentarios de Bagman no ayudaban mucho:

-Huy! ¡Que poco a faltado! ¡Lastima que no haya servido de nada! ¡Si señor!

Pasarón cerca de 15 minutos y por el sonido de los gritos, Harry supuso que Cedric había podidio burlar el dragón.

-Muy bien, ahora la puntuación de los jueces.

Pero no dijo las puntuaciones, Harry suspuso que las levantaban en el aire. El silbato volvió a sonar.

-Señorita Delacour si usted tiene la bondad.

Fleur se levantó y salió de la tienda, de modo que Krum y el se quedaron solos. El silbato sonó por tercera vez y Krum salió.

Harry se quedo ahí, por primera vez conciente de todos los sonidos de su cuerpo. Unos minutos después, el silbato sonó de nuevo, Harry, se levantó de la silla, y salió.

El ultimo gira tiempo -DRARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora