Las reglas de la academia eran las siguientes:
- Ir a clases con el respectivo uniforme.
- No faltar a clases, al menos que haya una escusa válida.
- No vagar por los pasillos en horas de clases.
- No se permiten riñas u otra peleas, toda pelea que se realice tendrá que ser en el gimnasio.
- No vagar por el campus a altas horas de la noche.
- Tratar con respeto a las compañeras y compañeros.
- No beber ninguna sustancia inapropiada para su edad.
Y eso era lo básico existían un montón más.
Ya llevábamos un mes en la academia, me gustan mucho las clases, todos eran muy amables. Las cosas estaban tomando buen rumbo.
Alex me hablaba pero entre nosotros no pasaba nada, no sabía si sentirme aliviada o triste, tal vez ya se había enamorado de otra.
Francisco se había convertido en un amigo para mi, yo queria que este con Valeria. Los dos hacían bonita pareja, solo que Valeria no se animaba a estar más tiempo con Francisco y Francisco no se animaba a pedirle salir a Valeria. Imposibles verdad.
Existía sólo una pequeña cosa que me molestaba, Valentina y Denisse.
Eran novios, llegó el día de su cita corriendo a contarnos lo que había sucedido y todo había pasado muy rápido, un paseo en carruaje, unas flores, un beso y la propuesta. Todo el mismo día.
Me molestaba el hecho de que el era un mujeriego y Valentina era mi amiga tenía miedo a que la lastimara y las cosas no encajaban. Ellos no encajaban.
Denisse era odioso, molesto, mujeriego, seductor de profesión, irritante, sarcástico y miles de otras cosas.
Muy al contrario de Valentina.
Valentina era muy animada y atrevida, tenía muchas cosas de las que yo carecía. Tenía seguridad y casi siempre le gustaba hacer bromas y molestaba a la gente con ciertos temas, no con todo como Denisse.
Sabía el momento de hacer un chiste o algo.
Yo los veía tan contrarios que no me parecía que estuviesen juntos. Cada vez que estábamos comiendo o en alguna parte y se ponian cariñosos trataba de actuar normal o irme lo antes posible.
En química nos hicieron ir al laboratorio que tenían en la academia para hacer un experimento.
- Bueno alumnos estos experimentos serán realizados en parejas las cuáles yo voy a asignar. - dijo la profesora de química, dijo unas cuantas y yo seguía esperando la mía, pero era lo que no me esperaba. - Manrique con Gomez.
¿Gomez? Pero el único Gomez era ... Denisse.
- Me toco con tu novia, Alex. - dijo el dirigiéndose a Alex.
- Denisse ella no es mi novia. - dijo Alex un poco nervioso.
- Y si mejor no vienes acá a trabajar. - levanté la voz ya me cansaba que me molestará con eso.
- Cómo digas jefa.
Nos sentamos, escuché la explicación porque el ni siquiera presto atención y comenzamos a trabajar. Molesto por supuesto que sí.
- ¿Piensas hacer algo? - le pregunté media hora después de iniciar el trabajo. Casi todo el mundo había terminado menos nosotros, casi acababa la hora y los que había terminado se habían ido. Entre ellos Valentina, Valeria y Alex. Francisco seguía ahí pero ya terminaba.
ESTÁS LEYENDO
fantasía de chicas
Romance¿Una vida de soledad o una vida con personas? Mi nombre es Lucia soy una chica mmm ... no muy normal no por la razón que ustedes creen, primero soy hechicera creo que la única en este mundo humano. No tengo amigas, ni amigos, bueno tal vez un día s...