Robbie se acerca de golpe a Dante para alajerlo de Paddy, pero no es suficiente. Mi ex novio hace un gran esfuerzo para no soltarlo, y lo logra con éxito. Aunque el pelirrojo se defiende, evita los golpes a toda costa, lo que permite que Dante siga con fuerzas.
—¡Dante! ¡Sueltalo ya! —vuelvo a gritar.
—¡Es que eres un imbécil! —le grita Flor apoyandome.
La desesperación comienza a invadir mi cuerpo.
—¿Y los guardias qué? —me mira Flor.
La miro preocupada. Ni los guardias han venido a intervenir, y no veo a Iván por ningún lado. La angustía termina llevandome por una pésima decisión.
Ya no me esfuerzo en gritar, ahora soy yo quien busca interponerse entre Dante y Paddy. Ingreso mis brazos entre sus cuerpos. Robbie quien tira de Dante con fuerza, nota mi intervención.
—¡Dante! —busco llamar su atención.
Otra vez no lo consigo. Entonces, la consecuencia de mis actos llega. Mi ex novio echa su brazo hacia atrás para volver a golpear a Paddy. No obstante, su finalidad no se cumple, pues a su paso me golpea a mí en los labios.
Su golpe llega con fuerza, lo que hace que pierda mi equilibrio, y un fuerte mareo me afecte de golpe. Flor quien también se había acercado guardando distancia, me toma por la espalda alejandome de los chicos.
—¡Cabrón! —Iván llega a mí lado.— ¡No sabes cuántas ganas tenía de hacer esto!
La reacción de mi hermano llega en cuestión de segundos, y su mano izquierda se clava en la mandíbula de Dante, logrando por fin que se aparte de Paddy.
—Demonios —Iván suelta un quejido.— Eres una mierda, Dante.
Como si no fuera lo suficientemente tarde, los guardías del lugar se enfrentan a la escena creada por mi ex.
—¡En este lugar no se permiten peleas! —grita uno de ellos tomando por el brazo a mi hermano.— ¡Todos ustedes se largan! —sin soltar a Iván comienza a caminar hacia las afueras del lugar.
Dos compañeros del joven que habló toman a Dante junto a Robbie, quien seguía sosteniendolo, y los guían a la salida.
Paddy lleva su mano derecha hacia su rostro, específicamente a su nariz. Con el roce de esta aparta la sangre que salía de la misma. Su mirada aturdida ahora encuentra la mía, pero no por mucho, pues el mismo guardía que hace tan solo unos minutos había sacado a mi hermano, busca hacer lo mismo con él, a lo que Paddy no pone resistencia y camina junto a él.
—¿Estas bien? —Flor murmura.
—Te dije que era una mierda —una lágrima cae de mi mejilla tras el dolor punzante en mi boca.— Vamos tras ellos.
—¿Puedes? —pregunta con cierta inseguridad.
—Sí —Flor asiente. Coge mi brazo con miedo de que pierda el equilibrio, y me guía hacia afuera.
______________________
—¡Pueden pelear acá afuera, pero no les permitiremos ingresar nuevamente! —grita uno de los guardías.
Ninguno pronuncia una sola palabra. Asumo que Robbie y Paddy no lo hacen porque no entienden. Pero, Iván sigue observando a Dante con sus ojos hecho furias, mientras que él me mira con lástima por haberme golpeado.
Los guardias vuelven a ingresar al local dejándonos a solas en la entrada del lugar. Aprovecho eso para acercarme a Paddy rápidamente.
—¿Estas bien? —pregunta con evidente preocupación.— Tú labio...
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la frontera ~ Paddy Holland & tú
FanfictionImagina encontrar el amor de tú vida, pero, que viva a 11.663 kilometros de distancia.