(Alex)
El baile resultó mejor de lo que había pensado. Superó todas mis expectativas, pero que hablo de superar si fue uno de tantos bailes, pero el único que en verdad disfrute. Solo que hoy no era uno de esos días mágicos de esos que suelo, hoy era sábado y nada de academia. Cualquiera pensaría que yo después de todas las cosas que sucedieron en el baile debería estar junto a Lucia.
Pero no. Francisco es un obsesionado con la limpieza, es demasiado pulcro y le gustan las cosas perfectas y bla, bla, bla; lo cual choca totalmente con la manera de ser de sus dos compañeros de habitación, a los cuales no les importa como este su cuarto ni nada.
- Limpieza, pulcritud, higiene - recitó Fran como si fuera un poema - y miles de sinónimos más, es justo lo que deseo yo en este cuarto, pero al parecer a vosotros les falta mucho.
- Haber, haber Francisco - lo interrumpió Denisse - eso no tiene nada de qué ver.
-¿Cómo que no tiene nada que ver? Tiene que ver todo. No podemos tener este cuarto así como así.
- Francisco relájate un poco hasta a mi me cansas -le dije. Luego de discutir, ganó Francisco y eso quiere decir que todo fue en vano. Tuve que limpiar debajo de mi cama, la cual era la mismísima Narnia.
La infinidad de papeles me hacía pensar que aquí estaban todas mis tareas ... (jajaja buena excusa para los maestros). Basura y más basura, algunos intentos de dibujos de mi parte (han visto esos dibujos de los de preescolar, bueno eran así)... hasta que algo llamó mi atención un papel que estaba doblado por la mitad, muy diferente a los demás que estaban hechas bolitas, mi impulso fue abrirlo.
No pude evitar sonreír, era un dibujo bien hecho, me gustaban los trazos. Era una chica y un chico dándose tiernamente un beso.
No obstante fue cuando lo analice que caí en cuenta quienes eran. Éramos Lucia y yo.El dibujo lo había hecho Lucia, lo se. Esto me ha dado una idea, ya era momento que lo hiciera.
-Bueno termine mi parte y me voy -victorie mientras buscaba el único espejo que teníamos y miraba que tan bien estaba.
-Espera ¿ya terminaste? -dijo sorprendido Denisse.
-Si.
Mi cabello no estaba tan mal asi que solo lo peine con mis dedos y sacudí mi chaqueta.
-¿Vas a alguna parte? -estaba vez me interrogó Fran.
-Mamá quiere verme, entonces eso voy a hacer. Nos vemos chicos.Toque suavemente la puerta de Lucia esperando que estuviera despierta, a veces estudia hasta tarde y anda con sueño en clases, aunque ya le he dicho que algún momento eso le hará daño.
-¡Alex! -dijo alegre -que sorpresa.
-¿Me acompañas a un pequeño paseo?
Lucia no se negó, solo que me dijo que nada de llevarla en mi moto. Me pidio que fueramos por un helado y no me negué. Lucia hoy se veía animada, quería hacer todo tipo de cosas.
Luego fuimos al parque, en esta época ya se comenzaba a poner frío la temperatura y se podían ver como las hojas volaban.
- Me esperas aquí, necesito comprar algo.
- Por supuesto-me dio una sonrisa a medias.
Me acerqué a un vendedor de flores.
-Buenas me puede dar un ramo-dije amablemente.
-Tome jovencito.
Si iba a casa no podía ir con las manos vacías. Del ramo saqué una de las flores y me dirigí donde Lucia.
-Es para ti- le entregué la flor.
-Muchas gracias- Lucia me abrazó y me dio un beso en la mejilla - ahora me puedes decir dónde vamos.
-Es una sorpresa - añadí sonriendo.
Seguimos nuestro camino, había armado este plan en mi cabeza apenas vi el dibujo, y debía resultar ¡No podía decir no! Mi casa tampoco quedaba tan lejos, era un lugar tranquilo y yo diría perfecto para vivir, aunque yo ya no lo hacía.
Cuando ya estábamos por llegar, Lucia se detuvo y cambió su expresión a una desorientada.
- ¿Dónde estamos?
- ¿Por qué lo preguntas?- le contesté con otra pregunta. Continuamos caminados, pero esta vez agarrados de la mano.
- No has sentido esa sensación de que parece que has vivido algo en sueño o sientes un deja vu -explicó con una voz suave - eso estoy sintiendo ahora.
- Entendería el porqué de tu deja vu - sonreí, mientras dirigía a Lucia al lugar - y es que ya lo has vivido.
Estábamos delante de mi casa, Lucia estaba desconcertada y luego aturdida.
- Mi casa era antes la de al lado - dijo en casi un susurro- ¿por qué me has traido aqui?
- Quiero presentarte a mis padres, tal vez ya se olvidaron de ti, pero capaz que si se acuerda y se alegran de verte - dije mientras la jalaba para que entrara. Aún tenía las llaves de mi hogar.
Mis padres se hallaba en la sala conversando como era de costumbre en ellos, ellos no esperaban mi visita ni siquiera les había avisado, así que al verme se pusieron felices.
- ¡Alex! - exclamó alegre mi mamá - mientras se levantaba a abrazarme, aunque Lucia aún seguía agarrada de mi mano, era como si eso fue la única cosa segura a la que aferrarse.
- Hola ma...
- Mi campeón ya está aquí - exclamó alegre papá. Yo iba a seguir hablando, pero mamá ya había notado a Lucia.
- Oh... Alex trajiste una chica - dijo eufórica mi madre - mi amor nuestro hijo trajo a su novia.
Mamá no adelantes las cosas, pensé aunque se lo quería gritar.
- Ella no es mi novia, es sólo una amiga.
Lucia que había permanecido callada desde que entramos, sosteniendo fuertemente mi mano, pero cuando hablo oculto todo nerviosismo en ella.
- Buenas tardes Señor y Señora, es un gusto verlos.
-o Tal vez ustedes no se acuerden de ella, pero ella vivo junto a nosotros, es Lucia - dije esperando que la recuerden, mis padres eran muy olvidadizos.
- Lucia, si si, a los tiempos- dijo papá besando la mano no de Lucia.
- ¿Cómo estás preciosa? - dijo mamá con una sonrisa, abrazándola - como has crecido.
- Me encuentro muy bien, gracias por preguntar.
- ¿Y tus padres? -me había olvidado completamente de aquel detalle. Lucia se puso un poco pálida.
- Bien... -soltó Lucia.
- Lucia puedes ir al patio, ya mismo voy a acompañarte- espere a que se fuera para hablarles sinceramente- Escuchen esa chica me gusta, no lo arruinen por favor -les pedí.
- Mi bebé se enamoró, iré por la cámara- corrió mi mamá a su habitación.
- Anda con ella hijo, yo ahora voy calmar un poco a tu mamá,
ESTÁS LEYENDO
fantasía de chicas
Romance¿Una vida de soledad o una vida con personas? Mi nombre es Lucia soy una chica mmm ... no muy normal no por la razón que ustedes creen, primero soy hechicera creo que la única en este mundo humano. No tengo amigas, ni amigos, bueno tal vez un día s...