El comienzo de un nuevo día y al parecer un día muy agitado.
Al profesor Diego se le ocurrió una magnífica idea para mi suerte, tal vez las cosas necesitan cambios...
Aunque su idea no era tan magnífica para Valeria, Valentina y yo.
- ¿Qué? Profe usted está loco de remate - dijo Valentina
- ¿Porque....? En mi grado estoy bien - mencione yo
- Papá no te creí así - dijo Valeria
- No es justo - dijo Valentina molesta
La cuestión era está el Profesor Diego se le ocurrió ponerlas en el mismo curso, ya estábamos separadas por paralelo - con razón que ya las había visto antes y no era mi mente la que me engañaba - Valeria estaba en él A ''el más tranquilo'', Valentina en el B ''el problemático'' y yo en el C ''donde ponían a los que sabían más que los demás''- en términos que usan todos ustedes éramos los sabelotodo o como yo odiaba que digan ''nerds'' - y nosotras fuimos al de D ''donde nadie quería ir'' - ¿Por qué? Esa era la pregunta.
- Este es el peor grado, no quiero ir hay - siguió insistiendo Valentina.
- Tranquilas nos acostumbraremos - dije tratando de hacerla entender.
- Estoy de acuerdo con Lucia, todo mejorara y algo me dice que nos irá bien - dijo muy segura de lo que decía.
- Y que hago yo no quiero cambiarme de grado, el mundo es cruel - dijo fingiendo que lloraba (claro que el profesor ni le hizo caso) así se veía muy cómica.
Después de todos nos divertimos mucho, las tres juntas la pasamos genial, creo que así se sentía socializar con personas reales. Hasta que llegó la hora de salida...
- Por fin hora de salida creí que nunca saldríamos - dijo Valentina levantando sus brazos victoriosa. En eso comenzó a sonar el teléfono de Valeria.
- Hola, si, ¿por qué? Eres malo, chao nos vemos.
- ¿Paso algo? - pregunte.
- Es mi papá quiere vernos.
- Que pereza ir hasta el laboratorio - nos miró Valentina esperando que Valeria diga que no.
- Vamos como voy todos los días a ver qué hace mi papá.
- Tu papá es inventor y científico seguro tiene algún artefacto que te lleve rápido de un lugar a otro o un carro de hidrocarburo futurista o....no sé.
- Si es el mejor invento de la historia - dijo sonriendo
Claro que yo si sabía a qué se refería Valeria. Durante todo el camino Valeria y yo nos pasamos riendo por la cara de Valentina, la auténtica cara de alguien molesto.
- No se supone que era un gran invento - dijo Valentina decepcionada.
- Sí pero caminar te hace hacer ejercicio y ahorra materiales.
- Mejor me callo.
- Llegamos - dijo Valeria - hola papi.
- Hola tesoro, que bueno verlas chicas.- nos dijo el Profesor Diego
- Hola profesor.- dije yo
- Hello profe- dijo Valentina
- Las cite por lo siguiente.- tomo aire y siguió. - quiero saber qué mismo les hizo mi invento, quiero decir cuáles son los poderes que tienen; por ello les voy a hacer unas pruebas ¿alguna pregunta?
- ¿En qué consiste esta prueba? ¿Nos va a doler o algo por el estilo?-interrogo Valentina
- Son dos fases, la primera es un examen médico, quiero comprobar lo de sus poderes y también saber si están bien la radiación es peligrosa, les puede hacer algún efecto secundario; la segunda fase consiste en que traten de sacar el poder que tienen y saber usarlos sin causar accidentes.
ESTÁS LEYENDO
fantasía de chicas
Lãng mạn¿Una vida de soledad o una vida con personas? Mi nombre es Lucia soy una chica mmm ... no muy normal no por la razón que ustedes creen, primero soy hechicera creo que la única en este mundo humano. No tengo amigas, ni amigos, bueno tal vez un día s...