Capitulo 2

1.3K 177 4
                                    

Pov Draco

"Nos vemos después de clases cerca del lago negro"

Me sorprendí bastante, no pensé que avanzaría tan rápido, sabia que no debía encariñarme mucho, porque cambiar el destino también puede destruirte.

Le avise a Harry que no se distrajera durante la clase de pociones, mi padrino el profesor Snape, era muy estricto, y recordando el primer día hace 19 años, a Harry no le había ido muy bien.

Las clases avanzaron mas rápido que de costumbre, finalmente estábamos en la cena y recordé el pedido de Harry, los prefectos nos llevaron a nuestras salas comunes, y ya recordando la contraseña me escabullí hasta el lago.

Pov Harry

Invitar a Draco al lago negro, fue algo involuntario, me encantaba estar cerca de el, cuando salí del castillo no creí que de verdad vendría, sin embargo ahí estaba el, con su túnica, bajo un árbol, esperándome.

-Draco! No pensé que fueras a venir.
-Los Malfoy no rompemos nuestras promesas.
-Paseamos?
-Claro.

Pov Draco:

Paseamos aproximadamente por 1 hora, pero recorrer todo Hogwarts es casi imposible, y mas para unos alumnos de primer grado.

Claramente, se hizo de noche, acompañe a Harry hasta una escalera, nos dimos las buenas noches y regrese a las mazmorras demasiado feliz para poder dormir.

Pov Harry:

Fue hermoso pasear, sabiendo que al día siguiente ya no habría tiempo, Draco es muy atento, y hubiera sido mucho mas feliz si no hubiera sido por la reprimiendo de Ron.

-¿¡Donde estabas!?
-Solamente salí un rato, no es nada especial
-Con quien? Podría haberte pasado algo, sabes que el bosque esta prohibido!
-Lo se, pero quise salir con-
-Con Malfoy cierto? Ya te lo dije Harry, no te fíes, tal vez solo te esta usando
-¡Draco es una gran persona si te dieras el tiempo de conocerlo!

Y con eso tuve suficiente, subí al dormitorio y cerrando las cortinas.
¿Por que todos juzgan a Draco?
Ese fue mi ultimo pensamiento antes de dormir.

Al día siguiente

Para un día estresante, nada mejor que una buena comida, empezando por el desayuno. Draco estaba en la mesa de las serpientes desayunando unos panes tostados con mucha mermelada.

Estaba muy feliz por lo de anoche, se propuso ser un nuevo Draco, un Draco que no hiciera lo mismo, este nuevo Draco debía ser bondadoso, amable, si quería ganarse el corazón de Harry, y el estaba listo para hacer todo por el.

Por otro lado, Harry solamente llego al comedor y se sentó con Hermione, no quería hablar con Ron, así que dejo que Hermione le explicara el castillo, así como hechizos que la castaña había leído y etc.

Para su clase de vuelo, al parecer a Ron no se le había pasado el enojo de haber estado paseando con Draco, así que cuando Madame Hooch los dejo para llevar a Neville a la enfermería supuso que seria bueno desquitarse.

-Hey Potter! Dicen que eres bueno para atrapar cosas, entonces, porque no atrapas esto antes de que se rompa como Longbottom?
-Ron, déjalo, eso no es tuyo.
-No te metas Granger. Bueno Potter atrápame si puedes.

Pero al parecer le salió al revés el truco y gracias a eso Harry consiguió entrar en el equipo de la casa un año antes de lo debido.

Pero aunque los de Slytherin se reían, Draco estaba triste, incluso enojado, el había hecho eso y había acabado igual, ahora sabia que Weasley intentaría tomar su antiguo papel.

Así que, decidió acompañar a Harry y Hermione hacia su siguiente clase ya que la tenían juntos.

-Pero nunca he volado, y si hago el ridículo frente a todos?
-No te preocupes Harry, vas a ganar el partido, además lo tienes en la sangre.
-¿Lo tengo en la sangre?
-Si, tu padre fue buscador en Gryffindor también.

Al parecer Hermione se lo tomo mejor, ahora podía pasar mas tiempo con Harry, y Hermione no parecía estar en contra.

Estaba con Harry, debajo del mismo árbol de siempre, septiembre había llegado, y con eso implicaban los nervios de Harry, el partido se acercaba.

-Draco.
-Uhm?
-Quienes son los que siempre están contigo en los pasillos?
-Oh, bueno, son Crabbe y Goyle, son compañeros de Slytherin.
-Siempre están juntos...
-Si, somos amigos.
-Siempre que Ron te molesta ahí están ellos..
-Bueno si, son casi como mis guardaespaldas, aunque podría defenderme solo.
-Yo también quiero estar mas cerca de ti
-Lo que te diferencia de ellos, es que tu fuiste mi mejor amigo, desde esa vez en la tienda de túnicas.
-No me usas cierto Draco? Nuestra amistad es verdadera?
-Claro que si Harry, que te valga lo que diga Weasley, tu eres mi amigo y nada va a cambiar eso.
-Gracias..
-Por que?
-Por ser mi amigo...

Y con eso, Harry cayo dormido, sobre el hombro de Draco.

El ultimo gira tiempo -DRARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora