Capítulo 6 La academia

110 8 2
                                    

--- No es una escuela, es un internado. -dijo Valeria sorprendiéndonos a mi y a Valentina.

-Han de haber chicos guapos. -dijo Valentina.

-Es mixto. -dijo Valeria.

-¿Y Cómo sabes todo eso?. -dijo Valentina.

-Mis padres me iban a poner aquí, pero mi mamá no me querida lejos de casa así que ahí me tienen.

-Aquí estudia tu amigo. -dijo Valentina.

-Supongo que si.

-Vamos a buscarlo. -dijo Valentina.

Caminamos muchos chicos y chicas había en este lugar, creo que pasó media hora y nosotras seguíamos buscando.

-Ya, ya estoy cansada. -dijo Valentina.

-Este colegio es gigante. -les dije.

-Hola Valeria y Valentina. -las tres nos volteamos era un chico alto, cabello negro.

-Francisco Hola. -dijo Valeria con cierto brillo en sus ojos.

-Hola.- dijo Valentina. Yo solo las mire confundidas ¿quien era ese chico?

-Que gusto verlas. -respondió él muy amable.

-Te presento a Lucia. -dijo Valeria.

-Hola Lucia soy Francisco. -dijo Francisco.

-Hola. - no era una chica de muchas palabras y no era buena hablando con chicos.

-¿Has visto a Alex.? -preguntó Valentina.

-Siii. -dijo Francisco.

-Nos puedes llevar con él. -dijo Valeria mirándome.

-Chicas yo...

-Di que sí Francisco. -dijo Valentina.

-Síganme. -dijo Francisco.

Mientras caminamos noté un poco rara a Valeria, esperen un segundo, le gustaba Francisco, no puede ser. Francisco nos hablaba animadamente a todas y Valeria sonreía con cada palabra que decía. ¿Así se veía una chica enamorada?

Llegamos a una cabaña dos pisos no muy grande. Y afuera de esta, estaba él...

-Si viniste Hola. -dijo sonriendo, era de esas sonrisas que te derretían.

-Hola. -respondieron Valentina y Valeria. Valentina, gran amiga mía, me empujó un poco para que hablara.

-Hola Alex. - terminé diciendo.

-Fran ella es Lucia. -dijo Alex a Francisco.

-¿Eres amiga de Alex?. -me pregunto Francisco.

-Algo así. -le dije.

-Les presento el es Denisse. -nos presentó a un chico cabello negro y ojos claros.

-Hola .-dijo Denisse.

-Hola soy Valentina. -respondió esta sonriendo y hay tienen a mi segunda amiga enamorada.

-Soy Valeria.

-Me llamo Lucia.

-Lucia tenemos que hablar. -me dijo Alex.

-Ustedes dos son... -nos miró confundido Denisse.

-Amigos. - casi gritamos los dos.

-¿Quieren algo de comer o beber chicas?. -dijo Francisco.

-Claro. - respondió Valeria.

fantasía de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora