Capítulo 5 Alex mi viejo amigo

109 4 0
                                    

— En realidad eres tú — susurró Alex. Al igual que yo no podía creerlo, se acercó a mi, era más alto que yo, lo cual me hizo sentir intimidada —.  Cuanto tiempo verdad.

— Wow — interrumpió Valentina —.  ¿Lo conoces?

— Si — divague —. Es un viejo amigo.

— Pero no que tu no tenias amigos — dijo Valeria.
Era una historia un tanto complicada, no tenía tiempo para contarla. Además de que debía luchar con la mirada de Alex, digamos que el no apartaba su mirada de mi.

Retomando la historia...

No sé cómo pero terminé en un laboratorio con otras dos chicas que ya me parecían haberlas visto antes. Solo nos mirábamos, me miraban en especial a mí, si tenía una apariencia de nerd, y era muy diferente a ellas, de la nada salió un hombre y empezó a hablar...

—Hola perdón por lo de las cuerdas— dijo el hombre

— Papá qué pasa, me hubieras llamado en vez de mandarme a los guardaespaldas— dijo una castaña, cabello corto.

—Perdón Valeria no debí molestarte hija pero descubrí que tú y tus amigas........

—Disculpe, yo soy amiga de ella, ni de su hija de.....—dijo la otra chica que estaba a mi lado, la cual tenía cabello negro.

—Perdón, ¿ni de su hija de que...? No soy ninguna de esas palabras que dices...... — respondió.

—Valeria...—dijo el hombre con tono serio.

—A mí no me hablas así —dijo la chica de cabello negro, la cual estaba a punto de explotar de coraje.

—Ya chicas porque no son como ella —dijo señalándome a mí.

— Lo siento— dijeron las dos juntas disculpándose.

— Yo soy el Profesor Diego y ustedes tres han sido privilegiadas con poderes gracias a mi invento... —se detuvo siendo interrumpido.

— El cual explotó— intervino la de cabello café.

— Sí y gracias a esa radiación son especiales— nos expresó el profesor.

—Tu papá es así de loco siempre— dijo la de cabello negro confundida

— En realidad tiene sus ataques de locuras en ciertos momentos —dijo la castaña.

— Ya chicas no murmuren esto es serio, un poder implicar responsabilidad y porque mal gastarlo si lo pueden usar para el bien. Yo sé que no son amigas, pero tienen que unirse, así que imaginen a tres chicas en una habitación que están dispuestas a ser amigas, comienza hija— dijo el profesor Diego.

—Mi nombre es Valeria, tengo 14 años, soy hija del profesor Diego y bueno... nada más gusto en conocerlas— dijo la castaña, que ahora tenía nombre.

— Mi nombre es Valentina, tengo 14... Es un gusto y un disgusto conocerlas— dijo ella.

—Me llamo Lucia, mi abuela me llama Lucy pero me pueden llamar como quieran, tengo 14...nada más esa soy yo— dije yo un poco tímida no acostumbraba a socializar con personas.

—Se ven tan bonitas como amigas. Las mantendré informadas de cualquier cosa, no muestren sus habilidades hasta tener claro cuáles son... Ya pueden retirarse— dijo el Profesor despidiéndose.

—Así que eres hija del profe ehh Valeria— dijo Valentina.

—Si es mi familia y cuéntame de tu familia Valentina— dijo Valeria.

—Vivo con mi papá y el odioso de mi hermano— dijo Valentina alejándose un poco con Valeria

—Que suerte no tienes que soportar a una hermana menor y explosiones del laboratorio de tu papá o algunos regaños de tu mamá. Sabes yo quisiera tu vida— dijo Valeria.

fantasía de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora