Al día siguiente, la profesora nos hizo hacer otras escenas porque al parecer lo de ayer no fue suficiente. Solo me preguntaba porque no se conseguía otros alumnos si evidentemente Alex y yo éramos un asco. Teatro era la segunda clase que no me gustaba, tenían que hablar y pararme delante de personas, eso era una pesadilla.
Tuvimos que otra vez ponernos el vestuario y para mi suerte la profesora no se había fijado que faltaba el vestuario de Julieta. Unas cuantas escenas más entre Romeo y Julieta suerte que la profesora no nos hizo volver a besar, algo que si me puso triste era ver que Alex no me dirigía la palabra. En todo el día no me hablo, estuvimos actuando pero ninguna conversación entre nosotros, me angustiaba pensar que estaba enojado conmigo.- Está increíble, mejor que ayer ya se metieron un poco más en sus personajes. Esta es la ultima vez que los hago hacer y bueno para terminar vamos a hacer una cosa más moderna. - les dije que me gustaba esta maestra, pero ahora bajo de nivel. - aprendanse esto es fácil. - nos entregó una hoja.
Lo que leí en la hoja no me gustó, era lo que yo había escrito para literatura.- ¿Y que hacemos con esto? - pregunto Alex.
- Van a cantar. - ¿¡Qué!?
- Perdón ¿Qué? - levantó la voz Alex.
- Cómo escuchaste van a cantar.
- No miss yo no canto. - le reclamo él.
- Lo harás o no te podré tu nota. Como desees, ¿tu también te vas a oponer Lucia?
- Yo ... yo no canto, no me gusta. - le dije nerviosa.
- Si lo haces. - susurro Alex.
- Ya chicos, lo van a hacer y punto.
Primero iba a empezar Alex, yo mire a mis compañeros, sentía que todo el mundo se estaba riendo de mi.
- Un dia te vi y me di cuenta
Que te quiero más de lo que aparento
Aunque nuestro amor no sea posible
Voy a esperar lo que sea para estar contigo. - canto Alex, me sorprendí el escucharlo cantar, me gustaba su voz. Se acercó a mi, tomó mi mano, me hizo girar para verlo a la cara y comenzó a cantar mirando a los ojos. - Donde estes te seguire, Porque tu amor yo quiero ser, La persona con quien estes y más.
En ese momento me quede en blanco, me tocaba y yo lo sabia, pero no esta lista no iba a poder hacerlo.- Lucia. - me susurro Alex. - canta, tu cantas bien.
- No puedo creo que tengo pánico escénico.
- Sólo mírame a mi y no a nadie mas.
- Mientras mas me alejo de ti me dado cuenta. - empecé a cantar.- Que la vida sin ti no es perfecta
Tu me haces sentir que todo es posible
Y que nuestro amor es invencible
De tu mano quiero estar, Por de ti voy a cuidar
Junto a ti me hallarás y feliz podre cantar.Y como suele sucederme cuando estoy con Alex, todo desapareció, no estábamos parados en un escenario, frente a la clase, estábamos nosotros dos.
- Mirame a los ojos y dime la verdad. - cantamos los dos. - Porque tu amor yo quiero tener,
Y sin ti no seguire junto a ti me quedare
Juro que en mi mano no tendrás más frío
Y en las noches oscuras tu serás mi luz
Mi esperanza de soñar, mi fortaleza, mi ideal
Junto a ti todo es alegria
Te voy a amar.Nos acercamos, le iba a demostrar que me importaba bastante, nadie iba a arruinar el...
- Excelente a los dos. - grito la maestra, mientras se escuchaban unos aplausos. Alex y yo nos separamos asustados, estuvimos a punto de besarnos de nuevo delante de todos. - Gracias chicos a sido un placer tenerlos actuando, pueden cambiarse e irse. - nos hizo una seña con la mano a los vestidores. - en cuanto a los que no hicieron nada en la obra, se quedarán hasta después de clases.
ESTÁS LEYENDO
fantasía de chicas
Lãng mạn¿Una vida de soledad o una vida con personas? Mi nombre es Lucia soy una chica mmm ... no muy normal no por la razón que ustedes creen, primero soy hechicera creo que la única en este mundo humano. No tengo amigas, ni amigos, bueno tal vez un día s...