Y aquí iban, antes de cenar, 2 chicos se estaban mirando fijamente, uno con un expresión de desconfianza y enojo, y el otro con tristeza y dolor. El azabache rompió el silencio.
-De que quieres hablar?
-Yo... no se como empezar
-Pues inténtalo! ¿Por que no escribiste en todo el verano? ¿Por que me evitabas? ¿Qué fue eso en el callejón Diagon?
-Perdón Harry, yo...
-Tu que?!
-Yo.. solo quiero cuidarte...Eso era algo inesperado, al azabache se le fue el enojo en menos de un 1 minuto. ¿Quería cuidarlo? ¿De que? ¿El sabia quien era el causante de los ataques? Sin contenerlo mas pregunto...
-¿De que me quieres cuidar?
-De.. de los ataques y de mi padre.
-¿Los ataques? ¿Tu sabes algo sobre esto?
-Si, antes que todo quiero que sepas que te quiero mucho, y que no importa lo que pase, yo si-
-¿De que estas hablando? Hablas como si fueras a morir...
-Es mi padre, no le gusto mucho nuestra amistad, por favor, en los recesos seamos sinceros, pero fuera de ahí evítame.
-¿Por que?
-Por tu seguridad, Crabbe y Goyle y los demas de Slytherin te cuidaran de los ataques.
-¿Que es lo que sabes de los ataques?
-Aun no se mucho, solo se que tienes que tener cuidado, si alguien te muestra algo, no lo creas, si sospechas acude a mi, y te podre ayudar.Draco sabía que revelar la verdad antes de tiempo podía cambiar toda la historia, todo a su tiempo, protegería a Harry a toda costa, y con el tiempo, se ganaría su corazón.
-Tenemos que volver, se esta oscureciendo, y estamos cerca del bosque, vamos Harry.
-Dame la mano Draco...
-No nos va a pasar nada, traemos las varitas y-
-No es eso, me gusta sentir tu calidez...Oh, oh, ooooh, mi corazón, creo que mi cara esta ardiendo.
-De acuerdo, dámela.
-Me gusta tu piel, es suave.Juntos, regresaron al castillo y se sentaron en sus respectivas mesas sonriéndose, por su amistad restaurada.
Llego Diciembre, Harry, Ron, Hermione, Draco, Crabbe y Goyle se quedaban. Naturalmente, Harry les contaba a Ron y a Hermione lo que Draco le decía, Ron estaba seguro de que era Draco.
-¡No tienes pruebas!
-¡No las necesito! ¡Toda su familia es de Slytherin, podría ser el!
-¿Y que eso? Sabes algo, estoy harto, yo se hablar parsel!
-... ¿Que?
-Se hablar parsel, y si me vas s acusar, perfecto, no me interesa!Y sin mas Harry salió por el hueco del retrato, corriendo hacia el lago negro, mientras escuchaba los gritos de Hermione.
-Mira lo que hiciste Ron! ¿Por que juzgas tanto a Draco?
-Mira a su familia Mione...
-Yo soy nacida de muggles, hasta cuando vas a resistir de llamarme "sangre sucia"?
-Eres mi amiga, no lo haría...
-Draco es amigo de Harry, haz lo mismo por el.Harry estaba sentado, reprimiendo las ganas de golpear algo, hasta que, del enojo, unas lagrimas furiosas empezaron a correr y bruscamente las secó.
-¿Estas bien Harry?
Esa era la voz que mas necesitaba oír, levanto la miras y encontró a ese rubio incomprendido por la gente, rápidamente corrió hacia el y lo abrazo con todas sus fuerzas.
-Ahora si lo estoy...
Draco, cuando Harry se calmó, le explicó que hablar parsel no tenía nada de malo, y que eran prejuicios de la gente. Luego, cuando Harry le dijo sobre las visitas nocturnas de Dobby, Draco respondió de que Dobby era el elfo de la familia.
-Dobby siempre ha cuidado de mi, me cuidó mientras mi padre estaba ocupado haciéndose mas rico y mi madre ocupándose de su bellaca, gracias a el no soy como ellos. Pero mi padre nunca a tratado con amabilidad a sus inferiores y agradezco a Dobby de que me haya cuidado correctamente.
-Entonces es una gran persona.Ahí estaban, sentados bajo un gran árbol, viendo la gran capa de nieve, refugiándose del frío el uno en el otro, Harry sobre el cuello de Draco, y este sobre la cabeza del contrario.
Si fuera por Draco, se quedaría todo el día así, pero estaba enfriando, juntos se levantaron, se tomaron de las manos y emprendieron juntos su regreso al castillo.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo gira tiempo -DRARRY-
RastgeleDraco Malfoy, un sobreviviente de la guerra desea a su amor mas que nada, sin embargo, ser un Malfoy te quita esos privilegios pero a Draco no le importa al fin y al cabo como el dicho muggle: El que no arriesga, no gana... cierto? -Hola soy Malfoy...