— ¿Qué sucedió? — dije asustada. Cuando una persona entra alterada a tu cuarto, es una señal.
— Sucedio que, hoy después de que salí con Fran y Pool, estuvimos un rato los tres. Pero luego paso que Pool se fue y me dejo sola con Fran y luego el me invito a salir y luego casi nos besamos y... — hablo velozmente, claro yo si la entendí. Valeria solía hablar así cuando se encontraba nerviosa por algo.
— Tranquila, respira — hice una pausa esperando que respire —. Acabas de decir muchos "y" en una oración.
— Lucia no estamos en el colegio — me regaño Valeria.
— Lo siento perdón — no es que me intentaba hacer la lista, solo me salia y ya —.¿Te intento besar? — no pude imaginar lo que le había sucedido a Valeria, lo primero que a mi mente vino fue el hecho de que sabía lo que sentía que casi te besen. Recordé perfectamente cuando Alex intento besarme, y no lo logro.
— Si, pero no sucedió porque mi helado se cayó en sus zapatos — dijo avergonzada Valeria. ¿Era correcto reirme de ella? Lo hice debido a que no lo aguante —. Lucia no te rías.
— Lo siento Vale, pero ¿después no lo intento de nuevo?
— No — respondió triste.
— ¿Y tu querías el beso? — las ansias me comían por dentro, si contestaba esta pregunta entonces...
— Realmente si — ahogue un grito, yo siempre quise ver a Valeria y Francisco como pareja.
— Y la pregunta más grande ¿Te gusta Francisco? — Valeria se quedó en silencio un rato, pero yo queria la respuesta.
— Si — ¡Si! —. Pronto tendremos otra cita.
- Siiii por fin — hable con euforia.
- Cambiando de tema ¿Qué tal con Alex? ¿Pudieron hablar?
- Ustedes fueron los que me dejaron sola a propósito ¿verdad? Debí sospecharlo, todo era planeado, pobre Pool ni siquiera quería estar involucrado en todo esto.
- Pero si el fue quien mas nos ayudó.
¿Pool? ¿Los había ayudado?- En serio.
- Bueno dejando de lado tu asombro, ¿que tal la pasaste?
- Bien hablamos como amigos.
- Lucia. .. ustedes parecen novios.
- ¿ Qué ? Nosotros no paremos novios.
- En clases se ponen a bromear y coquetear cuando estan juntos.
Cuando sucedió eso.
Hace algunos días atrás.
En clase de física nos hicieron hacer parejas, siempre con el trabajo en equipo y me tocó con Alex.
Mientras tomaba algunos apuntes, que eran importantes para la que íbamos a hacer, me llego una nota."Hoy estas linda"
Atte
A."Copia en vez de molestar"
Atte
L."Mala :( no me gusta física"
Atte
A."Bueno si si gracias por el cumplido
¿Complacido?"
Atte
L.Me miró y me dio una sonrisa de lado, abrí su cuaderno y comenzó a copiar lo que decía la maestra.
"Buen chico"
Atte
L."Y yo soy el que te distraigo"
Atte
A."La profe nos descubre y nos va a castigar"
Atte
L."De eso no te preocupes pequeña"
Atte
A."¿Pequeña? Lo dices en serio.
Atte
L.- Eres mi pequeña. - dijo Alex susurrando. La maestra nos iba a oir.
- Pero en serio ese apodo. - dije evitando reirme.
- Si, soy muy creativo.
Los dos reímos creo que demasiado alto porque toda la clase nos quedó mirando.- Jóvenes Manrique, Barker si desean hablar pueden salir en este momento.
Y sólo por todo eso -y miles de otras cosas mas- me molestaban.
- Valeria no coqueteo con el.
- Pues si lo haces.
No quería mentirle, ella era mi amiga, siempre he considerado algo de muy mal gusto mentir. La cuestión era que ellas -Valeria y Valentina- no sabían que yo tuve mi primer beso con Alex. Y por lo tanto no saben ni del segundo, ni del tercero, ni el cuarto, etc, etc. Yo quería decirles, ellas nunca, en el año que llevaba de amistad con ellas, me habían ocultado nada de sus vidas. Si tenían algún problema en casa o alguna otra cosa éramos las primeras - y posiblemente las únicas - en enterarnos.
Cuando yo era la caja fuerte más grande del mundo, ellas no sabían casi nada de mi vida privada, apenas sabían que no tenía padres. No me gustaba contarle a nadie nada sobre mi, odio dar lástima, pero si se me hacia muy feo no contarles nada.- Valeria yo me be... con Al. - dije en voz baja.
- ¿ Qué? - dijo Valeria. - habla más fuerte.
- Es que me bes... con Ale.
- Lucia dilo más fuerte.
- ¡Me bese con Alex! complacida. - lo dije casi gritando y ella me quedo mirando asombrada. No le dije nada malo o si.
- ¿Cuando paso? - dijo ella sin ninguna emoción en su rostro.
- Hace algunas semanas atrás.
-No le dijiste a nadie.
- No eres la única en saberlo, lo siento Valeria se me hizo difícil. Valentina y Denisse me molestarian a cada rato y no quiero eso.
- Guardaré el secreto.
- ¿ Qué? No estás molesta, te oculte algo y se supone que somos amigas y las amigas se cuentan todo.
- Lucia es verdad se cuentan todo, pero si algo he aprendido es que a veces hay cosas que es mejor guardarlas para uno hasta que sea el momento apropiado para contarlo. Y lo más importante es que decidiste decírmelo.
- Gracias Valeria. - dije abrazandola.
- No hay de que. ¿Pero no son nada?
- No, solo amigos. - dije evitando sonrojarme.
- Así se llaman ahora.
- Tonta. - le pegue con mi almohada.
- Ya ya Lucia, no seas agresiva.
- Es que es verdad el y yo no somos nada y sinceramente no creo que seamos algo.
- ¿Tan mal besa? - dijo bromeando.
- No, besa... - increíble pareciera que el mundo no existiera cuando lo hace. - besa bien. - trate de sonar sutil.
- Aja, ¿y entonces por qué?
- Digamos que yo no estoy lista para tener nada.
- Eso te dice tu corazón o tu mente.
Y me quedé callada. ¿A quién había estado escuchando? ¿ A mi corazón o a mi mente?- Realmente no se.
- Pues debes comenzar a pensar en aquello. Chao descansa.
Y se fue tan rápido que no me dejo responderle.
Estaba poniendo mi temor por delante de lo que sentía. ¿Realmente hacia bien? De tantas cosas juro que me va a dar algo.
ESTÁS LEYENDO
fantasía de chicas
Roman d'amour¿Una vida de soledad o una vida con personas? Mi nombre es Lucia soy una chica mmm ... no muy normal no por la razón que ustedes creen, primero soy hechicera creo que la única en este mundo humano. No tengo amigas, ni amigos, bueno tal vez un día s...