Prologo

2.3K 214 10
                                    

Draco Malfoy, nuevo dueño de la fortuna y mansión de los Malfoy, se sentía perdido. La guerra había acabado, el señor tenebroso se había ido, la paz reinaba, pero... por alguna extraña razón Draco no se sentía feliz con su vida. Si había sido un mortifago, había peleado en el lado equivocado, pero el niño que vivió lo había perdonado, librándose de Azkaban, junto con sus padres. Entonces... ¿Por qué se sentía así? 

Habían pasado 19 años, era el día en que su hijo y heredero Scorpius Malfoy, subiría al Expreso de Hogwarts para iniciar su primer año. Se había casado con Astoria Grengrass a regañadientes, por orden de su padre, recuerda haber tenido una discusión con el acerca de su matrimonio y también recordaba lo que su padre dijo: "Astoria es la mejor opción para ti, ya que dijiste que la señorita Parkinson era tu mejor amiga, naturalmente Astoria tampoco es tanto como ella, pero servirá para mantener el honor de la familia."

Desde el punto de vista de su padre, para eso era lo único que servía, para complacerlo, ahora se sentía encerrado que no se dio cuenta de que su hijo lo miraba desde la puerta de su oficina.

-Scorpius que haces aquí?

-Dijiste que irías conmigo a la estación 9 3/4 

-Enseguida voy, adelántense 

Era mentira, lo único que quería era quedarse en casa, pensando, en esos ojos verde esmeralda que lo habían salvado de morir en las brasas en la Sala de los Menesteres. Desde 4 grado no dejaba de pensar en esos ojos, y cuando anunciaron su compromiso con Astoria, su esperanza murió. 

En ese momento de silencio recordó algo, algo que le dijo su madre a la edad de Scorpius.

-"Feliz cumpleaños Draco, te tengo un regalo, tu padre no estará contento porque piensa que es muy pronto. Te regalo la reliquia mas importante para la familia Malfoy, el gira tiempo de los Malfoy. Con esto puedes viajar al pasado sin consecuencias, naturalmente de pasa de padres a hijos y yo pienso que es tu turno. Úsalo sabiamente." 

Draco nunca lo había usado, nunca lo creyó necesario pero viendo su situación, ese era el momento de usarlo, regresaría, enmendaría sus errores, y seria feliz. Pero era el momento de ver por ultima vez a su hijo, lo usaría mas tarde. 

-Por un momento pensé que no vendrías papi.

-No me lo perdería por nada del mundo- Naturalmente ahí estaban de nuevo esos ojos verde esmeralda, viendo como abrazaba a su hijo antes de subir al tren-

Claramente Draco vio como se agachó para dar una conversación alentadora a su hijo. Ahora era su momento. El tren partió era ahora o nunca.

-Ha pasado un tiempo Potter.

-Cierto Malfoy, necesitas algo?

-Si, solo quería disculparme contigo por todo, gracias por lo que dijiste en mi juicio.

-No hay problema, tu hijo se parece mucho a ti.

-Digo lo mismo, bueno nos veremos pronto Harry..

-A que te refieres Malfoy? 

-Lo averiguaras, o al menos eso creo.   

Ahora se encontraba de nuevo en su casa, con gira tiempo en mano, empezó a darle vueltas rezando a Salazar que todavía no fuera tarde. Lo ultimo que vio antes de sentirse muy mareado fue que se hacia mas alto y grande todo, luego cerro los ojos.

Se miro en el espejo, un Draco Malfoy de casi 11 años le devolvió la mirada, con una sonrisa de oreja a oreja, ahora solo faltaba esperar la carta de Hogwarts, sabia que sus padres ya habían comprado cosas por adelantado, solo faltaba su varita y túnica. 

Entro en la sala de estar y tan pronto se sentó, una lechuza marrón entro y dejo caer una carta, Draco no necesitaba un adivino para saber de donde era. Sin mas preámbulos empezó a leer:

"Estimado señor Draco Malfoy se me complace anunciar que usted a sido aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicera, al doble de la carta encontrara su boleto del Expreso de Hogwarts,  que se tomara en el anden 9 3/4 en la estación de Londres King Cross."

"Los estudiantes de primer grado necesitaran: 

Uniforme:

1. tres juegos de batas de trabajo sencillas (negro)

2. un sombrero puntiagudo liso (negro) para el día

3. un par de guantes protectores (piel de dragón o similar)

4. una capa de invierno (cierres negros, plateados)

Tenga en cuenta que la ropa de todos los alumnos lleva etiquetas con su nombre.

Set de libros:

Todos los estudiantes necesitan una copia de: 

El libro estándar de hechizos (grado 1) de: Miranda Goshawk

Historia de la magia de: Bathilda Bagshot 

Teoría mágica de: Adalbert Waffling

El inicio de la guía de la transformación de: Emeric Switch

1000 hiervas mágicas y fungí  de: Phyllida Sprout 

Pociones mágicas de: Arsenius Jigger

Animales fantásticos y donde encontrarlos de: Newt Scamander 

Las fuerzas oscuras: Una guía para la autoprotección de: Quinten Trimble 

Otro equipamiento:

1 varita

1 caldero

1 set de lentes 

1 telescopio 

Los estudiantes también pueden traer un búho, un gato o un roedor.

Atentamente:

Minerva Mcgonagall. 

Sub-directora del colegio. 

Draco estaba que saltaba de alegría, a la siguiente semana fue junto con sus padres a comprar el material restante hasta que en la tienda de túnicas lo vio...

El ultimo gira tiempo -DRARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora