Capítulo 8 Regalos de despedida

126 4 0
                                    

-En serio me quieres enseñar.

-No pierdo nada, consideralo un regalo o algo así.

Claro tampoco era él único en plan de conquista, Denisse y Francisco tenían sus citas, si se les puede llamar así.

-Ya sabes cómo es siempre escuela, hermano, trabajo. -dijo Valentina.

-¿Trabajo?¿Y en qué trabajan?. -preguntó Francisco curioso.

-Si Valentina ¿en que trabajamos?. - dijo Valeria, como siempre mis queridas amigas Valeria y Valentina no saben guardar un secreto.

- Nosotras. ..

- Chicos ¿saben quién tiene la llave del salón de luchas? - salvadas por mi.

- Si vamos todos. - propuso Fran.

- De la que nos salvamos Valeria. -dijo Valentina.

- ¿Qué hicieron? - preguntó riendo Lucia.

-Que hizo ella porque yo no he hecho nada. - dijo Valeria.

- Casi se me le sale ya...

-Casi le dice de nuestro trabajo de heroínas.

-No podemos decirle a nadie.

- Si Lucia estoy consciente del error que casi cometo no se repetirá.

-Ahora que estamos las tres debo decirles algo me vo. ..

-Vengan chicas.

Lucia no le pudo decir a sus amigas lo de la carta, porque bueno la comprendía ellas eran su familia y le daba miedo lastimarlas.

- Ven Lucia. - la tome de la mano nuevamente. Llegamos y ella quedó con la boca abierta. - cambiate. - dije dándole lo lo que lo que era lo que era él lo que era el uniforme de las chicas.

- Alex... no creo que sea.

-Shiss. -dije poniendo mi dedo en sus labios. - hazme caso y ve.

- Ok maestro.

Los chicos se sentaron y se pusieron a hablar algo que es típico a ellos.

-Es mi imaginación o su amigo pone cara de tonto cuando ve a Lucia. - dijo Valentina.

- Lucia también está loca por ese chico.

-¿Qué cuchichean? - pregunté yo, claro que había escuchado, pero quería que ellos mismo me lo digan.

- Nada. -dijeron todos.

-Tu eres el que escucha mal. -dijo Valeria.

- Ya estoy lista. -dijo Lucia y wow que esta linda.

- Estás hermosa.

-Gracias, pero Alex a mi no me gusta pelear y además ¿a quién voy a golpear?

-A mi y no tengas miedo, yo te voy a guiar. -me coloqué detrás de ella y comencé a darle indicaciones al oído. - sólo relájate. -pase mi mano por su cintura.

- Alex podrías alejarte un poquito. - dijo mirando a nuestros amigos.

Le hice una señal a Denisse y Francisco. Ellos entendieron y les dijeron algo a Valeria y Valentina.

- Nos tenemos que marchar. -dijo Valeria.

- Tan pronto. -dijo preocupada.

-Las acompañamos. -y así se las llevaron, bingo.

Lucia se quedo mirando donde se fueron y luego se volteo a verme, estaba asimilando el hecho de que estábamos los solos.

-Seguimos. -le dije.

fantasía de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora