Capítulo 21 Lo que soy en realidad

56 4 0
                                    

Una mujer con una túnica negra nos saludo, todos la miramos extrañados. Al menos tenía unos 60 años y creo que hasta más, su cabello era gris.

- Ahh Hola. - dijo Francisco.

- Estoy buscando a alguien tal vez ustedes me puedan ayudar. - dijo la señora. - su nombre es Luciana.

Dios era a mi, pero ellos no sabían por casi nadie me llamaba por mi nombre, era solo Lucia para todos.

- No conocemos a nadie así. - dijo Valeria.

- ¿Para qué la necesita? - trate de sonar bien pero estaba nerviosa.

- Necesito hablar con ella es importante.

- Me llamo Luciana, pero más me dicen Lucia y ¿usted es? - me levanté y me puse delante de ella. Las manos me comenzaban a sudar, esto no era bueno.

- Qué bueno encontrarte, tienes que venir conmigo. - Me jalo del brazo.

- Espere ni siquiera se quien es usted, no me voy a ningún lado.

- Oh... por lo que veo aún no lo sabes.

- ¿Qué cosa?

- No me preguntes a mi, porque no le preguntas a tu abuela esa que nunca te miente.

Y esa fue la gota que derramó el vaso, corrí no se como lo hice pero llegue rápido, me dolía e pecho pero de todas maneras necesitaba hablar con mi abuela.

- Abuela...

Segundos después llegaron los chicos preocupados por mi.

- ¿Estas bien? - me preguntó Alex.

- Sí solo necesito hablar con mi abuela.

- ¿Qué sucede? - dijo mi abuela bajando las escaleras.

- Una señora me esta buscando, quiere que vaya con ella.

- Le dijiste que no cierto. - por su tono de voz me di cuenta de que me ocultaba algo.

- ¿Qué está pasando?

- No te acerques a ella, no entiendo como te encontró.

- ¿ Me estas ocultando algo?

- La pregunta debería ser cuantas cosas te esta ocultando. - dijo la señora. - Hola tiempo sin vernos.

- Le dijiste ¿verdad? - dijo mi abuela. Si ustedes están confundidos, imagínense yo.

- No le he dicho nada, creí que tu le dirías. - dijo la señora.

- Fue petición de tu hija por eso no le dije, Amanda me lo pidió. - dijo la abuela con un poco de nostalgia en su voz.

- ¿Me piensan decir que sucede? - las interrumpi.

- Me llamo Monica, es un gusto verte Lucia, eras tan pequeña cuando nos vimos por primera vez, te pareces mucho a tu madre.

- ¿A mi mamá. .? ¿Cómo me conoce?

- Yo soy la madre de tu madre. Vengo porque ya era tiempo de que nos conozcamos y por lo que veo ya es tiempo de que alguien te diga la verdad. - dijo Monica al parecer también era mi abuela.

- No estoy comprendiendo nada.

- Ella no está lista. - dijo mi abuela.

- Ya está más que lista. Lucia en algún momento no has notado algo raro en ti.

- Supongo que...

- Eres hechicera.

- ¿Qué? - mire mi abuela quería que me desmintiera lo que acaba de escuchar.

fantasía de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora