Capítulo 16 "Amigos"

58 4 0
                                    

Terminé aceptando a Denisse, comencé a darme cuenta de que Valentina y él no tenía muchas diferencias era casi idénticos. Perfecto para ella.

Hoy iba a mi casa, tenía ropa sucia que tenía que lavar y traerme ropa limpia.

- Lucy tesoro que bueno verte. - saludo mi abuela alegre.

- Hola abuelita en lindo verte también. - dije abrazandola.

- ¿ Qué tal la pasas haya ?

- Bien todo es increíble.

- ¿ Y Alex ?

- Abuela.... Es un amigo. - dije sonrojada, me pasaba cada vez que alguien me mencionaba que nosotros teníamos algo.

- Ok, yo lavo tu ropa.

- ¿Te puedo ayudar en algo?

- Si tengo unas plantas que deseo poner en el patio trasero.

- Yo lo hago no te preocupes.

Me encantaba las plantas, la naturaleza, mi lugar preferido era el parque. Pero casi nunca iba la abuela no me dejaba salir sola y yo no soy donde quedaba.

Me senté y hice lo que me pidió, mientras lo hacía me acorde de Alex, últimamente me sentía muy ignorada, no se supone que me quería. Hasta yo estaba confundida.

- ¿Por qué me siento tan confundida? - dije en voz alta estaba muy segura que nadie me estaba mirando.

A veces no has sentido que necesitas desahogarte sin necesidad de llorar, a mi sucede muchas veces y empiezo a cantar, y eso fue justo lo que hice.

Me pregunto que es el amor

Qué hace, que se siente

Es sencillo para todos y difícil para mi

Cómo se vive, como tener uno

Mariposas o bichos, estrellas, fuegos artificiales

Y ahora estas tu y no entiendo que haces en mi

Mira a mis ojos y dime la verdad

Quiero saber que pasa por tu cabeza

Quiero que entiendas que junto a ti no pienso lo que sucede en mi

Y tus besos me confunden

Y no entiendes que tengo miedo de equivocarme

Pero lo único que quiero es que me enseñes a amar.

Si la letra era algo ... demasiado expresiva, parecía una tonta enamorada. . Esa no era yo. Sentí que alguien me miraba y vi una sombra, me gire asustada y hasta casi grito.

- Perdón Lucia no quise asustarte. - dijo Alex mientras se sentaba a mi lado.

- Pero ¿qué haces aqui? ¿me seguiste verdad? - dije nerviosa y posiblemente sonrojada.

- Te segui no quería que andarás sola por ahí. - dijo sonriendo.

- Pero no tienes porque andarme cuidando.

- No es un problema.

- Y desde cuando estas mirándome. - dije preocupada esperando que no me haya visto hablar sola o cantando.

- Desde hace un rato. - dijo manteniendo esa sonrisa que me derretía.

- Me escuchaste ... bueno tu ya sabes. - dije con recelo.

- Cantas hermoso.

- No... no lo hago.

- ¿Sobre que trata la canción? - en serio, era lo más obvio del mundo.

fantasía de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora