Aviso.!
No se sorprendan con la imagen no tiene nada que ver con el capítulo, solo que no encontré la apropiada para aquello y decidí poner un chico guapo mirando el horizonte.
Sin mas preámbulos disfruten la imagen :3 ah si la lectura también( más el chico guapo ;) )
~~~~~~~~~》》》》》》》~~~~~~~~~~~Desperté como zombie, no había dormido bien, las palabras de Alex retumbaban en mi cabeza y cada momento con el no salía de mi mente, se me quito todo el sueño y pase toda la noche leyendo ese libro de hechizos y traté de hacerlos, pero ninguno me salio. La más terrible hechicera esta aquí.
No entendía por que, agite las manos, dije bien el hechizo, que me faltaba. Bajé a desayunar y ahí estaban los demás. Alex me tenia mi desayuno preparado.- Hola Lucia. - dijeron todos en coro.
- Hola.
- Toma tu desayuno come. - me dijo Alex. La verdad es que no tenía mucha hambre. Como despacio, demasiado que todos terminaron de comer menos yo.
- ¿ Te sucede algo Lucia? - me miró preocupado Alex.
- No, estoy cansada no pude descansar bien.
- Pero si estabas bien.
- No te preocupes por mi, estoy bien. - dijo sonriendo forzosamente.
- Denisse tu y yo debemos irnos. - dijo Valentina.
- Pero si hoy no...
- Nos vamos. - Valentina lo tomo del brazo y lo jalo con ella a la salida.
- Nosotros también nos vamos. - dijo Valeria tomando de la mano a Francisco.
- No sabia que planeaste salir. - dijo Francisco.
- Si también nos lo llevamos a Pool.
- Pero a mi ¿por qué? - dijo Pool.
- Sólo caminen. - dijo Valeria, llevándose a los dos.
Alex y yo solo nos miramos extrañados, cada día nuestro amigo estaban más raros. Alex se levantó de su asiento para sentarse a mi lado, no tenia ganas de hablar con nadie.- ¿Dime que te sucede? - me insistió.
- Ah mi nada, estoy bien. - respondí, era mentira. El estoy bien es la mentira más grande creada, estoy bien es como decir me sucede todo.
- Lucia ... en serio dime.
- Alex te estoy diciendo que nada.
Tu me sucedes tu manera de hablarme, de mirarme, de besarme, me confundes, por un minuto quiero estar contigo y arriesgarme a enamorarme pero al otro me arrepiento y quiero que solo seamos amigos y luego aparecen esas cosas en el estómago. Y... creo que todo esto debí decirle pero solo lo pensé.
- Confío en tu palabra pero si te pasará algo puedes confiar en mi.
- Está bien.
- ¿Qué tipo de chico te gusta? - la pregunta me cayo desprevenida, si lo había pensado mucho tiempo cual seria mi chico perfecto pero se me ocurrió algo mejor al responderle.
Alex era lindo, no era un tipo modelo como esos que salen en las portadas de las revistas en calzoncillos, pero era simpático. Lo que más me gustaba era su manera de vestir, dicen que algunas mujeres eso enamora, siempre vestía jean negros, camisa negra y una hermosa chaqueta roja. Nunca le faltaba, la cargaba todo el día, podría hacer calor pero Alex siempre la cargaba creo significaba mucho para él. Tenía de algunos colores pero la que mas se ponía era la roja y le quedaba muy bien con la ropa que se ponía.
Dejando su ropa de lado, su cabello castaño oscuro y ojos miel me fascinaban.Y yo solo queria bromear con el.
- Pues . - comencé a contestar su pregunta con una gran sonrisa y evitando reirme. - me gustan los chicos que son buenos alumnos. - el no lo era. - con ojos azules, rubios. Que no usen chaquetas. - me reí por dentro al ver su expresión, se quedó boca abierta. Sus manos se subieron a su cabello.
- Lo siento Lucia tengo que ir a teñirme el cabello, ponerme lentes de contacto, cambiarme de ropa y ponerme a estudiar. - se levantó y se propuso a irse.
- ¿Qué? ¡No! - me levanté, lo jale del brazo y lo hice sentarse. - No Yo no quiero que hagas eso.
- Pero eso es lo que te gusta.
- Pero ya no serias el mismo, este eres tu, no te imagino rubio.
- Pero ...
- Nada de peros y todo eso era mentira, no me atraen mucho los rubios y sinceramente me encantan tus chaquetas.
- ¿Lo hiciste para molestarme? - me preguntó levantado una ceja.
- Lo siento.
- ¿Así que te gustan mis chaquetas?
- Si. - dije tratando de no sonreír. - ¿Por qué te pones esa? Casi nunca de veo ponerte las demás.
- Es mi preferida, me la regalo mi abuela cuando cumpli 15. - tomó mi mano y comenzó a jugar con mis dedos.
- Tengo que conocer a esa maravillosa señora.
- Vive lejos en otra ciudad, me había olvidado que nunca la conociste, bueno en algún momento te llevare allá y te la presentaré.
- En serio.
- Si, ella te amara, siempre quiso que mis padres tuvieran una niña pero nací yo.
- Un lindo chico. - dije jalandole su cachete.
- Auch... eso dolio. - dijo llevándose la mano a su mejilla y sobandola. Reí ante ese acto.
- ¿Y a ti que clase de chicas te gustan? - sentí una gran punzada de curiosidad por saber su respuesta.
- Yo soy simple me gustan las super modelos. - sonrió arrogante.
- Sonaste tan Denisse.
- No me compares tan feo. No, no me gustan las super modelos. Me gustan las chicas sencillas, me gustaría que me levanté cada mañana y que le brillen los ojitos cuando me vea. Me gustan las que tienen algo especial.
- ¿Tener poderes cuenta? - pregunté divertida.
- No creo. - rió. - Me gustas tú. - corazón y benditas mariposas quédense quietas un momento. Sentí como me sonroje.
- Hey a mi no me brillan los ojos cuando te veo. - le discutí.
- Eso dices tu. - dijo sonriendo mientras me miraba a los ojos.
- Creo que eres la tercera persona que dice eso.
- Ves Lucia no soy el único.
Nos quedamos callados un rato.
- No me importa su aspecto sólo me gustaría que sea feliz conmigo. - Me quede sin aliento, habíamos dicho lo mismo y nos estamos riendo.
- ¿Cuál es tu lugar favorito? - me preguntó Alex.
- Me encanta el parque.
- Algún día te llevare.
Y así pasamos algún tiempo, hablando como dos amigos, en ningún momento intento algo más que no fuera tomar de mi mano.
Subí a mi cuarto, Alex tenía cosas que hacer, hice la tarea ya que pase todo el tiempo haciendo cualquier cosa que me había olvidado de hacerla.- ¡Lucia! ¡Gracias a Dios que tu si estas! - entró gritando a mi habitación Valeria.
Valeria era chistosa para contar lo que le pasaba y más si estaba emocionada por hacerlo. Habla demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
fantasía de chicas
Romance¿Una vida de soledad o una vida con personas? Mi nombre es Lucia soy una chica mmm ... no muy normal no por la razón que ustedes creen, primero soy hechicera creo que la única en este mundo humano. No tengo amigas, ni amigos, bueno tal vez un día s...