Entre la vida y la muerte

386 35 0
                                    

Harry estaba a punto de irse a dormir. En su vida, nunca se había acostado antes de las 10 de la noche, pero no tenía animos para dormirse tarde.

Estaba a punto de cambiarse, cuando el patronus de Hermione, insistente como siempre, apareció en su habitación.

-¡Harry, ven a San Mungo lo mas rápido que puedas por favor!
-¿Hermione? ¿Esta todo bien?
-¡No hay tiempo de explicar! ¡Ven rápido!

El patronus desapareció tan rápido como había aparecido. Harry se volvió a poner los converse y entró a la chimena para transportarse a San Mungo.

En cuanto llegó, corrió por el hospital buscando a Hermione. En cuanto la encontró, se avalanzó sobre ella, y no se iba a callar hasta que le dijera todo de todo.

-¿¡Hermione que paso!? ¿Están todos bien?
-Nosotros si... pero...
-¡Pero si estan manchados de sangre! ¿¡Qué pasó!?
-Fue Malfoy. Ibamos a su casa hoy en la tarde, y cuando llegamos lo encontramos tirado en el piso, sangrando mucho.

Eso fue suficiente para que Harry se cayará. Draco estaba en San Mungo. Y estaba grave. Muy grave.

-¿Por qué su prometida no está aqui?
-Bueno Harry, es que... no esta comprometido.
-¿Qué?
-El periodico entendió mal. Ella es su prima. El otro chico es el prometido.

Harry sintió que se le quitaba un peso de encima. No debería de sentirse asi, y menos cuando el amor de su vida estaba inconsiente. El gritó de uno de los sanadores lo sacó de sus pensamientos.

-¡Familiares de Draco Malfoy!
-Aquí estamos...
-¿Son familia?
-Somos...
-Yo soy su novio.- ex novio.
-Esta bien...
-¿Cómo se encuentra?
-El señor Malfoy esta grave, ya con esta vez, son 4 veces que recibe ese maleficio.
-¿Cuatro veces?
-Si. Lamento decir que el señor Malfoy esta en coma.

Harry sintió que se le venía el mundo encima. ¿Cuatro veces? ¿Qué habia estado haciendo Draco con su vida en esos 3 años despues de la guerra?

Y pasaron los dias, y las semanas. Harry siempre insistió en quedarse para cuidarlo. No se iba mucho tiempo de la habitación. A veces dejaba que la prima de Draco se quedara a cuidarlo. Y del verano pasó al otoño y del otoño al invierno.

Un día tuvo que ir, a regañadientes, al minesterio. Le entregaron la hoja que firmaba que los Jefes del Departamento de Aurores y su supervisor, autorizaban a Harry para convertirse en Auror. A Harry le dolió ver la firma de Draco.

Y volvió a llegar la primavera. Casí 1 año en coma. Harry en ese tiempo habia platicado con la prima menor de Draco. Inmediatamente se llevaron bien. Ella le dió consejos para mientras cuidaban a Draco.

Ella a veces llevaba un piano portatil y le tocaba hermosas melodias. A veces le cantaba acompañada del piano. Harry se encargaba de leerle, acariciarle los suaves cabellos rubios...

La boda se habia pospuesto. No sabia quien era el mas triste. Si el, o la prima. Al igual que Draco en sexto grado, Adelaide, adelgazó alarmantemente, su piel se volvio grisacea y su cabello rubio perdió el brillo.

Hermione a veces los cubria, Ron casí no tenia tiempo, ya que ayudaba mucho a George con la tienda de Sortilegios Weasley. Hermione se encargaba de que Adelaide y Harry no murieran de inanisación.

La mejor noticia que tenian era que las probabilidades de Draco de desptertar, habian subido de un 35% a un 70%. Eso puso a todos muy contentos. Harry le decía todos los dias que despertará pronto, que lo extrañaba mucho.

A veces iba a San Mungo con su nuevo uniforme de Auror y le decía a Draco que todo era gracias a el y que cuando despertará arreglaria sus errores. Le ayudaría a salir adelante de los demonios de su pasado.

Habia conocido a Elliot, el prometido de Adelaide. Era un poco dificil hablar con el. Al menos, le había contado como se había conocido con Draco.

"Fue cuando teniamos 5 años, sus padres iban a Francia de vacaciones. Draco y yo nos conocimos en un parque. El estaba dibujando, yo buscaba un poco de libertad. Fue hermoso saber alguien que era como yo. Inmediatamente nos hicimos amigos. El me contó que originalmente venía de Francia, pero que habia crecido en Londres. Despues de eso, nos empezamos a ver mas seguido, hasta que el entró a Hogwarts, y yo a Beuxbhatons."

Ellos 2 regresaron a Francia a finales del verano. Harry tenia trabajo en la oficina, asi que normalmente lo hacia en el cuarto de Draco, donde este dormia sin ninguna preocupacion.

-Harry, ¿podemos hablar?
-Claro, Mione. ¿Qué necesitas?
-Bueno, Draco me pidió hace mucho wue te diera esto, y que te dijera que si le pasaba algo, te amaba.

Harry tomó entre sus manos el collar de león. Las palabras le retumbaban en la cabeza: Si me pasa algo, te quiero.

-También dijo que fueras a la mansión, que revisaras los archivos. Estan en su segundo cajon del escritorio.
-Gracias Mione...
-El va a despertar Harry. El es fuerte.

Harry 2 dias despues, entró en la destrozoda mansion. Subió los pisos hasta llegar al cuerto de Draco. Cerró la puerta y abrió el cajon de los archivos.

Se sentó en el suave colchón para poder leer los archivos. Se sorprendió bastante al verz que no eran archivos en si, si no que eran cartas... cartas para su prima, Elliot, Ron, Hermione, y para el. Harry.

El ultimo gira tiempo -DRARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora