27. Desde la Tumba

2K 199 8
                                    

El pelinegro entró cómodamente a su templo, sabiendo que pronto llegaría su hermano gemelo. Tenía la vestimenta de un Patriarca y se sentía poderoso y orgulloso al caminar. Se sentó en un ostentoso trono que se ubicaba en el centro de habitación y cruzó sus piernas. Él no notaba la presencia de Asmita ni la de Freya, solo sentía como su hermano se acercaba, cada vez más.

Aspros sabía que llegaría el momento en el que lucharía contra su copia. Se desharía del segundo. Y, cielos, estaba ansioso por hacerlo. Tenía tantas ganas de destruirlo, él quería ser el único.

Mientras tanto Freya admiraba a Aspros. Después de Deuteros y Asmita y Shion, podría decirse que era su favorito. A pesar de la situación no podía evitar pensar como toda una fangirl. Lo odiaba por matar a Deuteros y lo amaba por ser un gran personaje que lucha por lo que quiere.

-Hypnos, esconde tu cosmos y ven-susurró la joven pero el dios no llegó.

Necesitaría de su ayuda para salvar a ambos caballeros que ella consideraba como los más poderosos. Anteriormente, ella le había contado a Hypnos la historia de lo que sucede originalmente en la serie. Como su confidente, él debería de saberlo si en algún momento le pasara algo a Freya.

El pelinegro sintió aquel cosmos al que tanto anhelaba destruir, el de su gemelo. El espacio comenzó a agrietarse y de ahí salió Deuteros.

-Sabía que eras tú, Defteros-exclamó Aspros con una sonrisa psicópata.

-Hace dos años, debí haber golpeado con más fuerza-dijo el moreno viendo a su hermano mayor con una sonrisa en el rostro.

-No me vencerás una segunda vez.

Deuteros miró fijamente a su hermano. Sé sentía tan nostálgico verlo después de tanto.

-¿Qué te crees usando una copia barata del atuendo del Patriarca?-se burló el moreno.

-¿Una copia?-dijo Aspros-Por favor, ¿te das cuenta con quién estás hablando?. De ser por mí tú no estarías vivo. ¡No eres más que mi replica!

Los ojos del gemelo mayor se habían vuelto rojos, a excepción de su iris.

-¿Yo?¿Replica?-Deuteros no dejaba de sonreír al hablar, al igual que su hermano mayor.

-Tanto tu técnica "Otra Dimensión" como la armadura de Géminis me pertenecen-gritó el mayor-.Te refrescaré la memoria-continuó

Freya supo que ahora Deuteros estaba recordando su juventud. Cuando tenía que portar aquella máscara para ocultar quien realmente era.

Apretó los labios al ver el sufrimiento de su mejor amigo. Hacía mes y medio que no lo veía, después de haberle dicho que tenía que ir a la Isla de Kanon para fortalecer a Tenma. Tenía que pensar en cómo evitar que ambos gemelos salieran heridos.

-¿Qué haces?-preguntó ella al ver que Asmita se estaba acercando a los hermanos.

-Ya luché una vez contra Aspros, lo haré una segunda si es necesario-respondió sin expresión alguna. El tema del antiguo geminiano era muy delicado para el hindú. Si a alguien odiaba era a él, por ser tan ambicioso y engreído.

-¿Ya lo recordaste Defteros?-preguntó el pelinegro ganándose la atención de Freya y Asmita-. Tú solo eres mi sombra, mi replica.

El gemelo mayor se había quitado el atuendo del Patriarca y ahorar estaba portando una armadura negra.

-¿Eso es una Sapuri?-preguntó Deuteros.

-Parece que sabes reconocer el brillo de un guerrero. Y también sabes que la escencia de Géminis siempre será para mí. ¡Trágate ésto, Defteros!-gritó mientras se ponía en posición.

| Cambio | Saint Seiya: The Lost CanvasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora