Salí corriendo asustada al cuarto de Valeria, el cual estaba hermoso al parecer lo había decorado Francisco, conversamos un rato hasta que entro Valentina, la cual también tenía mucho que contarnos. No estaba en casa pero Valeria y Valentina me hacían sentirlo.
- No se van a creer esto. - dijo Valentina emocionada.
- ¿ Qué cosa? - preguntó Valeria.
- Es vez de dejarnos con la intriga cuéntanos. - le dije yo.
- Bueno bueno, Denisse me invito a salir. - dijo sin contener su emoción.
- Felicidades. - dijimos Valeria y yo.
- Es increíble vas a tener tu primera cita. - dijo Valeria.
- Pero yo no soy la única que se queda atrás en el amor. - me miró divertida. Y aquí vienen las preguntas.
- Yo... - me sonroje ¿Por qué justo en ese momento tenían que entrar ellos? - no se de que hablan.
- Lucia te vimos casi compartes tus fluidos con ese chico. - dijo Valentina, Valeria se echó a reír y yo solo la mire asqueada.
- Qué asco Valentina.
- Es que es la verdad.
- No me iba a besar con él.
- Aja si tu lo dices.
Valeria nos miraba a las dos muy divertida, es seguro que me iban a molestar por eso toda la vida.
La noche llegó, mi primera noche aquí y tenia miedo, me comportaba como una niña de cinco años, pero si tu nunca sales de tu casa así no mas es raro, confuso y te puede llegar a dar miedo.
Y tenía que hacer algo y creí que lo correcto era de decirle a mis amigas. Pues cuando tienes dos amigas como las mías no resulta como te lo esperabas.
- Y lo mejor de todo es que podemos hacer pijamada todos los días. - dijo Valeria.
- Y si empezamos ahora. - les suplique.
- ¿ Qué te sucede?
- No se chicas creo que me hace falta mi cama y no me siento en casa y sinceramente...
- Ya Lucia porque no te calmas estaremos aquí para ti. - dijo Valeria.
- De hecho a mi se me ocurrió algo. - dijo Valentina mientras jalaba a Valeria y a mi.
Valentina siempre era la de las ideas más locas, por aquella simple razón no me esperaba nada bueno cuando ella decía que tenia una idea. Solo salimos del cuarto de Valeria y caminamos unos pasos al cuarto de los chicos o no esto no iba tomando buen camino.
Valentina tocó la puerta y al tercer golpe esta se abrió, nos encontramos con un Francisco en pijama tratando de abrir los ojos.
- ¿Chicas? Acaso no duermen. - dijo este adormilado. - deberían descansar mañana es su primer día.
- Crei que estaban despiertos. - dijo Valentina algo decepcionada.
- ¿ Quién toca la puerta? - dijo Denisse, quién también estaba en pijama, nos miró a todas y sonrió. - Chicas pasen no más.
Nosotras entramos y en lo primero en que me fije fue en la cama de Alex y él en ella. Parecía ya dormido y en un profundo sueño.
- Alex despierta. - Denisse agarro una almohada y lo golpeó en la cara, este reaccionó un poco torpe.
- Oye no hagas eso pudiste haberme matado. - dijo Alex levantándose y lo primero que miró fue a mi, me sonrió y yo solté una risa nerviosa. - ¿que tal chicas?
ESTÁS LEYENDO
fantasía de chicas
Romance¿Una vida de soledad o una vida con personas? Mi nombre es Lucia soy una chica mmm ... no muy normal no por la razón que ustedes creen, primero soy hechicera creo que la única en este mundo humano. No tengo amigas, ni amigos, bueno tal vez un día s...