Capítulo 1 Secretos

25 4 0
                                    

— Debemos hacer algo tío — dijo Melany desesperada — estamos perdiendo el tiempo tenemos que llegar a Alex.

— Lo sé. él hará nuestros planes posibles, pero como siempre tenemos un problema .... Sus amigos — espetó Magno.

Charlaban los dos, en un salón oscuro, Magno se encontraba sentado en una silla y Melany caminando de un lado a otro. Ella se encontraba pensando impaciente. Recordó lo sucedió hace ya varias semanas.

— Francisco y Denisse ya no son un problema. Ahora es esa niñita buena — dijo Melany refiriéndose a Lucia.

- Lo dices porque estas celosa.

- ¿Celosa? ¿De quien?¿De Lucia? - soltó un bufido. - porque iba a estar celosa de ella.

- Desgraciadamente te venció ella siendo una novata.

- Ni me lo recuerdes. - gruño esta. - tenemos que eliminarla del camino.

- Me gusta la idea ¿Y por qué este deseo tan grande de deshacerte de ella?

- Ay tío. - dijo Melany riendo maliciosamente. - esa chica no es tan débil como parece y sabe pelear no como ella dice. Es más poderosa y creo que es una amenaza no nos deja cumplir con lo que queremos hacer hace tiempo.

- Perfecto, tu encargate de eso, a mi me intriga saber quién es esa chica.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tenía un plan en marcha, estaba todo planeado, de alguna manera iba a curar a Alex.
No iba a ser fácil, soy pésima en la magia, pero de alguna manera lo iba a lograr, por aquello pasado practicando mis poderes estas últimas semanas. Para mi plan todo que tenía que hacer aprender magia, investigar en libros, es muy difícil conseguir libros de hechizos en un mundo donde solo hay para humanos.
Por suerte he podido encontrar una fuente muy confiable pero al mismo tiempo arriesgada. Melany y Magno ellos dos tienen un biblioteca gigante, su casa es como una mansión vieja de esas que usan para las casas de terror.
Yo no soy ladrona, solo los tomaba prestado y en mi defensa ellos los robaban a otros brujos y hechiceros.
Quien diria que terminaría haciendo esto por un chico.
Regresando a mi vida normal, trataba de que nadie se diera cuenta lo que estaba haciendo, mantener un perfil bajo, aunque eso me costará disfrazarme o ponerme una máscara, lo malo es que también me costaba horas de sueño.

- Lucia... despierta. - dijo Denisse golpeando la mesa y haciéndome levantar asustada. Me había quedado dormida encima del cereal.

- No pareces lista para ir a clases. - dijo Valentina.

- ¿Segura que estas bien? - dijo preocupado Alex.

- Sí, solo estuve estudiando toda la noche. - dije bostezando. Me sentía mal de solo mentirles, yo no mentía al menos que sea extremo.

- Pero no tenemos ninguna lección. - dijo Denisse.

- ¿Había lección? No he estudiado. - dijo Francisco.

- No no había sólo estudie y listo sin motivo. - dije levantando los hombros para demostrar que no me importaba.

- Ya estamos llegando tarde. - dijo Valeria.

De nuevo a clases, pero ir a clases estando agotada no es la mejor idea.
Casi me dormí en cuatro clases y estuve a punto de ser pescada por el profesor varias veces, si no fuera porque Francisco me despertó. Nunca vayan a colegio con sueño, tampoco nunca ayuden a Alex Barker con la tarea.

- ¿ Por qué debemos hacer la tarea? - me preguntó Alex.
Había accedido a ayudarlo, al parecer ese era el mayor problema que tenía, no le gustaba hacer tarea. Cuando dije que iba a ayudarlo, era en todos los aspectos, no sólo en eso del hechizo. Los dos estábamos sentados en mi cama, mientras yo le explicaba y él apenas miraba la hoja.

- Alex la tarea es importante es la mayoría de tu nota. - lo trate de animar.

- Pero no entiendo porque nos la mandan, es tan aburrido.

- Alex mírame. - dije mirándolo a los ojos, el se volteo a verme con una gran sonrisa y un brillo de esperanza en sus ojos. - has tu tarea.- su sonrisa se borro.

- Solo era eso. - sono decepcionado. - creí que pensabas hacer algo diferente en vez de regañarme.

- ¿Qué esperabas? - pregunté confundida.

- Que me besaras. - dijo triste.
Me quedé callada, no sabía que responderle, me gustaba pero no teníamos que pasarnos. Luego de un gran rato en silencio, trate de seguir Cómo si nada hubiera pasado.

- Y bueno cuando bajas esta cantidad te sale esta otra.

- Dije que no quería hacer esto. - replicó como pequeño.

- Alex hazlo por mi. - dije sabiendo que eso tal ves lo hiciera cambiar de opinión.

- Por ti hago lo que sea y lo sabes. - dijo tiernamente. - aunque un beso me convenceria más. - esto lo susurró para si mismo pero yo lo escuche y decidí ignorarlo.

- ¿Seguimos? - le pregunté.

- No ya no de hecho estaba pensando en una cita. -

- ¿Tu y yo en una cita? - pregunté ocultando mi emoción.

- Si Lucia, esta vez sin engañarte sólo acepta.

- Pero no hoy tengo cosas que hacer.

- Entonces es un si a la cita. - sonrió esperanzado, claro que quería salir con él.

- Por supuesto.

- Perfecto. - se acercó a mi, beso mi mejilla y recogió sus cuadernos. - Gracias por todo.

- Chao, de nada Alex.

No quería mentirle a nadie y menos a Alex porque sabía que si el se enteraba no le gustaría la idea de que yo arriesgue mi vida por el.
Si una persona que te quiere te miente, te sientes traicionado pero que sucede cuando es por un causa mayor, eso era lo que me reconfortaba sólo era una mentira blanca por una causa noble.
Eso había aprendido hace semanas atrás, todo esto de ser hechicera sólo era una mentira para protegerme. Pero no eran mentiras, más bien eran secretos, hay una gran diferencia ¿no?
Cerré la puerta de mi cuarto con llave, nadie tenía que entrar mientras no estaba, saque la caja de abajo de mi cama y saqué el traje.
Unos pantalones negros, una blusa negra manga larga y un antifaz era lo que me ponía, no se parecía nada a la ropa que usaba, así tal vez nadie me reconocería y para evitar me problemas evitaba toparme con mis amigos a toda costa. Era mejor realizarlo en la noche, ellos no salían mu tarde.
Pero como deshacer algo que no entiendo, Alex no mencionaba nunca ese tema y menos Francisco y Denisse. No tener las respuestas a mis preguntas sobre eso me fastidiaba, aunque lo comprendía.
Alex tenía sus secretos, como yo también los tenía.

fantasía de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora