Capítulo 7 Sentimientos

72 6 2
                                    

(Lucia)

Faltaba un día para irme o tomar la  decisión de quedarme, después de ver a Alex había quedado confundida, nunca me sentí a gusta en ningún lugar como en la academia junto a él. 

Tenía la cabeza en dos cosas.

Uno hoy era el momento de decidir, sin duda tenía que saber que elegir. Mañana era el vuelo a EEUU y...mi abuela esperaba que tome el camino correcto...

Dos por alguna razón no dejaba de pensar en Alex, ayer estuvimos estuvimos a punto de besarnos por suerte yo lo frene o si no, no sabría ni como mirarlo a los ojos otra vez.

No se lo que sentía cuando estaba junto a él, solo que era confuso porque nunca me había sentido así. No me gusta menos enamorada eso lo aseguraba.

Valentina y Valeria llegaron llegaron a mi casa a hablarme hablarme de Francisco y Denisse, ellas eran las enamoradas, al parecer todo el rato que yo no estuve los conocieron bastante.

-Lucia..... - me miró Valentina. - estas escuchando de lo que hablamos.

-Claro. -pasarme cuestionando aquellas cosas me distrajo.

-Lucia esta enamorada. - dijo sonriente Valeria ¿Acaso dijo lo que acababa de oír?

-¿Enamorada? Noooo es una tontería. -grite tratando de explicarles.

-Enamorarse no es una tontería. -defendió Valeria.

-Bueno pero no porque alguien te diga cosas lindas, ni porque sea lindo. Hay que ver lo que hay en el corazón. -respondí yo.

-Wow eso salió del corazón. -Me miró sonriendo Valentina.

-Vamos a verlos. - suplico Valeria.

-¿Porque?

-Si vamos.

-Chicas yo no.

No se como pero ya íbamos llegando a la academia, me sentí ansiosa, iba a ver a Alex. Los chicos estaban caminando hablando entre ellos y hasta que se dieron cuenta de nuestra presencia, prácticamente las chicas me jalaron de los brazos.

¿Uno se puede poner nerviosa  en unos segundos? Solo yo.

- Hola. -dijeron Valeria y Valentina juntas.

- Hey chicas como así por aquí. -dijo Denisse.

-Lucia. - ¿que yo que ? . - quería venir a ver a su amiguito.

-En realidad yo...

No pude terminar mi frase Valentina me empujó y me choque con el pecho de Alex.

-¿Estas bien?. - dijo Alex.

-Sí, si bien. -respondí un poco aturdida.

-Ven. -me tomó de la mano.

Gran Acontecimiento

Chica tomada de la mano por su amigo.

Este fuera el titular del periódico de mi vida, si cada uno tuviera uno. El tomó mi mano mano y entrelazo nuestros dedos y fue de lo más lindo, alto, que me sucede. Creo que me gusta, sentía algo en mi pecho, pero me sentía mal a la vez me iba ...

(Alex)

Al tomarla de la mano pude sentir por un momento que ella también sentía lo mismo, caminamos tomados de la mano ¿Puede uno sentir algo tan sincero en solos días?

-Ven sentémonos. -¿sonar natural? Si soné de lo más tonto (quise decir nervioso) solo pude sonreír y creo que me salio mal.

-¿Te sucede algo? -dijo Lucia preocupada.

-No sólo que me siento muy bien junto a ti.

-Bueno ven toma asiento conmigo. -Me miró mientras se sentaba, hice lo mismo, ella se acomodo en su asiento y miró hacia delante, solo quería saber que se le pasaba por la cabeza en ese momento.

Trate de mirar a donde ella miraba, solo hay iba grupos de chicas y chicos, una que otra pareja caminando y riendo. Lucia los veía sonriendo, recordando algo. Se veía triste.

-¿A ti te sucede algo? Te ves triste.

-No no no es.- dudó un  momento y siguió- eres el único que se lo he contado espero que por favor entiendas lo duro que esto es para mi. -asistí con la cabeza, mientras ella sacaba un papel de su bolso.

Y me lo dio, no era lo que yo me esperaba, era una carta de aceptación a una prestigiosa universidad, lejos, muy lejos de aquí; me entro una pequeña nostalgia ¿Acaso se pensaba ir así? ¿Sin decirlo ni hablarlo?.

Sonriendo forzosamente trate de apoyarla no la estaba pasando bien.

-Es maravilloso Lucia, te felicito.- y hay fue cuando metí las cuatro. - es una pena que nos hayamos reencontrado hace tan poco y tengas que irte.

- Por eso estoy mal no se si irme o no, quiero estar con mis amigas, contigo.

Sonreí por inercia y regrese la vista a la carta cuando estaba a punto de decirle algo, leí un pequeño mensaje que había en ella. "Esta carta por el bien del ecosistema se destruirá" y sucedió así la carta se destruyó en mi cara.

-¿Estas bien?... Lo siento no se que sucedió a mi no me exploto la carta. -dijo ella mientras pasaba su mano por mi mejilla, sus manos eran suaves y hay me entró de nuevo las ganas de besarla.- en serio perdón.

-Estoy bien gracias por tu preocupación; es mi imaginación o dijiste que te querías quedar conmigo, yo también quisiera que te quedaras conmigo. - dije sonriendo.

-Yo... -bajo su mirada; la cual la tenia en mi cara, se sonrojo levemente y comenzó a jugar con sus manos, yo la había puesto nerviosa. - solo lo dije para hacerte sentir mejor, no es por nada más. dijo ella en un susurró, que si me dolió si un poco si.

-Entonces te vas. - dije conteniendo mi tristeza y creo que me salio un poco mal, mi voz sonó triste.

-No se...en verdad, ¿Como hiciste para decirles a tus padres que querías estudiar aquí?. -preguntó un tanto alterada.

-No fue fácil; no sabía si ellos estaban dispuestos a ayudarme con el dinero o la matrícula, pero mi abuela decidió ayudarme, uno de los directivos era amigo de mi abuela, ella me consiguió la beca y decirles lo que deseaba tampoco me fue fácil. Era una decisión difícil, alejarme de ellos o conseguir lo que deseaba.

-Es como me siento ahora, no se a quien hacer feliz.

-Y si en vez de ver la felicidad de los demás, vez la tuya. -dije compresivo.

- Gracias por el consejo.-Dijo sonriendo Lucia, su sonrisa era hermosa.

-Es un placer ayudarte preciosa. -era el momento de emplear los consejos de conquista de Denisse. -Ah...y hablando de todo esto. -ignoró mi comentario. -cual en sí es tu propósito de venir a este lugar ¿Qué tiene de especial este lugar?
-La clases son buenas pero eso no eso lo que me interesa. -ella soltó una pequeña risa. -dan las mejores clases de defensa personal del mundo. Me gusta la lucha libre y todo lo relacionado con peleas y aquí la dan.
- Increíble.
-Te puedo mostrar si deseas. -tenía un plan y lo iba a realizar.
- En serio, es una molestia creo que debería irme.
-No, ven conmigo.
La jale de la mano para que me siguiera sólo espero que funcionará.

fantasía de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora