(Alex)
Era un poco doloroso saber que se fue, la perdí de nuevo. Y no era el único afectado Valeria y Valentina no habían vuelto a venir hace tres días y ya se imaginarán como estaban Denisse y Francisco, al parecer se habían quedado muy enganchados a ellas.
Denisse desde que yo lo conozco era un total cazanova, pero nunca en mi vida había visto que pensara tanto en una chica.
Bueno Francisco sólo me dijo que le cayó bien Valeria, pero igual le hubiera gustado conversar más con ella. Y yo solo podía caminar de un lado al otro y pensar en lo que había sucedido.
-Alex si sigues haciendo eso juro que me levanto y te golpeó. -dijo Denisse que me había visto todo el rato caminar de un lado a otro.
-Es... no se me siento inquieto. - era la verdad.
-Porque no la llamas. - me dijo Fran el era mas compresivo que Denisse.
- No tengo celular si lo recuerdas y ella creo que tampoco tiene.
- La pareja perfecta. - se echó a reír Denisse de su mal chiste y Francisco sólo lo miraba divertido.
- Ja ja ja que chiste. -aunque el chiste si me causó un poco de gracia.
-La extrañas mucho Alexito. -dijo Denisse burlándose.
-No me digas así... sabes que no me gusta.
-¿Quién extraña aqui?
Me gire y era Lucia.
-No te fuistes. - solté feliz.
-No iba a ser feliz si me iba.
-Nosotras también venimos. -Valeria y Valentina entraron y se pusieron a lado de Lucia.
-Que bien ya Denisse estaba llorando. - bromeó Francisco, yo me reí por fin esa era mi venganza.
-Que chiste. - dijo Denisse. - Alex también lloraba.
-Y eso no es todo. - dijo Valeria.
- Vamos a estudiar aquí.
-¿En serio?. - dije yo
-En serio.
- Podemos hablar. - le dije.
-Vamos. - me dijo Lucia.
Salimos del comedor y nos quedamos en el pasillo.
-Gracias por quedarte.
-Tu tenias razón casi cometo un gran error.
-Y ahora que... estamos juntos.
-Alex me gustaría ir más lento, conocernos mejor, tu y yo necesitamos un tiempo aún, no te parece.
-Lucia me pides lo imposible, pero lo haré por ti.
-¿Amigos? - le pregunto
- Amigos. - nos dimos un abrazo.
Bien a partir de hora éramos amigos, claro que a mi me tocaba hacer algo para que eso no se quede así.
Cuando entramos de nuevo a él comedor, todos nos quedaron mirando como si todo el mundo esperara que hubiera sucedido algo más entre nosotros.
-Y...-pregunto Fran
-¿Y que? - le dije yo.
- Nada. - me respondí Valentina.
-Bien ¿Cómo así van a estudiar aqui? -preguntó Denisse, eso era lo mismo que yo quería saber yo.
- Bueno pues porque no. - dijo riendo nerviosa Valeria.
ESTÁS LEYENDO
fantasía de chicas
Romance¿Una vida de soledad o una vida con personas? Mi nombre es Lucia soy una chica mmm ... no muy normal no por la razón que ustedes creen, primero soy hechicera creo que la única en este mundo humano. No tengo amigas, ni amigos, bueno tal vez un día s...