-¡Apresúrate!-gritó Freya desesperada- ¡Es solo una maleta!
-¡Uy, perdón!-se burló Manigoldo- ¿Tan necesitada estás de mi amor?
-Ya cállate y hazlo más rápido-ordeno mientras pensaba <<Si tan solo supiera que es precisamente por amor que hacemos el viaje>>.
-¡Ya terminé!-anunció mientras se acercaba a Freya, quien los estaba esperando en la entrada de Cáncer- ¡Ups! Se me olvidó ir al baño-dijo mientras se regresaba.
Freya lo tomó del brazo para detenerlo y justo cuando iba a hablar él la interrumpió.
-Era broma. Ya vámonos.
Los dos salieron del templo. Pasaron por Tauro y por Aries. Cuando estaban en la salida del Santuario, la aprendiz de Piscis le dió un última mirada a la casa de Virgo. Suspiró y siguió su camino junto al peliazul.
Cuando llegaron al Rodorio, compraron comida y agua para el camino. Salieron de Grecia y tomaron un barco para ir a Italia. Al estar en tierra, un señor los llevó en su carretilla hasta Venecia.
∆∆∆∆∆
Después de haberse instalado en una posada, salieron a pasear.
-Ya vinimos, ¿ahora qué vamos a hacer?-preguntó Manigoldo mientras caminaba con las manos detrás de su cabeza.
-Tú solo entra a una cantina o algo. Después nos volveremos a encontrar-dijo Freya-. Solamente no quedes totalmente ebrio, tines que ser capaz de hablar y pensar más o menos bien.
-Sí, sí-aseguró mientras se alejaba.
<<Perfecto>>, pensó la joven. Entonces se sentó en la plaza principal. Sacó su billetera y la colocó junto a ella al aire libre. Fingió haberse dormido y esperó.
Y como ella había planeado, un niño de aproximadamente doce años se acercó a robarle. Cuando ya había tomado su billetera, Freya tomó su mano, espantandolo.
-Lo siento, señorita-dijo el niño con un hilo de voz-. Le juro que sólo quería despertarla para que nadie le robara.
-Pequeño, no tienes por qué mentirme-dijo mientras sonreía-. Sólo quiero que me lleves con Gioca, sé que la conoces.
-¿Cómo?-preguntó el niño.
-Tengo mis contactos-respondió mientras acariciaba la cabeza del chiquillo.
-¿Qué me dará a cambio?
-¿Que te parecen ciento cincuenta monedas?
-Sígame, por favor-dijo el niño mientras tomaba la mano de Freya y la guiaba.
Se alejaron del centro de Venecia, pasaron cerca de unas alcantarillas y llegaron a una mansión abandonada.
-Aquí está ella-aseguró.
Abrió el enorme portón. Dejó a la vista a varios niños, algunos pequeños y otros más grandes.
-Venga conmigo.
Freya siguió al pequeño. Pasó por varias habitaciones. En una de ellas pudo ver a un joven pelirrojo, serio y muy alto. Establecieron contacto visual por unos segundos, hasta que el niñito volvió a tomar la mano de la chica.
Llegaron a una habitación especialmente grande. Dentro de ella, una joven pelinegra con largo cabello estaba sentada detrás del escritorio. Los volteó a ver y preguntó con voz seria:
-¿Quién es ella, Leo?
-No sé. Pero me dijo que la conocía.
-Ya veo. ¿Podrías dejarnos solas?-pidió mientras no despegaba su mirada de la de Freya.
ESTÁS LEYENDO
| Cambio | Saint Seiya: The Lost Canvas
FanfictionFreya es una joven de origen mexicano. Ella apareció en el mundo de Saint Seiya, su anime/manga favorito. Lo mejor es que ella apareció en The Lost Canvas, su saga preferida. Ella usará sus conocimientos para evitar las tragedias que sucederán. ¿Se...