•15•

882 79 24
                                    

Paddy

Otra vez tú —dice Brooke al notar mi presencia en las afueras del hotel.— dejame adivinar, la melliza.

—Dejame adivinar —llega a mi lado.— él mellizo.

—¿Celoso?

—No —respondo.— me parece divertido que digas que yo quería esto.

—¿Qué cosa?

—Terminar con lo nuestro, lo que por cierto, tú hiciste —rio por lo bajo.— para coquetear con chicas, cuando tú haces lo mismo.

—¿Estas aceptando que estas coqueteando?

—Tienes respuestas para todo, ¿no es así?

Guarda silencio. Brooke se pone frente a mí, y como solía hacerlo, posa su mano en mi rostro, acariciándolo.

—Brooke...

Entonces, sus labios en los míos impiden que pueda continuar con mi respuesta.

Me toma tiempo reaccionar, pero lo hago.

—No hagas esto —le recrimino.

—Paddy, no importa con quien intente salir, no sales de mi cabeza.

—Entonces deberías dejar de intentar de salir, la gente no es un juguete. Ellos no tienen culpa.

—¿Y qué hay de ti? ¿Acaso tú no juegas?

—No —respondo.

—¿Y por qué has dejado que te bese?

—Brooke, basta.

—Tú tampoco has dejado de pensar en mí, pelirrojo. Lo sabes.

La figura de Ivan junto a ______ se acerca a nosotros con algo de rápidez.

—Hola, bonito —le sonríe Brooke de manera exagerada.

—Hola —ella responde en un murmuro.

...

Golpeo mi rostro con la almohada en repetidas ocasiones. Robbie quien se encuentra sentado en la silla de mi escritorio, rompe el silencio.

—¿Ten un buen viaje? ¿Enserio? —Robbie rueda los ojos.— le rechazaste un beso ¿y eso fue lo mejor que se te ocurrió para decir? se va del país, es la última vez que la verás ¿y eso fue lo mejor que se te ocurrió para decir?

—Estaba confundido —respondo.— Brooke me beso.

—Sí, ya contaste esa parte. Patrick, lo tuyo con Brooke ya fue, dijiste que estabas sintiendo cosas por esta chica.

—Me bloquee ¿bueno?

—Mal momento para bloquearte, hermano.

—Ya se —resoplo frustrado.— ¿qué hago?

—Se como tú hermano.

—¿Cuál de los tres? —elevo una ceja.

—Tom. Actúa como él. Toma el papel de romántico, y ve por ella al aeoropuerto, hay un millón de películas donde el chico vas por ella y...

—Y no llega a tiempo, idiota —le lanzo mi almohada.

—¿A qué hora sale su vuelo? —pregunta.

—No lo sé.

—Dios mio, eres peor de lo que pensaba —Robbie niega con la cabeza.— hablale a Chris, o Dylan.

Más allá de la frontera ~ Paddy Holland & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora