Capitulo 3 Pijamada y Mejores amigas

246 10 0
                                    

Nos quedamos hablando al menos dos horas, planificando y demás.

-Lamento ser aguafiestas-dije yo- pero que ropa van a usar, porque les prestaría mis pijamas pero no son como para ustedes, quiero decir mi estilo no es el mismo que el suyo y creo realmente que no es buena idea y.....

-Lucia no te alteres-dijo Valeria calmándome- eso es lo de menos no.

-Y si hacemos algo-dijo Valentina pensativa- vamos a mi casa y luego a la de Valeria, recogemos nuestra ropa y pido permiso de una y vamos a tu casa Lucia.

-Me parece perfecto.

-Por mí no hay problema.

Las tres nos despedimos del profesor Diego-el cual me callo bien, nos trataba a Valentina y a mí como sus hijas-y caminamos-aunque a Valentina no le gusto mucho la idea-hacia la casa de Valentina. Su padre era agradable, claro que a la primera no le dio permiso, pero al final cedió, y su hermano era igual como lo había descrito Valentina, odioso.

Seguimos nuestro camino hasta llegar a la casa de Valeria, donde estaba su hermana menor- que para mí era una ternurita -,y también su mamá, quien al principio miro a Valentina con desaprobación-debo admitir Valentina tenía un estilo de chica rebelde-, después a mi- mi estilo para ese entonces era el de la típica sabelotodo, falda larga, blusa manga larga, media hasta las rodillas y dos moños en cada lado de la cabeza, yo era un asco- claro que para ella era perfecta para su hija. Después de una pequeña charla con su madre, Valeria consiguió el permiso de su madre.

Hasta que al fin llegamos a mi casa, mi casa se ubicaba en un barrio de personas adineradas, gente vacía que dependía de su dinero, claro que yo no era como ellos, tenía un cerramiento-el cual lo hacía parecer una prisión -, una patio enorme repleto de flores y plantas y un pequeño lago, y ni habla de la casa era grande tenía muchas habitaciones vacías.

-Wow esta es tu casa-dijo Valentina- me encanta.

-Espero que sí.

Entramos y llame a mi abuela, la única persona que yo tenía.

-Lucia que bueno que llegastes me comenzastes a preocupar...-dijo ella preocupada- siempre lo hacía- y luego se calló y sonrió tiernamente al ver a Valeria y Valentina, oh ya se a que viene todo esto- buenas tardes, Lucia estas son tus amigas. Nunca habían venido amigos de Lucia a casa.

-Abuelaaaa-dije avergonzada, esos temas no se deben tocar en público.

-Mucho gusto, soy Valeria.

-Buenas tardes, soy Valentina.

-Vamos a hacer una pijamada-dije yo todavía avergonzada.

-Bueno voy a hacer la merienda y a poner dos platos más a la mesa.

-Bien-dijo Valentina.

-Que dulce tu abuela, ya tengo hambre.

Comimos, reposamos y decidimos dar comienzo a la pijamada, primero se cambiaron para ponerse las pijamas, mi casa tenía tres baños, uno en mi habitación, otro en el primer piso y el ultimo en el segundo piso. Subimos todas a mi cuarto, el cual tenía en la puerta: ''Cuarto de Lucia'', entre pero primero toque, Lucia. Las dos rieron y procedieron a cambiarse y todo ese proceso, y nos pusimos a conversar.

-Primero lo que podemos hacer es ponernos apodos de cariño, yo comienzo esta claro que tu sobrenombre va a ser Lucy-dijo Valentina.

-Está bien.

-Me toca.-dijo Valeria-para ti Valentina seria.....Valentina porque te queda bien tu nombre.

-Me parece que si.

-Tu turno Valeria-dije yo-que tal Vale queda bien no.

-Si

-Que les parece si-dijo Valentina-practicamos nuestros poderes.

-sí, yo quiero practicar-grito Valeria.

-Pero tu papá dijo que no los mostremos.

-A veces hay que desobedecer las reglas para aprender.

-Bueno pero si quieren mejor vamos al patio no quiero que destruyan mi habitación.

Las tres nos divertimos por horas, y si en vez de practicar nos pusimos a jugar, pero que más se podía esperar de nosotras. Hasta que Valeria nos hecho agua a mí y Valentina, esto era la guerra, como termino todo esto pues con Valeria en el piso y Valentina y yo riendo a carcajadas.

Entramos a mi cuarto, encendimos la radio, donde estaba sonando una canción que nos gustó a las tres y la terminamos cantando aunque no me la sabía muy bien pero termine cantando.

-Increíble chicas-dijo Valentina contenta-nos sabemos las tres la canción.

-Pero...- dijo Valeria que estaba en la misma situación que yo, roja de la vergüenza.

-No se pongan así, me encanta tu voz Valeria y tu Lucia wow cantas como profesional.

-Gracias-dijo Valeria.

-Gracias aunque no me gusta cantar mucho.-respondí- solo se tocar el piano, el violín y la flauta.

-En serio eso es genial-dijo Valeria.

-Es mejor que vayamos a dormir-fijo Valentina-estoy cansada hoy ha sido un día de los mejores.

-Pienso lo mismo-dijo Valeria.

-Gracias chicas, me alegra tener amigas- dije tratando de sonreír, claro que no me salió otra cosa que una sonrisa triste.

-Yo también les quiero agradecer mi circulo de personas es pequeño.-respondió Valeria.

-Eso quiere decir que vamos a hacer mejores amigas-dijo Valentina.-nada ni nadie nos separara, ni los chicos, ni nada.

Las tres nos abrazamos, fue raro para mí no acostumbraba abrazar a nadie pero todo sucede en una noche de pijama party.

fantasía de chicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora