Capitulo 16

664 80 0
                                    

Aquello era quidditch como Harry nunca habí visto en su vida, los jugadores Irlandeses volaban tan rapido que parecían manchas de color verdes esquivando a la selección Búlgara. Al principio del partido se había hecho una exhibición de las mascotas de los equipos. Irlanda había traido lepruchans y Bulgaria veelas.

Las veelas cada vez que cantaban, para horror de Harry, se le venían a la nente unas ideas desparramadas y eso solo duraba 10 segundos de todo lo que cantaban las veelas porque misteriosamente aparecia Draco con una cara que parecía que iba a matar a Harry en ese momento y sus desparramadas ideas desaparecían.

Agradecía a todos los dioses posibles de que se imaginara eso y no otras cosas, pero ahora que Irlanda iba ganando por mucha delantera el juego se iba haciendo cada vez mas brusco.

Al final Irlanda termino ganando 170-160 y en opinión de Harry, había sido el mejor partido de su vida. Regresó cantando el himno de Irlanda junto con los Weasley y Hermione a la tienda.

Sentía que no podía dormir, tenía tanta adredalina del partido que no podía hacerlo. Cuando por fín había consolado el sueño el señor Weasley lo despertó. Pero ya no se oían cantos alegres, se oían gritos de terror.

-Harry! Coge tu chaqueta y varita y sal de la tienda rápido!

Harry salió corriendo de la tienda junto con Ron, Hermione, Ginny, Fred, George, Bill, Charlie y Percy. Los 3 hijos mayores del señor Weasley corrieron con su padre a solucionar el problema que a su distancia no se alcanzaba a distinguir.

Fred, George, Ron, Hermione, Ginny y Harry, salieron corriendo hacia el bosque para intertar ponerse a salvo. Harry escuchaba explosiones, gritos, risas maleficas.

Cuando llegaron al bosque Harry busco su varita pero no la encontro en sus bolsillos.

-No puede ser, he perdido la varita.
-¿Bromeas Harry?
-No...

En el mundo de los magos tu varita era tu mejor arma y para Harry encontrarse sin ella en ese momento hacia sentirlo realmente vulnerable.

Ron y Hermione usaron las suyas para aluzar un poco el bosque en la oscuridad sin embargo no pudieron encontrarla. Cuando voltearon descubireron que Fred, George y Ginny ya no estaban.

Un ruido entre los arboles les puso los pelos de punta, solo para descubrir que se trataba de Draco, que por lo que veía Harry, parecía que el tambien se escondía.

-¿Que haces aqui Malfoy?
-Creo que es obvio que me escondo Weasley.
-¿Y por que? Apuesto a que tus padres es uno de los enmascarados.
-¿Enmascarados?
-Si, hacia alla hay magos enmascarados levitando muggles.
-Mi padre no esta entre ellos.
-¿Y por que no lo estaría? A el le deben de encantar ese tipo de juegos...
-Ron!

Harry sabía perfectamente que Draco ers muy delicado a ese asunto, el no sabia si era realmente cierto o no, pero Ron no tenía derecho a burlarse de esa forma.

-Vamonos, Ron, Harry, vamos.
-Enseguida voy Mione....

Vio como sus amigos se alejaban un poco, y volteo para encontrarse con el desconcertado rosto de su novio.

-Deberías ir con ellos, es peligroso estar aqui.
-Tu tambien estas aqui...
-Me puedo cuidar solo...
-Yo tambien.
-Tu no tienes varita, porque irresponsablemente la perdiste.
-Bueno, 1 vez nada mas.
-Ten la mía, vete y escondete, si son mortifagos, es peligroso que sigas aqui.
-Pero que hay de ti... si me quedo tu varita tu...
-No te preoucupes por mi, tomala y vete.
-¿Donde estan tus padres?

Hubo un silencio solo roto por las explosiones y los gritos hasta que Draco habló.

-Mi padre esta con los enmascarados y mi madre esta escondida en la tienda...
-¿Tu padre es un mortifago?
-Trabajo con el Señor Tenebroso y como espía para la Orden del Fenix, asi que a medias...
-¿Orden del Fenix?
-Te lo explico cuando tu vida no peligre, ahora ven, ya te quedaste atras, te llevsre con tus amigos.
-¿Cuando les podre decir a mis amigos que salimos?
-Cuando estes listo.

Tomados de las manos corrieron un buen tramo hasta llegar a una parte del bosque donde no se escuchaban los gritos. Creían que estaban solor cuando 2 siluetas aparecieron.

-Ron! Hermione! Estan bien!
-Si... ¿que hace aquí el?
-Calla Ron, el viene conmigo.
-¿Por que estan tomados de las manos?
-De eso mismo quiero hablarles.
-Harry...
-Draco y yo salimos desde el fin del ultimo curso.

Hubo un silencio mucho mas prolongado, Ron parecía estar en trance, Hermione sin embargo camino rapidamente hacia Harry y lo abrazo.

-Mione porque...
-Que tonto, soy tu mejor amiga, ¿por que no me lo habias dicho?

Despues un mar de lagrimas derramadas por Hermione, Ron por fin salió de su trance, saco su varita y se la puso en el cuello a Draco.

-Escuchame bien Malfoy, si llegas a lastimas a Harry creeme que te mato.

Todos, leventemente mas contentos, habían olvidado la razón por la que se encontraban ahí hasta que escucharon una voz.

-¡MORSMORDRE!

El ultimo gira tiempo -DRARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora