Pasaron los dias, y las semanas, y Draco lo evitaba. A la hora de comer, en las clases, en los recreos. Siempre lo evitaba. Harry estaba en una mezcla de confusión, enojo, tristeza.
Era el mejor en pociones (gracias al libro de un tal Principe Mestizo) con el profesor Slughorn. Incluso superaba a Hermione. Obviamente, Hermione no estaba completamente feliz por que Harry hiciera trampa.
Ahora era el capitan del equipo de Quidditch de Gryffindor. Tenía varias clases. El profesor Slughorn habia añadido a Harry a su: Club de las Eminencias.
Dumbledore, le daba clasea particulares a Harry, para poder vencer a Voldemort. Siempre tenía recuerdos importantes que podían ayudarlo a derrotarlo. Hasta ahora, Harry sabía que habían unas cosas llamadas Horrocrux, se dividía el alma y esa parte se guardaba en ese Horrocrux.
Sabía que Voldemort había hecho 7. Hasta ahora, Harry había destruido 1, el diario de Tom Riddle en segundo y Dumbledore había destruido otro, el anillo. Por eso tenia que saber todo lo posible para poder vencerlo.
Habían visto casi todos los recuerdos, menos 1. Ese recuerdo pertenecía a el profesor Slughorn, pero había sido modificado para que no supiesen la verdad. Así que Dumbledore le había dado una tarea a Harry: convencer a Slughorn para que le diera el verdadero recuerdo.
Harry lo intentaba pero Slughorn parecía que sabía lo que tramaba. Decidieron salir a Hogsmade cerca de Diciembre. Querían tomar una cerveza de mantequilla. Así que entraron a la taberna y se sirvieron. En eso, Harry pudo ver que Draco entraba. Se miraron, luego Draco se metió en una puerta y se fue.
Harry estaba desconcertado. ¿Por qué no le hablaba? Cuando terminaron su cerveza, escuharon gritos. Corrieron hacia el lugar y pudieron ver a Katie Bell, que flotaba en el aire gritando, y en el suelo estaba su amiga. Gritaba como una histerica pidiendo ayuda.
En eso llegó Hagrid y pudo deducir que era una maldición. De pronto Katie cayó al suelo estruemdosamente. Hagrid la recogió y la llevo corriendo al castillo. Harry y los demás lo siguieron.
Les preguntaron varias cosas, resultó que Katie había encontrado un maletín en el baño y dijo que tenía que darcelo al profesor Dumbledore. Pero que sacó el collar y que en cuanto lo tocó, se elevó en el aire.
Katie pasó varias semanas en San Mungo, el hospital de los magos. Mientras tanto, Harry pensaba en una cosa: ¿Quién le habia dado el collar?
Pasaron los días y llego Navidad. El profesor Slughorn envito a Hermione y a Harry a su fiesta de Navidad. Hubieran podido ir con Ron, como buenos amigos, pero el estaba muy ocupado con su "novia" Lavander Brown de Gryffindor.
Así que, Harry invito a Luna a la fiesta y Hermione invito a un compañero de Gryffindor del cual Harry no recordaba su nombre. Todo estaba tranquilo, todos disfrutando de la comida, hasta que, Filch entró en el salón con Draco agarrado del brazo.
-Profesor Slughorn, encontré a este merodeando por el pasillo del 7 piso.
-No estaba merodeando, estaba haciendo mis rondas de prefecto.
-No te preocupes Filch. Yo puedo responder por el señor Malfoy.Harry vió al profesor Snape safando a Draco de Snape. Vió que Draco le devolvía la mirada, desafiante...
-Sigueme Malfoy.
-Claro, profesor.Harry aprovechó para seguirlos. Salieron del salón y Harry vió como Snape agarraba del cuello a Draco y lo acorrslaba contra la pared.
-¿Qué crees que estás haciendo? Deberías de ser mas sensato.
-¿Ha usted que le importa lo que yo este haciendo?
-Tu madre me encargó cuidarte...
-¡No necesito protección!
-¡Hize un juramento inquebrantable!¿Juramento inquebrantable? ¿De qué hablaban?
-¡El me eligio a mi! No necesito...
-Tienes miedo Draco... todos lo tenemos.Dicho eso, Snape se retiró. Harry veía como Draco se sacudía su cabello. El y Draco tenían que hablar seriamente. Salió de su escondite...
-¿Draco?
-¡Harry! ¿Qué haces, deberías de...
-Fuiste tú quien le dio el collar a Katie, verdad?
-¿Qué?
-Ese era tu maletín...Harry podía ver la preocupacion en el rostro del rubio. Tenía miedo... su relación se estaba jodiendo. Solo había una manera de saberlo.
-Muestrame tu brazo.
-... ¿Qué?
-Tu brazo, el izquierdo.
-Harry...
-¡Muestramelo!Harry estaba al borde del llanto. Draco lentamente fue subiendo las mangas de su saco y camisa, y Harry pudo ver, la marca con la que Voldemort marcaba a todos sus seguidores. No pudó más. Se desplomó en ese momento.
Sacó las lagrimas que tenían que salir. El había, intentado, no creer, no quería admitir lo que pasaba, pero era cierto...
-Harry...
-¿Esa es tu forma de cuidarme?
-Harry...
-¿Por qué? ¡Dime porque!
-Entiende...
-¡No me toques!Harry dio varios pasos hacía atrás. Solo había una cosa que hacer ¿no? Ahora la persona que más amaba en el mundo, estaba en su contra...
-Ter... terminemos...
Draco se lo esperó, pero aun así, dolía... dolía mucho.
-De acuerdo...
Harry levantó la vista. No había expresión alguna en el rostro de Draco. Solamente lo... miraba... ¿Por qué? Harry se dió demasiado tarde de su error cuando...
-Bueno, fue lindo mientras duró.
Y se alejó, dejando a Harry, con las lagrimas resbalandole por la cara...
---
Harry llegó a su dormitorio con los ojos rojos he hinchados. Abrió las ventanas de la torre y se sentó en el pequeño balcón de piedra que tenía.
Sacó su capa invisible del baúl y se la pusó. El dormitorio estaba vacio, asi que tenía libertad para desahogarse. Miró la luna, la nieve y el lago negro totalmente congelado.
Dobló sus piernas y abrazó sus piernas. Dejó sacar todas las lagrimas que tenía que sacar por una persona. Lloró y lloró toda la noche, hasta que se quedó dormido.
Dormido profundamente, soñando con todos esos recuerdos... soñando con esos hermosos ojos plateados, ese hermoso cabello rubio, esos hermosos labios rojos y suaves y esas hermosas sonrisas y caricías... que estaban solamente dedicadas para el...
ESTÁS LEYENDO
El ultimo gira tiempo -DRARRY-
RandomDraco Malfoy, un sobreviviente de la guerra desea a su amor mas que nada, sin embargo, ser un Malfoy te quita esos privilegios pero a Draco no le importa al fin y al cabo como el dicho muggle: El que no arriesga, no gana... cierto? -Hola soy Malfoy...