Prologo: El Principe Mestizo

395 45 0
                                    

Cornelius Fudge, el ministro de magia había renunciado a su puesto tras enterarse del regreso de Voldemort. Su sustitudor Rufus Scrimgeour se había encargado de seguir informando al primer ministro muggle de todo lo que Voldemort hiciese. (El ministro muggle sabe de la existencia de la magia desde 1993).

Después de lod acontecimientos de asesinatos sin explicacion con los muggles, el puente destrozado y un huracan, el ministro se encargó de decirle que eran obras de mortifagos. Aunque claro, el primer ministro muggle, se tomaba a juego a veces sus alegaciones.

Debía decir que estaba tan sorprendido que los "magos y brujas" no pudieran hacer nada al respecto ya que pues, sabian hacer magia, y eso le bastaba a el ministro muggle para pensar que eran irresponsables.

Obviamente no perdio su oportunidad de decirselo en la cara a ex-ministro y ministro actual. Pero como debía de esperarse, no resulto bien.

-Pero, ¡Si ustedes son magos! Pueden resolver todo lo que está pasando con magia!
-El problema es, primer ministro, que del otro lado, también saben hacer magia.

---

Harry Potter estaba sentado en su habitación, observaba a la calle, esperando encontar a Albus Dumbledore en ella. El director le había dicho que pasaría a buscarlo y habia guardado sus cosas en el baúl.

Tenia las cartas de sus amigos en su mochila, y sin embargo, en el montón, no había ninguna de su rubio. Harry había esperado y esperado y esperado, al buho de la familia Malfoy con una carta para el y sin embargo este nunca llegó.

Harry se habia quitado el collar que le había dado Draco, ya que nunca dejaba de dolerle mientras decia: Draco Malfoy, Mansión Malfoy. Y eso era imposible, ya que después de Hogwarts y Gringots, Harry estaba seguro de que la Mansión era el lugar mas seguro.

Lo habia guardado con mucho cuidado en su baúl, Harry observaba la rosa encantada que le habia regalado Draco, esta estaba intacta, aunque hacia ya 2 años que se la habia dado.

De pronto, escuchó el timbre y corrió a abrir la puerta. Albus Dumbledore entró en la casa y después de una breve plática, el y Harry se aparecieron en una casa, que estaba hecha trizas.

Resultó que iban a convencer a Horace Slughorn que regresara a Hogwarts para enseñar ahi y tras ver a Harry, aceptó, casi recelando.

Harry habia notado que Dumbledore tenia la mano derecha negra, y que se esparcia. Este se nego a contarle que le había pasado cada vez que le preguntó.

Lo apareció en la casa de los Weasley, junto con su baúl y Hedwig. Los Weasley y Hermione lo recibieron calurosamente. Harry se pasó los dias jugando con sus amigos, leyendo el periodio etc.

En uno de esos dias había llegado el periodico, y un articulo dentro le cuasó mucha curiosidad...

ESPOSA E HIJO DE MALFOY CAEN EN DESGRACIA.

Tras la captura de Lucius Malfoy en el departamento de Misterios, su esposa e hijo se han negado a dar explicaciones de lo ocurrido. Sabes que el hijo de Malfoy habia ido a acompañar a Harry Potter ahora conocido como "El Elegido" por la comunidad magica.

El chico negó cada vez que le preguntaron su relación con Potter, afirmó que simplemente se conocían en la escuela y que coincidían en algunas clases, pero que de ahí no pasaba.

La familia a largado a todos los periodistas que habían llegado a su casa. Se niegan a dar la explicación sobre el misterio de su esposo. Puede que Lucius Malfoy este conectado con El-Que-No-Debe-De-Ser-Nombrado.


Había una foto de Draco y su madre, a Harry le dió un vuelco el corazón tras recordar lo sucedido en el ministerio. Luego releyó y se quedó sorprendido al ver que su NOVIO negaba su relación cuando tenían 2 años saliendo.

De pronto llegó el buho de la familia Malfoy con una carta. Harry tomó la carta y antes siquiera de leerla el buho se fue volando sin esperar respuesta.

Harry:

Olvida lo que dije en la prensa, se que probablemente estes enojado por eso pero tuve que hacerlo. Mamá me dijo que es lo mejor por ahora así que intenta fingir también.

Se hacercan comentos dificiles para todos. Probablemente una guerra y ya nisiquiera Hogwarts es un lugar seguro. Te ruego que no me mandes cartas, conformate si yo te mando.

No salgas de la madriguera, confia en lo que te digo. Lo siento ¿si? Te quiero mucho en serio, no quiero que estemos mal por eso.

¿Por qué te quitaste el collar? Cuando se desconecta uno, también lo hace el otro. Me preocupa porque no puedo sentirte.

Espero que estes a salvo, no olvides que te amo mucho, más que a mi vida.

Con amor,

D.M.


Harry sonrió debilmente, guardo con mucho cuidado la carta en el baúl y sacó su collar de paso. Se lo puso y una sensación de tranquilidad lo invadió. En esó, escucho que la señora Weasley lo llamaba.

Bajó las escaleras y salio de la casa para encontralos afuera esperandolo junto con 2 empleados del ministerio. Aparecieron en el caldero chorreante, tocaron los ladrilos necesarios y entraron al callejon Diagon.

Se separaron en grupos, Ginny y los señores Weasley se fueron a buscar tinta, pergamimos etc. Harry, Ron y Hermione se fueron con Hagrid(que estaba esperandolos ahí) a buscar sus túnicas.

Fueron a la tienda de Madam Malkin mientras Hagrid iba a buscarles sus libros. Cuando entraron Harry se llevó una sospresa al ver a su querido rubio ahi junto a su madre, mientras este se probaba la túnica.

¿Es que era el único que no habia crecido ese verano? Hermione y Ron habían crecido mucho más que el, y ahora resultaba que Draco era un poco más alto que Ron. Si ron medía 1.70 y Hermione 1.68... Draco debía de medir casi 1.80.

Parecía que no se habían percatado de su llegada, Harry vio como una acercaba la aguja para medir bien la túnica de Draco y este, antes de que hiciera contacto alejo su brazo izquierda, haciendo un leve ruido de dolor.

Terminó de medirse y por fin Hermione pudo entrar a medirse sus túnicas, al lado de Ron. Draco lo saludó debilmente al igual que su madre. Harry imitó el saludo y vio la silueta rubia de ambos perderse en el vacío callejón Diagon.

El ultimo gira tiempo -DRARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora