Después de nuestra estupenda pijamada, nos volvimos grandes amigas, nos ayudábamos en la escuela y nos divertíamos en nuestro tiempo libre. El poco tiempo que nos quedaba, ya que si recuerdan habíamos tomado la responsabilidad de cuidar a la ciudad y de aprender a dominar nuestros poderes. Mi vida en particular cambio, salia más de mi casa, puedo decir que ya no me sentía tan sola como antes. Pero muchas cosas no cambiaban ellas se ponían tristes y las ayudaban a consolarse, en cambio yo no, siempre sin importar la circunstancia yo estaba feliz o trataba de estarlo.
Dicen que la amistad alivia dolores del alma - bueno ese es el amor, pero este no es el caso - a nosotras nos pasó eso, no éramos la clases de chicas que se acercaran a los chicos. Probablemente pasó año desde todo esto, no lo contaré todo lo que nos sucedió en ese año, porque, bueno sería mucho y un tanto aburrido para ustedes, porque realmente mi vida comienza a cojer emoción a partir desde este punto.
Hoy. El día que probablemente nunca voy a olvidar y a él tampoco, a veces me pregunto qué hubiera pasado si no hubiera ido ese día, si no me lo hubiera topado, pues no estaría donde estoy, seguro.Todo comenzó en mi casa a las 8 Am.
-Lucy, Lucy...despiértate, tengo una sorpresa para ti.-gritó mi abuela desde abajo.
-Ya voy -grite tratando de despertar- ya voy abuela.
-Espera que ya subo- dijo entrando a mi cuarto- mira lo que llegó es una carta de los Estados Unidos.
-¿Qué? ¿Es para mi?.
-Si Lucy es para esa universidad de Harvard, creo que te admitieron.
-Imposible me faltan tres años.- tenía 15 años, la universidad no estaba en mi proyecto aún.
-Toma léela.
Ella tenía razón, era de Harvard:
Querida señorita Lucia Manrique, perdón por molestarla, hace unos meses unos de nuestros directivos hicieron pruebas en diferentes colegios. De las cuáles usted tuvo la máxima calificación, de la cual se hace acreedora a una beca completa. La beca incluye todos los gastos de la carrera que usted coja, un pasaje de avión, un departamento y los alimentos que usted consuma. Tiene que venir lo más antes posible.
Gracias por atender
Atte
Director
Pdt: El vuelo sale en 4 días.
Esta carta por el bien del ecosistema se destruirá.Tiré la carta, pero no pasó nada, por suerte y la guarde en mi bolso. Le pedía a mi abuela ir a ver a mis amigas y aceptó sin antes decirme que tenía que tomar una decisión, algo que a mi no me gustaba mucho, siempre cuando tomas una decisión hay alguien que no se queda satisfecho con tu decisión y todo eso.
Caminé hasta donde siempre me encontraba con mis amigas, en el laboratorio del profesor Diego, el papá de Valeria.
-Hola Valentina.-dijo Valeria.
-Hola Valeria- dijo Valentina abrazándola- mira hay viene Lucia, pero la veo un poco decaída.
-Hola chicas ¿como están?.-dije tratando de sonreír ellas no podían saber que me pensaba ir.
-Hola estamos bien pero tu estas triste.- dijo Valeria.
-Hola ¿si te pasa algo?.-dijo Valentina preocupada.
-No, no me sucede nada mejor conversemos.
Entramos y conversamos alrededor de dos horas, si como vuela el tiempo cuando estas con amigas, no pase prestando atención en nada de lo que decían., mi mente esta algo ocupada.
-Y entonces......-dijo Valentina.
-Espera.-dijo Valeria mirándome a mí que estaba distraída.-Lucia.
ESTÁS LEYENDO
fantasía de chicas
Romance¿Una vida de soledad o una vida con personas? Mi nombre es Lucia soy una chica mmm ... no muy normal no por la razón que ustedes creen, primero soy hechicera creo que la única en este mundo humano. No tengo amigas, ni amigos, bueno tal vez un día s...