Pov Harry:
Entre en mi habitación y cogí el mapa del merodeador. Donde quiera que estuviera Draco el mapa me lo mostraría. Lo ví en la torre de astronomía, estaba muy cerca del borde. Temiendo lo peor corri lo más rápido que pude, incluso, pude haber empujado a varios alumnos.
Entré, subí las escaleras y azoté la puerta gritando
-¡DRACO NO LO HAGAS!
Pude ver su frágil piel, estaba sentado en el borde, voltenado a verme. Sentí un terror horrible, no podía distraerme, tenía que asegurarme de que bajara.
Pero fue un segundo, un segundo el que me descuidé, cerré los ojos 1 segundo y escuché un pequeño grito.
Draco se había caido del balcón, al tratar de girar para bajar del balcón. Si no fuera por el techo de la torre de abajo, Draco probablemente estuviera muerto.
Intenté bajar del balcón para ayudarlo.
-No te acerques.
-Vamos, toma mi mano
-No quiero tu ayuda
-Draco vamos...
-Ya hiciste mucho esta mañana
-No Draco, todo es falso lo sabes y...Se resvaló, no era tiempo de hablar, había que actuar, mis pies se empezarón a mover solos y salí de la torre directo a un balcón sin barandal. En mi caminó grité:
-¡Accio Saeta de Fuego!
Llegué al balcón y en ese momento, la Saeta llego a mis manos. Me subí a la escoba y me acerqué a la torre. Podía ver como el rubio se había estado resbalando hasta quedar casi en el borde.
-Draco... Draco sueltate.
-Tienes dedos de mantequilla Potter, si me suelto me caeré.
-Confía en mí.
-Creeme que si no me atrapas te demando.Y se soltó, dejó escapar un pequeño grito, cuando sintió los brazos de Harry alrededor de su cadera. Harry levantó un poco el cuerpo de el pequeño rubio (ilogico ya que el rubio es mas alto que el) hasta que pudo subirse a la escoba.
Sintió como el rubio lo rodeaba con sus brazos aun temblando por la caida. Harry voló su Saeta hasta la cabaña que tenían en el lago.
Draco bajó y se relajó por fin, mientras Harry dejaba la Saeta en la cabaña. Harry lo abrazó por detrás, dejando pequeños besos en la nuca del rubio.
Sentía la tensión en em rubio. Pero no lo alejó, al contrario, lo acercó un poco más. Se volteó para quedar frente al azabache.
-¿Todo era falso entonces?
-Si Draco, lo sabes.
-Te juro que si era cierto, dejo sin ojos a Diggory.Era hermoso ver, como el rubio seguía confiando en el, ante tantas cosas. Harry se puso de puntitas para depositar un suave beso en los labios del rubio.
-Con que así vas a jugar eh Potter.
-Sabes, por un momento, mientras estabas allá arriba, me pareció haber visto...
-¿Qué cosa?
-... la, la...No, no podía decirlo, era imposible, Draco no podía tener la marca tenebrosa ¿o si? Tome su mano y levante las mangas de su brazo izquierdo. En blanco. Que tonto eres Harry.
Draco me acercó mas a el, me acariciaba lentamente la espalda, eso me hacía sentir un poco mejor. Pero, no había sido una ilusión, se había sentido... como un deja vú. Como si ya lo hubiera visto. Pero eso era imposible.
Avanzaban los días y las cosas iban mejorando, Cedric había desmentido el artículo y todo de calmó, la mayoría apoyaba su relación con Draco y ahora, tenía un enigma en el que pensar.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo gira tiempo -DRARRY-
RandomDraco Malfoy, un sobreviviente de la guerra desea a su amor mas que nada, sin embargo, ser un Malfoy te quita esos privilegios pero a Draco no le importa al fin y al cabo como el dicho muggle: El que no arriesga, no gana... cierto? -Hola soy Malfoy...