10. Reunión

3.1K 267 74
                                    


Freya estaba corriendo escaleras abajo para informarle a Asmita de la fiesta. Ella quería que él se relajara y se divirtiera por una vez.

Llegó a la casa de Virgo y vió a Asmita sentado en posición de loto, como siempre.

-Hola.

-Hola-.Respondió el rubio.

Freya no sabía qué hacer. El rubio estaba muy cortante y ella no sabía cómo romper el hielo. Decidió ir directo al grano.

-Mira, hoy los dorados y yo organizamos una fiesta. Solo iremos nosotros. Va a ser exclusiva :v. Quería ver si te gustaría venir.

-No

-¡¿No?!-Preguntó Freya decepcionada.-Bueno. Estar contigo me hubiera hecho sentir más cómoda. Creo que le gusto a Shion pero no quiero que se me declare. No podría rechazarlo. Pero supongo que sí me mantengo junto a Deuteros en toda la fiesta no se me va a acercar.

La aprendiz de Piscis tuvo que recorrer a esa sucia técnica. Ella sabía que el hindú comenzaba a sentir cosas por ella pero no estaba segura. Decidió intentar poner celoso a Asmita para que fuera a la fiesta. Y de paso también le ayudaría a saber si Virgo sentía al menos algo por ella, por más pequeño que ese sentimiento fuera.

Virgo frunció el ceño imperceptiblemente.-Esta bien.

La aprendiz de Piscis estaba a punto de saltar de la alegría. Una de las razones era que Asmita iba a ir a la fiesta y la otra era que había reaccionado al estímulo de Freya justo como ella deseaba. La chica se despidió de él y se retiró de Virgo. Faltaba un poco más de una hora para la fiesta así que decidió tomarse un largo baño. Cuando salió, se arregló con una ropa muy casual. Asegurándose de que se viera bien con esa vestimenta, fue con Albafica, quién ya estaba vestido.

-Oye, Alba. ¿Me veo bien?

Piscis frunció el ceño. Sabia que su "hermana" se estaba arreglando para alguien y eso lo enfurecía. Albafica era muy, muy, celoso. Esa noche descubriría al amor de Freya.

-Si.- Respondió cortante el bello caballero decidido a encontrar a su cuñado para torturarlo.

Freya estaba tan feliz que no se dió cuenta de que su hermano estaba un poco molesto. Lo abrazó y le dió un beso en cada mejilla. Iba a volver a abrazarlo pero las pisadas de alguien entrando en la casa los interrumpieron. Era Manigoldo.

-Que onda. Acá traigo lo que me pediste, señorita.

-Gracias.

Freya colocó el alcohol en una mesa.

-¿No crees que la fiesta se pueda descontrolar si hay alcohol?-Dijo Albafica muy inseguro.

Manigoldo rodeó el cuello de Piscis con su brazo y dijo:

-No te preocupes. Todos somos muy responsables.

Los ojos de Freya brillaron por aquella posición en la que se encontraban. Fue corriendo por su celular y comenzó a tomarles fotos sin que ellos se dieran cuenta. Ahora fueron las pisadas de todos los dorados restantes las que la interrumpieron.

Freya fue corriendo a abrazar a Deuteros y se colgó a él como un koala. El la cargó en sus brazos mientras la abrazaba. La chica de bajo y fue hacia Degel. Él le besó la mano a la joven mientras ella se sonrojaba ligeramente. Después besó a Kardia en la mejilla. Finalmente, observó a quien tanto esperaba. A Asmita. Corrió hacia el y se plantó enfrente suyo mientras se mecía con nerviosismo de un lado a otro.

-Hola, que bien que viniste.

-No pensaba faltar-Le respondió.

El chico se alejó de Freya. Ella se quedó confundida porque estaba más serio de lo normal.

Todos los dorados se dirigieron a la mesa y comenzaron a comer. Alrededor de las 11 pm. salieron a la luz las bebidas alcohólicas. Regulus decidió tomar una copa después de haber convencido a Sísifo de que lo dejara. El leoncito se durmió al instante, al parecer el alcohol fue demasiado para él. Todos bebían con normalidad, incluso Shion, Degel, y Asmita.

A Freya ya le había caído pesado el alcohol y no era consciente de lo que hacía y decía. Se encontraba sentada encima de Kardia, quién tampoco estaba muy sobrio pero tampoco totalmente ebrio. La chica estaba abrazando el cuello de Kardia mientras hablaba con él. El escorpión tenía la mirada fija en los labios de la joven. Nadie la estaba vigilando. Albafica ya estaba dormido y Hasgard se había ido. Freya se acercaba y se acercaba a Kardia. El ya estaba desesperado por un beso.

Escorpio se hartó y se dirigió rápida y desenfrenadamente a los labios de la chica. Ella esquivó los labios ajenos y comenzó a mover sus caderas encima de las de Kardia, tentandolo. Freya no era nada inocente pero nunca actuaba tan impulsiva. Ahora estaba ebria y nada la datenía. Seguió con su movimiento de caderas hasta notar que el chico comenzaba a excitarse. Ella sonrió y se bajó del regazo del joven dejando un bulto en sus pantalones. Kardia se molestó debido a que lo habían dejado con las ganas así que se fue a su templo.

La chica fue con Asmita, el hombre al que sí amaba. Ella sentía amor hacia él incluso estando ebria. Fue hacia Asmita, quién no había visto nada de lo ocurrido. Se sentó junto a él tu colocó su cabeza en el hombro ajeno. El hindú sonrió para sus adentros al sentir la cabeza de su amaba en su hombro. Freya se durmió sintiendo el calor de Asmita.

Después de un rato cuando ya casi todos se habían retirado, excepto Degel, Manigoldo y Sísifo, quienes se encontraban dormidos en los sillones, Asmita decidido llevar a la joven a su cama. La dejó delicadamente en el colchón y le dió un beso en la frente como despedida.

Virgo se fue a su casa feliz de haber ido a la reunión y ver a la chica de su corazón. Llegó a su templo y comenzó a meditar como lo hacía la mayoría del tiempo, solo que esta vez le era las difícil concentrarse. Se rindió y decidió irse a dormir. Él descanso como no lo había hecho en mucho tiempo

♈♉♊♋♌♍♎♏♐♑♒♓

Perdón si me tarde en actualizar. Sé que Freya estuvo muy puta pero quería que se notará que no era inocente. No la culpen, estaba borracha y tenía a una autora que queria dejar con las ganas a Kardia.

:V

| Cambio | Saint Seiya: The Lost CanvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora