La respuesta de Sirius llegó pronto, felicitó en su carta el hecho de que Draco le estuviera enseñando hechizos avanzados.
En ese momento, Harry se encontraba en una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Las clases anteriores, Moody les había enseñado las 3 maldiciones imperdonables y como resistirse a la maldición Imperius.
Harry lo consiguió a la 4° vez, pero salió cogeando de la clase. Ahora estaban viendo hechizos que Harry ya conocía. Faltaban 10 minutos para que comenzara el descanso de la tarde. Al pasar los 10 minutos, Harry salia rápidamente de el aula, solo para encontrar a su novio fuera de esta.
-Hola Draco.
-Hola Harry.Antes de que Harry pudiera comenzar a hablar sobre los maleficios, Draco habló primero.
-¿Estás libre esta tarde?
-Em, si ¿por qué?
-Pensaba que podríamos ir a las 3 escobas ya sabes, tenemos permiso para salir.
-Claro! Hermione también intento invitarme, pero para pasado mañana, insiste en que hablé con Ron.
-No puede obligarte, además, no tienes la culpa de que el no te crea.Al final, quedaron de verse después de las clases en las taberna de mas 3 escobas. En realidad, las intenciones de Draco, eran hablar de el sobre la primera prueba, y que pudiran verse unos días después para mostrarselo.
La comida y las clases, pasarón rápido, y Harry salió del castillo cerca de las 5 de la tarde. Tardó 30 min, en llegar a la taberna, y vio a Draco sentado en una mesa cerca de las ventanas. Entro rápidamentez, felíz de calentarse del invierno que se hacía cada vez mas frío.
Tomaron cerveza de mantequillas, estuvieron ahí hasta que oscurecio y Draco precipitadamente dijo:
-Debemos hablar de la primera prueba.
-Dime.
-Es peligroso hablar tan relajaddamente, hablaremos de eso de regreso al castillo.Pocos minutos después, ambos jovenes se encontraban de camino al castillo.
-Entonces dime.
-Bueno, pues, necesito que vengas a verme, en nuestro lugar en el lago, el 22, a media noche.
-¿Tanto secreto?
-Se supone que no debes saberlo, trae el mapa del merodeador y la capa invisible.
-De acuerdo.Los días pasaron rápido y llegó el 22 de noviembre, faltaban 2 días para la primera prueba. A las 11:30 Harry salía de la torre de Gryffindor con la capa puesta y el mapa, para no toparse con ningún profesor.
20 minutos después, llegó al lugar acordado y vio a Draco sentado en la orilla, hablando solo. Se acercó y empezó a escuchar.
-Draco Malfoy, heredero de la mansión Malfoy, sangre limpia, respetable. Esa y muchas cualidades más te definen Draco, pero sabes que todo es una mentira, una máscara. En realidad no eres así, lo sabes bien, en el fondo no eres más que un niño asustado y lo perderás...
-¡CÁLLATE!Harry juraba que ambas voces eran de Draco, pero no entendía que pasaba, se atrevió a voltear para ver que pasaba y lo vió, en el lago, el reflejo de Draco le hablaba, y Draco se defendia.
Se veía asustado, se abrazaba a si mismo, Harry decidió salir de la capa y Draco lo vio. Harry exetendió los brazos y Draco reposó en ellos.
-Basta, vamos, si no, no los perderemos.
-¿Por qué Hagrid va delante de nosotros?
-El sabe donde se encuentran...
-¿Que cosas?Madame Maxime, la directora de Beauxbatons, seguía a Hagrid y Draco y Harry iban bajo la capa invisible.
Al cabo de unos minutos Harry tuvo delante de el la primera prueba y casí de desmaya.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo gira tiempo -DRARRY-
RandomDraco Malfoy, un sobreviviente de la guerra desea a su amor mas que nada, sin embargo, ser un Malfoy te quita esos privilegios pero a Draco no le importa al fin y al cabo como el dicho muggle: El que no arriesga, no gana... cierto? -Hola soy Malfoy...