(Alex)
Uno, dos, tres.
Debía a hacerlo otra vez no me convencía como lo estaba haciendo.
Uno, dos, tres.
Lancé otro golpe al saco de boxeo, esta era la única manera de que no me domine, que toda esa magia que había en mi se vaya. Me solía pasar a veces pero no me había pasado hace más de meses; la ultima vez casi lastimó a Lucia y sus amigas, lastima que no recuerdo lo que paso en la pelea pero si lo más importante: reconocer a Lucia.- Lord Dark - se me erizo todo el cuerpo al escuchar ese nombre y era mas escalofriante que ese era el nombre que me decía ella.
- No, ese no es mi nombre - susurre, aunque susurrara ella me escucharía - es Alex y lo sabes bien.
- Alex ... mmm - Melany salió del rincón oscuro de donde se encontraba. Ella y su tío tenía una manía de hacer entradas que según ellos eran "dramáticas", personalmente creo que un psicólogo no les vendría nada mal -me encanta como te queda Lord Dark, resulta más atractivo y hasta atrae más chicas te lo recomiendo.
- No quiero atraer a nadie - debo admitir que sonreí al pensar en Lucia. Melany me miró con repulsión, como si hubiera visto en mi algo asqueroso.
- Es que tu tienes a la hechicera a tus pies. Y eso como mi que no me cuadra - hizo una mueca al decir esto. ¿A qué trataba de referirse ella?
- No te cuadra que tenga una novia maravillosa y hermosa como Lucia - pero luego me di cuenta lo que acababa de decir, ella no era mi novia.
- ¿Son novios? - hasta ella se quedo sorprendida - no sabes en lo que te estas metiendo Lord Dark.
- Deja de decirme así - controle mi enojo o en verdad me convertiría en eso - mi vida es mi asunto y no te metas en la de ella. ¿Crees que me parece normal que busques información sobre ella?
- Eres muy listo para engañarte - se acercó más a mi , rodeandome y luego volviendo a su lugar - pero no creo que hayas caído en sus trampas.
- Lucia no es como tu bruja.
- No lo es, pero no creo que no sepa que su raza y la tuya tienen prohibido tener relaciones amorosas.
- Mantente alejada de ella, te lo pido así de simple.
- Cómo desees cariño - cierta pizca de burla paso por su voz - yo no me rindo hasta obtener lo que deseo. Además yo debería aconsejarte he salido con hechiceros. Adiós Lord Dark.
Necesitaba refrescarme antes de ir a la cama, tomaría una ducha rápida y a dormir. Al entrar a la ducha me sentí mucho mejor, mi cansancio no se quitaba pero el estrés de discutir con Melany se había alejado un poco. Salí sin camisa y en bóxer porque aun era época de calor, faltaban pocas semanas para que el otoño y la época fría llegue.
Me sentía cansado pero no podía cerrarlos ojos, decidí que mejor seria tomar un vaso de leche tibia o algo parecido, así que baje a la cocina.
Entre pensando que iba a estar nadie, pero enseguida me fije que alguien estaba hirviendo algo, se notaba el fuego en la oscuridad y había se hallaba la silueta de alguien. ¿Melany se había ido?- Creí que te habías ... - encendí la luz y no, no era Melany, era Lucia. Esta se giro a verme.
-¿Qué haces aqui? -nos preguntamos los dos - ¿No estabas durmiendo? ¿Por qué hablas al mismo tiempo que yo?
Lucia rió bajo, yo me acerqué a ella, sólo nos separaba el mesón de la cocina.- Qué hermoso verte esta noche. - le admiti.
- Alex... - creo que no se había fijado como me encontraba yo -bóxer, sin camisa, técnicamente al aire- porque bajo su mirada y recorrió toda mi cuerpo, para luego sonrojarse.
- ¿Y..? ¿Qué haces despierta Lu?
- Ahh ... -puede notar duda en ella, estaba escogiendo que palabras decirme -me desperté de un sueño y no puedo dormir. ¿Y tu?
ESTÁS LEYENDO
fantasía de chicas
Любовные романы¿Una vida de soledad o una vida con personas? Mi nombre es Lucia soy una chica mmm ... no muy normal no por la razón que ustedes creen, primero soy hechicera creo que la única en este mundo humano. No tengo amigas, ni amigos, bueno tal vez un día s...