•5•

1.2K 122 15
                                    

Paddy

-¿En serio no fuiste capaz de pedirle el número? -vuelve a preguntar Robbie.

-Que no -respondo.

-¡Es que tú eres tonto, Holland!

-Gracias, Preston -ruedo los ojos-

-Es que hombre, enserio... esa conexión que dijiste sentir quedará en el aire ahora ¿te das cuenta?

Sam entra en la cocina algo somnoliento.

-¿Y ustedes qué? -pregunta.- ¿por qué tanto alboroto?

-Tú pequeño hermanito...

-Robbie, cierra el pico -lo fulmino con la mirada.

-Conoció una chica muy guapa, muy simpática -continúa-. pero ¿sabes qué, Anthony? no le pidió el número, nisiquiera el instagram.

Como si esas palabras fueran lo peor del universo, la somnolencia desaparece del cuerpo de mi hermano. En cambio, aparece una expresión de asombro que termina en una carcajada.

-Oh, muchas gracias AMIGO.

-Dime que no es cierto -Sam dice, aún riendo.

-Tú tampoco eras muy bueno con las chicas -lo miro con cara de poco amigos.

-No, pero la diferencia está en que, yo sí les pedía el número o al menos el instagram, ellas solo me rechazaban.

-Somos dos -sonríe Robbie.

-Bueno, ahora esa chica sólo quedará en tú memoria -concluye Sam.- ahora, deberían ir a dormir.

-Dormiras en el piso -le advierto a Robbie.

-Pero...

-En el piso -repito.

-No debiste haber hablado, amigo -Sam posa su mano en el hombro de Robbie.

-Patrick el gruñón, quién más -bromea.- igual me amas.

Niego con la cabeza. Ya tuve a Robbie dandome sermones durante todo el camino a casa sobre la situación, más li que hemos hablado aquí, no más. Me pongo de pie, para poder salir de allí.

-Buenas noches, Sam -me despido de mi hermano.

Comienzo mi camino hacia mi habitación, definitvamente necesito apoyar mi cabeza en la almohada y volver a mi quinto sueño. Después de todo, los chicos tienen razón, ______ sólo quedará en mi memoria.

...

5 días después

Londres, y los alrededores de la ciudad me han cautivado. Realmente es un sueño conocer este lugar.

-Salí mal, ¿me sacas otra? -pregunta Ivan.

-Bien -ruedo los ojos.

Ha hecho eso con cada una de las fotos que le he sacado. Cojo su móvil para presionar una vez más ese botón.

-Eres hermoso. Esta vez sí has salido bien, lo prometo, eres hermoso.

-Se que lo dices para que no... -observa la fotografía con atención-. oh, sí es cierto, he salido bien.

Gracias a la vida se ha conformado, no exageraría si dijera que he tomado ese móvil para sacarle unas mil fotos.

Con mi hermano dejandome en paz, me dedico a observar la playa que tenemos frente nuestras narices. Este lugar, es realmente hermoso. Sin embargo, me vuelven a interrumpir. Esta vez no es mi hermano, sino mi móvil.

Muevo mi mano hacia mi bolsillo para sacarlo. Debo admitir que últimamente espero cada notificación con esperanza de que sea él, pero como siempre vuelvo a decepcionarme.

-¿Otra vez esperando que sea él? -Ivan observa mi móvil.

-No -miento.

-No deberías mentirle a tu mellizo, me doy cuenta.

-Lo siento -hago una mueca.- es estúpido, ya debería dejar de pensar que es él.

-La verdad es que sí -posa su mano en mi hombro.- ya han pasado varios días, lamentablemente no tienes como volver a verlo.

-Sí, lo sé -resoplo.

Hace dos días atrás le había enviado un mensaje respondiendole una historia, pero no hubo respuesta. Así que, lo que dice Ivan tiene más sentido.

-Tranquila -sonríe.- sabes que puedes encontrar el amor de tú vida si te lo propones, aunque también sabes que no necesitas un hombre en tú vida.

-Sí necesito.

-¿Qué? ¿Estas loca?

-Te necesito a ti, tú eres el hombre que necesito en mi vida -respondo.

Ivan me rodea con sus brazos mis hombros y besa mi cabeza.

-Yo siempre voy a estar contigo.

-Gracias -cierro los ojos.

-¡_______! -grita Camile a lo lejos.

Mi prima había desaparecido durante unos momentos, ya que con mi tía fueron en busca de café para todos.

Con Ivan damos vuelta para encontrar a mi prima, quien viene corriendo a toda velocidad.

-¡_______! -vuelve a gritar.- tienes que venir conmigo ahora -llega frente a nosotros y se toma de las rodillas para recuperar la respiración.

-¿Qué? ¿Por qué? -pregunto confundida.

-¿Y mi café? -pregunta Ivan.

-Tú café no es importante ahora -responde Camile.

-¿Puedes responderme? -insisto.

-Holland, Paddy Holland está en el café con los otros Holland... ¡Hasta Tom! -dice emocionada.

-¿Es broma?

-Quizás este si sea el amor de tú vida, hermanita -ríe Ivan.

-No, no es broma. Vamos -coje mi brazo.

-No -me suelto de su agarre.- voy ¿y qué le digo? ¿y si no se acuerda de mí?

-¿Eso relamente importa ahora? -Ivan me mira.- acabamos de hablar de que no tenías la oportunidad, y ahora la tienes frente a ti.

-Vamos -sentencia Camile.

Vuelve a cojer mi brazo, y comienza a tirar de mí para guiarme a ese café. Ivan viene tras nosotras.

Con la fuerza de mi prima no tardamos en llegar al local, y sin dejarme pensar nos hace entrar en el.

Ivan, Camile y yo nos quedamos parados observando la mesa en la que se encuentran los Holland.

-¿Y ahora qué? -pregunta Ivan a mi prima.

-No lo sé, yo solo cumplí con traerla aquí -responde ella.

-Al menos podríamos actuar más normal, y no como psicopatas mirandolos fijamente antes de que se den cuenta.

A penas Ivan termina de decir esas palabras, dos de los hermanos Holland nos encuentran con la mirada. Harry por un lado, y Paddy por otro.

-Muy tarde -susurra Camile.

-Recuerdenme asesinarlos por dejarlos hacer esto.

Más allá de la frontera ~ Paddy Holland & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora