Harry, Ron y Hermione fueron a la buhonera a contarle todoba Sirius, quería contarle como había burlado al dragón por el aire y como había cogido el huevo de oro.
Mandaron al búho de Ron, Pigwidgeon ya que Sirius le había pedido a Harry que no usara a Hedwig, que usara diferentes búhos.
Tan pronto como el pequeño búho salio por la ventana, regresaron a la sala común de Gryffindor. Fred y George habían traido comida de las cocinas para celebrar la victoria de Harry.
Al cabo de unas horas, Lee Jordan(amigo de Fred y George) le pidió a Harry que abriera el huevo de oro.
-Vamos Harry! Abrelo!
Harry entusiasta lo abrió y rapidamente deseo no haberlo hecho. Del huevo salieron lamentos que parecian cierras chocando entre si.
Rapidamente lo cerró, y lo bajó de la mesa, a los pocos minutos, todos ya estaban enbriagados en una gran felicidad por su campeón.
Cerca de la media noche, por fin todos se fueron a dormir. Y Harry, aunque nadie más que el pudiera verlo, estaría soñando con que ganaba el Torneo de los 3 magos.
Las clases de Diciembre llegaron y con ello, la capa de nieve blanca de cubría el castillo. Harry estaba muy contento desayunando sus huevos revueltos con su jugo de calabaza, cuando la voz de un alumno de Hufflepuff lo interrumpió.
-Oye Harry... ¿es cierto?
-¿Qué cosa?
-Vamos, no nos vamos a enojar, solo queremos saber
-No entiendo.Los alumnos de Hufflepuff empezaron a susurras, los demas alumnos cotorreaban y miraban a Harry con interes. No sabía que pasaba, hasta que una alumna de Hufflepuff (considerablemente molesta) se acercó y le aventó un periódico.
-A ver si te da un poco de lástima, Potter.
Y se fue, Harry no entendía que había hecho, Ron y Hermione se acercaron a el para leer el artículo.
Los misteriosos gustos de Harry Potter
Tal véz muchos lo conozcon como a un niño amable y bondadoso pero podría ser totalmente lo contratrio, nos cuenta Rita Skeeter.
Durante el perido de tiempo que Potter ha estado en Hogwarts dificilmente se le ve acompañado de una tal Hermione Granger, que muchos aseguran ser una amiga intima de Potter.
Pero las circunstancios son sospechosas, ya que Rita asegura que el joven Potter esta saliendo con nada mas y nada menos que con Draco Malfoy.
Por increible que parezca, Rita segura que al final de la primera prueba, el joven Malfoy se acerco a la tienda de primeros auxilios para asegurar la salud de su novio y que cuando este se negó a entrevistarlo, tomo la mano de Malfoy y se lo llevó al castillo.
Pero parece que ni el heredero de la fortuna Malfoy es suficiente para Potter, ya que recientemente se le vio caminando por el lago con Cedirc Diggory.
Y nuestra reportera puede asegurar que vio a ambos jovenes teniendo encuentros bastantes comprometedores. No solo asegura que Diggory haya estado triste por la infidelidad de Potter, si no que también podría haber estado jugando con los 2.
¿Es enserio esto el heroe del mundo mágico? Tal vez las personas deberían de tener ciudado con el famoso Harry Potter.
Harry estaba desconcertado, bueno, tal vez era demasiado obvio lo de Draco pero, ¿Cedric y el? Tan solo se habían visto 1 vez, y era para hablar de la prueba, ¿en serio la gente se tomaba en serio esto?
Ahora entendía la actitud de los de Hufflepuff, volteó a ver a sus amigos y ambos parecían estar igual que el.
-Harry que...
-¿Ustedes me creen si les digo que es falso verdad?
-Claro que si Harry, te conocemos y no eres esa clase de chico.Volteó a ver la mesa de las serpientes, podía ver como cierto rubio arrugaba el papel que tenía en sus manos y lo tiraba al suelo. Como se levantaba y como lo hacían los 2 chicos que solía llamar 'amigos' cuando eran mas guardaespaldas. Pero no eran solo ellos, otros 3 se levantaron y se acomodaron perectamente al lado de Draco.
Harry vio las miradas se odio de las serpientes, levanto la vista al que consideraban su principe y se quedo helado.
Sus ojos plateados, que normalmente contenían una calidez solo para el, no estaba, no habia brillo. En cambio, este le dirigia una mirada de profundo odio y decepción.
Harry no supo porque, pero tuvo muchas ganas de llorar, no, el no tenía porque llorar, el no había hecho nada malo. Eran puros inventos.
El rubio salió del gran comedor, dejando un silencio bastante incomodo en el lugar. Harry tenía que contarle la verdad. Tenía que. Se levanto y todos lo miraron, asombrados. Este empezó a hablar.
-No me importa lo que ustedes piensen o si no me quieren creer, nunca he tenido 'encuentros comprometedores' con Cedric, y si, Draco Lucius Malfoy es mi novio.
Y salió del comedor, sabía a donde iba el rubio. Habían puesto una cabaña en su lugar en el lago, para descansar ahí juntos.
Corrió a la cabaña y abrió la puerta de golpe, pero el rubio no estaba ahí. Desconcertado intento recordar donde había dejado su capa de la invisibilidad, y recordó que estaba en la sala común.
Salió de regreso al castillo, si no estaba en la cabaña, estaba en su sala común y si no, en la torre de astronomía. Llegó a lo que creía que era la entrada pero no había nadie, preguntó a una aluma de primero, pero esta le dijo que el rubio no había entrado a la sala.
Corrió lo más que pudo a la torre de Gryffindor, tenía que estar seguro de que su novio estuviera ahí.
Pov Draco:
El artículo ers malo, horrible, repugnante. Pero, parecía cierto. Confiaba en Harry, pero no podía evitar sentirse triste, ya había experimentado esa clase de dolor, y revivirla no era nada bonito.
Se levantó del comedor y al mismo tiempo se levantaban 5 alumnos mas. Draco estaba acostumbrado a los guardaespaldas. Y en esos momentos, se sentía agradecido de que lo protegieran.
Los dejo con indicaciones de entrar a la sala común y decir a cualquierque estuviera ahí, que no sabían de su paradero.
Después del murmullo de asentimiento, el rubio subio a la torre de astronomía. Harry era lento, tardaría en encontrarlo.
Se sentó en el balcón y levanto la manga de su túnica y luego de su camisa, ahí estaba invisible para los demás, la marca tenebrosa.
Draco dejo caer las lágrimas que rebeldemente querían salir, los recuerdos, las muertes, las torturas.
Empezó a pensar en que sentido tenía su vida ya, lo único que haría sería lastimar a Harry. Miro hacia abajo, ¿saltaría? Ni siquiers lo tenia claro cuando entró.
-¡DRACO NO LO HAGAS!
ESTÁS LEYENDO
El ultimo gira tiempo -DRARRY-
AcakDraco Malfoy, un sobreviviente de la guerra desea a su amor mas que nada, sin embargo, ser un Malfoy te quita esos privilegios pero a Draco no le importa al fin y al cabo como el dicho muggle: El que no arriesga, no gana... cierto? -Hola soy Malfoy...