Harry se encontraba en la casa de sus tíos, encerrado en su cuarto con barrotes en la ventana, desde que Dobby, le había hecho una visita nocturna y había echado a perder la cena importante de sus tíos, estos le habían castigado cruelmente.
Parecía que habían pasado siglos, desde que pusieron los barrotes, pero la verdad es que nada mas iban 3 días, cuando Ron, Fred y George, lo rescataron y Harry se despidió de sus tíos con un burlón 'Hasta el próximo verano'.
Harry estando en la madriguera, se sentía aun triste de que Draco, incluso en las cartas interferidas de Dobby, hubieras dejado de hablarle.
Estaban en Flourish y Blotts cuando entre la multitud de gente (Gilderoy Lockhart estaba firmando libros, y se había tomado fotos con Harry) reconoció el cabello rubio de Draco, lo encontró leyendo, muy ingenuamente, Harry pensó que se podrían hablar bien de nuevo y esa esperanza se esfumo cuando:
-Draco! Porque me has estado evitan-
-Apuesto a que te encanto eso Potter! El famoso Harry Potter, apenas entras en una tienda y sales en la primera pagina.A Harry se le cayo el alma a los pies, no reconoció eso como una broma, en su voz, no había ni una pisca de amabilidad, pero si la de odio intenso.
-Déjalo en paz el no lo ha buscado!
-Oh mira Potter, ya tienes novia.
-Vamos Draco, juega limpio...Lucius Malfoy, parecido a su hijo, y hablaba con el mismo tono de odio, que había ocurrido mientras que yacía dormido en la enfermería? Al terminar los Malfoy se despidieron con el mismo tono de odio:
-Te veo en el trabajo...
-Te veo en la escuela...En el colegio todo fue de mal en peor, Harry ni Ron pudieron cruzar la barrera 9 y ¾, los habían castigado, y a Ron se le rompió la varita.
Estaban cerca de octubre cuando el equipo de Slytherin invadió el campo mientras que Gryffindor intentaba practicar:
-Yo el profesor S. Snape, concedo el permiso al equipo de Slytherin para entrenar ya que tienen un nuevo buscador. Tienen un nuevo buscador, quien?
-Draco?
-Así es y eso no es lo único nuevo este año.En el partido, aunque a Harry le dio lastima que Draco se cayera de su escoba, no podía dejar de dolerle que le hablara, pero con odio.
Eso pensaba, Harry estaba a punto de dejar de pensar que fue buena idea ser amigo de el hasta que llego la nota, en el búho real de Malfoy:
Veámonos en el mismo lugar en el lago, tenemos que hablar.
D.M.
ESTÁS LEYENDO
El ultimo gira tiempo -DRARRY-
De TodoDraco Malfoy, un sobreviviente de la guerra desea a su amor mas que nada, sin embargo, ser un Malfoy te quita esos privilegios pero a Draco no le importa al fin y al cabo como el dicho muggle: El que no arriesga, no gana... cierto? -Hola soy Malfoy...