Harry sumergió la cabeza dentro del pensadero. Rapidamente pudo ver a 2 niñas en un prado. La primera, pelirroja y de ojos verdes, como los de Harry. La segunda, castaña y de ojos oscuros.
La pelirroja levantó la mano y de esta empezó a brotar una hermosa margarita, que le ofreció a la otra.
-¡Fenomeno! ¡Ven aca Lily! ¡Le voy a decir a mami! ¡Eres un fenomeno!
La pelirroja, llamada Lily, habia salido corriendo despues de que la otra, le habia pegado con la mano. Lily habia corrido hasta un arbol hueco.
De este, salió un niño de cabello negro y largo. La otra niña, tras verlo, salió corriendo. Los 2 niños se sonrieron.
-Esta celosa, porque ella es ordinaria y tu eres especial.
-No seas malo, Severus.De pronto, cambio de escena, ahora Lily estaba sentada en el Gran Comedor y el sombrero seleccionador gritaba: Gryffindor. Ella se paró del taburete, miro a Severus y se fue a sentar en la mesa de Gryffindor.
Al llegar, estrechó la mano con un niño de cabello castaño alborotado.
-Hola, soy James.
-Hola, soy Lily.Otra escena, Lily y Severus caminaban por los pasillos del colegio, y de pronto un niño de cabello largo y castaño pasó corriendo y empujo a Severus y detrás venía James, que al ver a Lily se detuvó y le sonrío.
De pronto, Harry escuchó a la profesora Trelawbey diciendo: Y amo y sirviente se encontrarán una vez más. Luego un resplandor blanco lo cegó y escuchó la voz de Snape.
-Por favor no me mates.
-La profecía no hablaba de ninguna mujer. Habla de un niño nacido a finales de Julio.Harry vio al Profesor Dumbledore y Snape hablando un poco alejados de Hogwarts.
-¡Pero el cree que es el hijo de ella! Escondela, escondela de todos, por favor. Te lo ruego.
-¿Qué me darás a cambio, Severus?
-Lo que sea.Otro cambio de escena, Harry pudo verse de bebé y a su madre al lado de su cuna. Se veian truenos y relampagos. Lily le decia algo.
-Harry, tu eres muy amado, muy amado. Harry mamá te quiere, papá te quiere... Harry cuidate... mantente a salvo... se fuerte...
-¡Avada Kedavra!El grito de su madre. Cayó muerta al piso. Y la escena volvió a cambiar. Volvía a estar en la oficina de Dumbledore.
-Dijiste que la ibas a mantener a salvo.
-Lily y James confiaron en la persona equivocada, Severus. Igual que tú.Harry vio al profesor Snape, en una esquina, derramando unas lagrimas silenciosas.
-El niño sobrevivió.
-Si, esta a salvo, el Señor Tenebroso se fue.
-El Señor Tenebroso volveverá, y cuando lo haga el niño estará en grave peligro. Tiene los ojos de su madre.Harry vio como Snape levantaba la vista poco a poco.
-Si realmente la amabas...
-Nadie... se puede enterar.Cambio de escena, Harry se vio a si mismo en su selección a sus 11 años. Mientras Snape hablaba. Otra escena, esta era de hace 2 años, en quinto, cuando le enseñaba oculamcia.
-¡No diga una palabra en contra de mi padre!
-¿James Potter? Perezoso, arrogante...
-¡Mi padre era un gran hombre!
-¡Tu padre era un cerdo!Otro cambio, volvian a estar en la oficina de Dumbledore. El director tenia la mano negra, era la maldición del anillo de los Gaunt.
-Tomate el resto, contendra el daño de tu mano. Se va a expandir, Albus.
-¿Cuanto me queda?
-Quiza un año.
-No me ignores Severus. Los 2 sabemos que el Señor Tenebroso, le encargó al chico Malfoy matarme.Cambio de escena. Harry vio a Draco en la sala de Menesteres. Volvieron a la oficina.
-Pero si falla, debemos suponer que el Señor Tenebroso te lo pedirá a ti. Tu debes ser quien me mate, Severus. Es la unica forma.
Harry revivio el momento de la muerte de Dumbledore.
-Llegara el momento, en que Harry Potter, deberá enterarse de algo.
-¿Se deberá enterar de que?
-La noche en que Lord Voldemort fue a el Valle de Godric y Lily Potter se interpuso entre ellos, la maldición rebotó y se aferró a la únics cosa viva que pudo encontrar. En el mismisimo Harry. Por algo Harry puede hablar con las serpientes. Una parte de Voldemort vive dentro de el.
-Asi que, cuando llegue el momento... ¿El muchacho debe morir?
-Si debe morir.
-Lo mantuviste vivo para que muriera en el momento adecuado. Lo criaste como a un cerdo para el matadero.
-No me digas que te encariñaste del muchacho.Harry miro a Snape. Eso era imposible. El lo odiaba. Y sin embargo, ahi estaba, parado, sin dar credito a sus oidos. Y de pronto...
-Expecto... Patronum...
Una cierva de plata salió de la varita de Snape que corrió alrededor de la oficina y luego salio por una de las ventanas. El director la miró y luego miro a Snape.
-Lily... ¿Después de todo este tiempo?
-Siempre.Entonces, ¿era de Snape la cierva que habia visto en el bosque? Todo tenia sentido. Entonces, Snape era un buen tipo y ahora estaba muerto.
-Entonces cuando llegue el momento... ¿El muchacho deber morir?
-Si debe morir, y el mismisimo Voldemort lo debe matar, eso es escencial.Todo se disolvio y Harry regresó a la realidad. Entonces, después de tanto, tenia que morir a manos de Voldemort. Pero no era por venganza por lo que iba a morir, iba a morir por alguien, y ese alguien lo sabia.
Osea, que el era el Horrocrux que Voldemort no sabia que habia hecho. Tenian que matar a la serpiente y con eso se acabaria todo. Draco sabia. El sabia que era un Horrocrux y nunca se lo habia dicho. ¿Por qué?
Salió de la oficina. En em camino se encontró con Ron y Hermione.
-¿Donde estabas? Te creiamos en el bosque.
-Voy para allá.
-¿Estás loco? ¡No!
-Hay algo que no les habia dicho. Ya se porque puedo escuchar a los Horrocruxes.Harry vio a Hermione. Las lagrimas de ella le decían que ella tambien sabía.
-Probablemente ya lo sabes, ¿verdad?
-Iré contigo.
-No, maten a la serpiente. Es la unica forma. Solo quedará el.Hermione se abalanzó sobre el. Harry no pudo evitar llorar un poco. Se despidió y emepezó a caminar directo hacia el bosque.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo gira tiempo -DRARRY-
SonstigesDraco Malfoy, un sobreviviente de la guerra desea a su amor mas que nada, sin embargo, ser un Malfoy te quita esos privilegios pero a Draco no le importa al fin y al cabo como el dicho muggle: El que no arriesga, no gana... cierto? -Hola soy Malfoy...