Capítulo 23 Pool el chico nuevo

65 3 0
                                    

Todavía me costaba asimilarlo era una hechicera. Tenía muchas cosas que pensar. Fui interrumpida por una llamada telefónica de un número desconocido.

- ¿ Hola ? - pregunté.

- Hola Lucy, te habla el profesor Diego.

- ¿Qué tal profesor? ¿ como es que...

- Valeria me dio tu número, ya te enteraste ¿verdad?

- ¿De que ... un segundo usted sabía no, sabía que no era humana. -  ahora si tenía sentido todo.

- Lo supe desde que te conocí, verás cuando sucedió todo esto de lo de mi invento que explotó, Valeria y Valentina adquirieron poderes pero tu no ya los tenias.

- ¿ Y como se dio cuenta?

- Te acuerdas que les hice unos exámenes, bueno tus exámenes me arrojaron un resultado diferente al de las chicas, tu cuerpo esta hecho de más energía que las demás personas. Al principio creí que lo sabias y estabas ocultando la verdad pero se te notaba convencida de ser una persona normal, además si hubieras sabido de tus poderes los hubieras usados. Me costó creerlo como tu pero estuve investigando y descubrí que eras hechicera. Imagínate una hechicera entre nosotros, científicamente imposible.

- Por eso me dijo lo de la magia el otro día.

- Quería saber si ya lo sabias. Seguro aprenderás a manejar tus poderes, no le digas nada a nadie, puede ser peligroso para ti misma.

- ¿ Qué era ese collar?

- Te diría si supiera pero justo lo estaba investigando cuando lo robaron.

- Gracias.

- Estoy aquí cuando me necesites.

Colgué y tome el libro viejo que me había regalado mi mamá, se veía muy interesante.

- Hola. - levanté mi miraba y ahí estaba parado en mi puerta Alex.

- Hola. - dije sonriendo tímida.

- ¿ Sucede algo? - dijo Alex sentándose a mi lado en la cama.

- No solo ...

- Es porque ahora eres hechicera.

- No nada de eso va a cambiar mis sentimientos por ti. - acababa de decir lo que pensaba en voz alta.

- Así que ya tienes sentimientos por mi. - dijo sonriendo. - te dije que iba a suceder.

- ¿Quien dice que estoy enamorada de ti? - dije en forma de broma.

- Te lo puedo mostrar. - dijo acercándose a mi.

- No.

- ¿Por qué no?

- Ni te atrevas Alex. - dije tratando de apartarme, bueno me dio un beso en la mejilla. Me ruborice al instante.

- ¿Quieres otra muestra? - dijo acercándose a mis labios. Di algo Lucia, di algo. Asentí con la cabeza.

- Tienes que ir con el inspector. - dijo y de la nada se separo, ni siquiera me beso.

- ¿Qué? - dije algo aturdida.

- El inspector quiere hablar contigo, me mandó a buscarte. - dijo mientras se levantaba. - un placer verte Lu.
Y se fue sin nada más que decir, dejandome a mi sola y con ganas de ese beso.

Tome el libro, el cual era un poco mas grande de mi mano y lo abrí, la primera hoja tenía una dedicatoria con letra cursiva:
Lucia
Seguro tu abuela ya te dijo la verdad, Nana no es muy buena ocultando cosas y entenderé las razones por las que te lo dijo. No estás sola, quiero ayudarte de alguna manera, aprenderás a usar el gran poder que posees, lo sé. Tienes una pequeña luz que siempre a estado ahí.
Te quiero
Con amor, mamá ♡

fantasía de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora