Llegamos los dos juntos, deje mi maleta en el pasillo junto a la caja rectangular. Y entramos al comedor, donde ya habían llegado Valeria y Valentina.
- Chicas que tal.
- Hola. - dijeron las dos.
- Hola Lucia. - me dijo Francisco.
- Hola.
- Los dos se ven lindos juntos. - bromeó Denisse y todos estallaron de risas. Alex y yo no lo hicimos.
- Ya quisieras tener a una novia como Lucia. - dijo Valentina.
- ¿ Nosotros juntos? Ja. - dijimos al mismo tiempo y nos quedamos mirando.
Las chicas comenzaron a hablar y Alex se acercó a mi y me susurró.
- Lo dije en broma lo sabes. - dijo un poco dolido.
- Pero yo te digo la verdad. - dije, pero me arrepentí por mis problemas el no tenía que pagar los platos rotos.
El se marchó sin decir nada y los todo me quedaron mirando a mi como si yo supiera el por qué.
-¿ Qué pasó? - preguntó Francisco.
- No se es tan.... mejor dejemos ese tema.
- Sus habitaciones están listas. - dijo Denisse.
- Vamos a verlas. - hablo Valeria.
- ¿Me prestan su baño?. -les pregunté.
- Claro ya sabes donde queda. - me mencionó Francisco.
- No vean las habitaciones sin mi.
- Te esperamos. - me dijo Valeria.
Subí y no entre al baño, necesitaba hablar con Alex; entre a su habitación, él estaba recostado en su cama, pasándose la mano por el cabello, sin querer levantó la mirada y se encontró con la mía.
- Lucia...
- Perdón si te molesto entrando así de la nada. - dije acercándome a su cama mientras el se levanta haciéndome un espacio para que me sentara.
- No me molestas.
- Me podrías decir que te sucede. - me senté a su lado.
- No me pasa nada.
- Estas enojado conmigo.
- Si estoy molesto, quiero saber si te gustó o no.
- Alex es más complicado que decirlo, tienes que comprenderme.
- Es que no entiendo. - dijo Alex, no podía decirle.
No quería enamorarme, el amor duele mucho y más si la persona que quieres te abandona. No quería que me sucediera eso, el amor verdadero no existe y menos un amor tan sincero en este mundo, todos eran lo mismo y no era culpa del amor solamente los chicos también hacían la grande; he visto muchas chicas engañadas por sus novios, si en realidad quisieras a alguien ¿Fueras capaz de engañarlo?
Nunca nadie me había dicho te amo, mi abuela trataba de darme todo el cariño que ella pudiera, pero no era lo mismo, no era el mismo amor que el de unos padres.
Era difícil por esa razón trataba de evitar mis sentimientos con Alex, ¿ Y si algún día me dejaba o me engañaba? ¿ sería capaz de soportarlo?
Ni quería ser lastimada y menos por alguien que quiero. Y mucho menos por Alex.
- No quiero pelear contigo, eres mi amigo.
- Lo siento, no te puedo obligar a sentir algo que no sientes. - dijo apenado.
- Tal vez algún día tu y yo... no se seamos algo. - lo anime aunque no estaba convencida de mis palabras.
Se me acerco y por alguna razón quería ese beso, no lo iba a detener.
Y yo no fui esta vez la que arruinó el momento.
- Y esta es nuestra habita... - dijo Francisco entrando a la habitación con mis amigas y Denisse, y nosotros dos en nuestras "romántica" escena.
Claro que nos separamos de golpe.
- Ahh que lindo día no Alex. Gracias por tu ayuda. - me levanté de la cama y el hizo lo mismo.
- No hay de que para eso estamos los amigos. - dijo el nervioso, yo no me quedaba atrás.
- Chicos no les dije que me esperarán abajo. - le dije retandolos no deberían a ver subido.
- Si pero... - dijo Valeria.
- ¿ Qué estaban haciendo? - preguntó divertido Denisse.
- Mencionandole el hermoso día que es hoy a Lucia. - dijo Alex mintiendo. Claro hablando del lindo día.
- Claro. - dijo Francisco sarcástico.
Alex y yo nos miramos un poco avergonzados, que incómodo.
- Fran, Denisse pueden llevar a Valeria y Valentina a ver sus habitaciones. - dijo Alex cambiando de tema.
- Quedaron bien. - dijo Francisco
- Pues vayan yo llevo a Lucia. - dijo Alex sonriendo, ¿Qué era lo que pensaba ese niño?
- Ah ok pero cuidado. - dijo Denisse divertido.
- Alex te tengo vigilado. - dijo Valentina. Y se fueron.
- Casi ¿no? - Alex me miró y yo le di una mirada confundida.
- Casi... ¿y ahora qué?. - le pregunté
El me tomó de la cintura y topo mis ojos.
- Alex ¿a dónde me llevas?. - trate de sonar molesta pero esta situación me causó gracia.
- Es una sorpresa. - dijo él.
Sentí como caminábamos pero no fue tanto creo que solo cruzamos el pasillo. - ahora abrelos. - me quito la mano y puede ver todo maravillada.
El cuarto estaba amueblada, muy bien decorada de hecho se parecía a ...
- Es casi como mi habitación.
- Así la mande a decorar así no extrañarías tu casa. -dijo el sonriendo.
- ¿ Pero como? Esto ha de a ver costado mucho dinero.
- La academia ofrece dinero para que amuebles y decores a tu gusto, creo ese detalle me olvide mencionar.
Tenía ganas de abrazarlo y lo hice todo estaba hermoso.
- Gracias, gracias, gracias es muy lindo de tu parte.
- Ya sabes que cuentas conmigo cuando sea.
Metió mis maletas y se fue, era una gran sorpresa; esto ayer era un asco y tan rápido se transformó.
Ya estaba casi instalada cuando vi una mujer frente a mi, en un parpadeo desapareció.
ESTÁS LEYENDO
fantasía de chicas
Romance¿Una vida de soledad o una vida con personas? Mi nombre es Lucia soy una chica mmm ... no muy normal no por la razón que ustedes creen, primero soy hechicera creo que la única en este mundo humano. No tengo amigas, ni amigos, bueno tal vez un día s...