Prologo: La Orden del Fénix

462 52 1
                                    

Un muchacho de 15 años, con pelo azabache y alborotado, lentes redondos y una peculiar cicatríz en la frente estaba sentado en un columpio viendo como su primo Dudley, regresaba con sus 4 amigos, de pegarle a un niño de 10 años.

Estos se reían, creían que eran los mejores simplemenetes por ser mayores, pero en opinion del muchacho, eran unos cobardes.

-¡Hey, Big D! ¿Golpeaste a otro niño de 10 años?
-Ese se lo merecía.
-5 contra 1, que valiente.
-Al menos yo no le tengo miedo a mi almohada.

Harry se calló en seco, tenía pesadillas constantes sobre la muerte de Cedric, no podía evitarlo.

-¡No mates a Cedric! ¿Quién es Cedric tú novio?

Los amigos de Dudley rieron, al ver que de amigo humillaba a su propio primo.

-¡El va a matarme mamá! ¿Dónde está tu mamá, Potter? ¿Está muerta?

La sangre de Harry ardía, Dudley no tenía ningún derecho de burlarse del sacrifició de su madre.

-¿¡ESTÁ MUERTA!?

Harry estalló, se levantó del columpio en el que estaba y apuntó con su varita a su primo, sus amigos rieron, pero este, estaba muy tenso y callado.

De pronto el clima, caluroso y seco, empezó a cambiar, hacía frío, y Harry sentía que la alegría se esfumaba, solo había una cosa capáz de hacer eso.

-¿Qué estás haciendo?
-¡No estoy haciendo nada!

Los amigos de Dudley corrieron a refugiarse en sus casas mientras que el y Harry corrían a el número 4 de Privet Drive. Corrieron hasta llegar a un callejón, en eso, Harry los vió.

2 dementores, grandes, los atacarón, Harry escuchaba los gritos de sus padres, la multitud en el Torneo, a Amos Diggory llorando por la pérdida de su hijo.

Harry tomó si varita con fuerza y gritó:

-¡Expecto Patronum!

El ciervo de plata salió de su varita alejando al dementor que tenía en frente, luego apuntó su varita al otro dementor y este salió disparado cuando el ciervo lo atravesó.

Harry agarró a su primo y empezo a llevarlo de regreso al número 4 de Privet Drive. Entró y como era logico su tía empezó a gritar como una histerica, su tío empezó a gritarle y el creía que podía haberse solucionado todo, si no hubiera sido por la lechuza.

Harry recogio la carta y la lechuza se fue volando, de pronto la carta cobro vida y empezo a hablar:

-Estimado señor Potter, el mimisterio recibió la información que hoy a las 6:23 de esta tarde, usted conjuro un encantamiento patronus en la presencia de un muggle, siendo esta una grave violación al decreto número 23 , se le expulsa del Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria. Esperando que tenga un buen verano, Mafalda Hoppik.

La carta cayó al suelo, Harry rapidamente, subió a su habitación, se encerró ahí y empezó a maldecerse mentalmente. ¿Por qué? ¿Qué tenía de malo salvar a alguien de morir terriblemente? Sin darse cuenta se quedó profundamente dormido. Desperto después de soñar nuevamente con la muerte de Cedric.

Escuchó voces en el pasillo, levantó su varita dispuesto a defenderse cuando en eso entraron 5 personas, 2 de ellas no las conocía.

-¡Profesor Moody! ¿Qué hace aquí?
-Rescantandote, por supuesto.

El ultimo gira tiempo -DRARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora