Antes de leer

3.6K 172 12
                                    

Me veo en la necesidad de escribir esto ya que me di cuenta de que siguen y siguen llegando nuevxs lectores.

Esta historia la empecé a escribir en el 2017 o a principios del 2018, no recuerdo. Eso es aproximadamente más de tres años.

Yo era muy joven (aún más), inexperta e ignorante en muchos aspectos (conocimiento general, redacción, estereotipos, sentimientos, relaciones, etc.). Estoy tentada a cambiar la historia, algunos eventos, situaciones y, evidentemente, mi ortografía y redacción. No lo hago por flojera.

Esta historia creció conmigo. Crecieron mis cualidades como escritora y también crecí yo como persona. Eso leerán.

Al principio, una niña inmadura, cuya escritura hace que me ardan los ojos. A la mitad, comencé a entender lo que era escribir "bien". Y en la segunda temporada (mi favorita personal), es evidente mi evolución.

Por eso les pido que comprendan, a continuación leerán lo que ahora considero recuerdos de una etapa importante en mi vida. De hecho, he considerado eliminar esta historia, pero la nostalgia me gana. También he decidido no hacerlo porque me llegaron unos mensajitos de gente que me dijo que mi historia les hizo sentir mejor en un mal momento, les hizo sentirse identificadxs o simplemente me dijeron que la disfrutaron mucho.

El primer capítulo lo reescribí cuando ya era una escritora "decente". Desde el capítulo dos hasta el capítulo cinco, la redacción es realmente mala, lo admito. Estas son las advertencias que les doy antes de que comiencen a leer mi historia.

Entonces, disfruten. Comenten, aún sigo leyendo los comentarios que me dejan. Muchas gracias por hacer de esta historia un bonito recuerdo que atesoraré por el resto de mi vida.

| Cambio | Saint Seiya: The Lost CanvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora