La segunda prueba

493 65 1
                                    

Harry se quedó desconcertado, ¿lo que más valora? ¿Qué es lo que más valora? Y esas voces... ¿"porque sobre la tierra no se oyen nuestros cantos"?

Harry habló:

-¿Qué clase de criaturas viven en el lago?
-Uf de todo.
-No ayudas.
-Tú pregunaste-sonrió, el cabrón sonrió.
-Draco... ¿Hay sirenas?
-Bien! A Diggory le tomo más tiempo desifrarlo.
-¿Qué? ¿Dijiste Diggory? ¿Has estado ayudando a Cedric?
-¿Qué? No! Bueno un poco.
-Traidor.
-Oh vamos...

Olvidando por un momento la conversación, Harry se preocupó, no era bueno nadando, los Dursley nunca lo inscribieron a clases de natación con la esperanza que de que se ahogara un día.

Era capaz de nadar unos tramos, pero las sirenas vivirían a metros de profundidad y estaba el calamar gigante.... y luego...

-Draco... ¿Cómo me las arreglaré para respirar?
-Para eso hay algo llamado biblioteca, si te lo digo todo no tiene gracia.
-Aish, bien.

Regresaron al castillo en total silencio, ambos cubridos por la capa de invisibilidad. En un pasillo Harry decidió: si, sacarle la información a Draco, si solo hay una manera.

Cruzando el pasillo se abalanzó sobre el y empezó a besarlo, al principio Draco no respondió pero luego le siguió la corriente. Cuando se separaron por falta de aire Draco añadió:

-No creas que por eso te voy a dar todas las respuestas.

Harry hizo un puchero, no habia forma de que se resistiera a eso, y lo iba logrando hasta que...

-Bien, me rindo, Neville, tiene un libro sobre plantas acuaticas, en ese libro encontrarás la respuesta.
-Gracias.

Se acercó a Draco para depositar un tierno beso en sus labios que el rubio recibió con cariño.

-A ver si cuando yo necesite ayuda, asi me vas a ayudar.
-Lo intentaré.
-Vamos a las mazmorras, si nos separamos y Filch nos agarra nos mata.

La semana pasó muy rápido, 10, 11, 12... estaban ya a casi finales de enero y Harry no habia podido hablar con Neville.

1, 2, 3, 4, 5... el 24 de febrero se acercaba, esa sensación de miedo, terror, no sabía que tenía que recuperar, pero sabía que hacer.

10, 11, 12, 13, 14... Harry por fin pudo hablar con Neville.

-Neville!
-¿Si?
-Eres bueno en Herbología, ayudame.
-¿Con?
-¿Tienes idea de una planta que me ayude a respirar bajo el agua por una hora como máximo?
-Mmm, si, se llama Branquialga.
-¿Puedes consegurila?
-Si, dame unos 4 días y la tengo.
-Gracias.

15, 16, 17, 18, 19, 20... Neville por fin había hecho crecer lo suficiente la planta para que su propiedad fuera suficiente duradera.

-Gracias Neville, me salvaste la vida.
-De nada, suerte el martes.

21, 22, 23... Harry se encontraba en la biblioteca buscando hechizos para prepararse, estaba con Hermione y con Ron. Draco le había dicho que iría para apoyarlo.

7, 8, 9, nada del rubio, en eso los gemelos entraron en la biblioteca.

-Herms, ven con nosotros.
-¿Por qué?
-La profesora McGonagall quiere que vengas.
-De acuerdo, suerte mañana Harry.

El ultimo gira tiempo -DRARRY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora