Harry sintió un alivio mayor a cualquier otro al ver a Draco despertar, este se veía como horrorizado y cuando volteo a ver a Harry rápidamente empezó a explicarse.
-Harry era yo, quería decírtelo pero delante de Ron no fui capaz, solo quería proteger a Ginny, ella hacía todo al principio, luego le quite el diario y empezó a hacerlo yo. Pero te juro que no fue voluntariamente, Ryddle me obligó y... Harry, estas herido...
-Eso no importa, escucha, sigue la cámara y encontraras a Ron, salgan de aquí yo...
-Eso nunca, yo me quedo contigo.El hermoso canto de Fawkes sonó de nuevo, se poso al lado de Harry y dejó caer lagrimas sobre la herida que al instante se cerró.
-Claro! Las lagrimas de fenix tienen poderes curativos... Gracias....
Y ahora se encontraban subiendo de nuevo, agarrados de Fawkes y sin notarlo ya se encontraban en la oficina del profesor Dumbledore.
Para sorpresa de Harry, los Señores Weasley estaban abrazando a su hija, y supuso que se lo habían contado.
Entonces Harry empezó a contar la historia completa de como vio a Draco en el lugar del mensaje, la entrada a la cámara y la oportuna llegada de Fawkes y el sombrero seleccionador que le proporcionó la espada.
Y cuando la familia Weasley se retiraba a la enfermería para dejar a Ginny descansar (no la castigaron) entro hecho una furia Lucius Malfoy, quien rápidamente tomo a su hijo y se puso a inspeccionarlo de posibles cortes, arañazos, etc.
Después de una breve platica con Dumbledore, Lucius se despidió.
-Dumbledore... vamos Draco, Dobby.
-Papá, yo me quiero...
-He dicho que vengas...Harry y Dumbledore vieron que Draco movía los labios susurrando un: lo siento y salía detrás de su padre y Dobby.
-Profesor, puedo darle eso a el señor Malfoy?
-Si Harry pero rápido, recuerda el banquete.Salió corriendo y vio a las 2 cabelleras rubias que caminaban sin decir nada.
-Señor Malfoy! Tengo algo para usted
-¿Que?
-Creo que usted se lo quiso dar a Ginny, en la tienda de libros en el callejón Diagon
-Porque no lo pruebas....Y como era de esperar le dio el diario a Dobby al que este Harry le dio una orden de abrirlo.
-Mi amo le ha dado a Dobby un calcetín...
-¿Que? Yo no te di...
-El amo lo ha tirado y Dobby lo ha recogido y ahora... Dobby es libre...
-¡POR TU CULPA HE PERDIDO A MI CRIADO!Y temiendo por su vida, vio como el señor Malfoy decía las palabras: Avada... y luego sintió que Draco ponía su brazo en señal de protección, y con la varita levantada.
Y luego, Dobby usando sus poderes de elfo libre lanzo al señor Malfoy escaleras abajo.
-Tus padres también eran unos entrometidos y pronto vas a sufrir su misma desagradable suerte.
Y sin decir mas se fue. Vio que Draco estaba muy pálido, y agarraba con tanta fuerza su varita que sus nudillos estaban blancos.
-Harry Potter ha liberado a Dobby, ¿Cómo puede Dobby pagárselo?
-Solo prométame una cosa.
-Lo que sea señor.
-Que no volverá a intentar salvar mi vida de nuevo.Y sin decir nada, se abalanzó sobre Harry y Draco, Dobby se despidió con un alegre: Adiós Harry Potter señor! Adiós joven Malfoy! Y sin mas desapareció.
-Papá va a recibirme a latigazos al llegar a casa.
-Entonces te protegeré.Había extrañado esa sonrisa. El banquete duro toda la noche y cuando estaban subiendo al expreso de Hogwarts al día siguiente, Draco no dejaba de abrazarlo y darle las gracias por salvarlo.
Iban juntos en el tren cuando de pronto, este paro, Draco sonrió con nerviosismo y bajo su baúl y empezó a prepares como si se fuera a bajar.
-Draco, a donde vas?
-A casa.
-Pero aun falta mucho para llegar a la estación...Este se río, ¿Qué era tan gracioso?
-Ven conmigo...
Así lo hizo, abrió una puerta y vio mucha vegetación, un paramo y vio a una mujer castaña, con un poco de mechones rubios y solo podía ser alguien: la mamá de Draco.
-Hola mami...
Aquello era tierno y deprimente... Draco tenía una madre perfecta y el no...
Vio a la madre de Draco con un elfo domestico que usando su magia, hizo levitar el baúl de Draco mientras que este cargaba su mochila y antes de alejarse, Draco se volteo y abrazo con tanta fuerza que casi se caen.-Gracias de nuevo...
-Te voy a extrañar...
-Solo será un mes..
-Es mucho tiempo....Y para sorpresa de Harry, Draco le dio un beso en la mejilla y empezó a caminar con su madre.
El tren empezó a andar y llevaban unos pocos metros y vio algo increíble: Una mansión de gran tamaño, y por lo que parecía, bien protegida.
Al llegar a la barrera 9 ¾ Harry se despidió de los Weasley, de Hermione, y atravesó la barrera hacia el mundo muggle.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo gira tiempo -DRARRY-
De TodoDraco Malfoy, un sobreviviente de la guerra desea a su amor mas que nada, sin embargo, ser un Malfoy te quita esos privilegios pero a Draco no le importa al fin y al cabo como el dicho muggle: El que no arriesga, no gana... cierto? -Hola soy Malfoy...