•2•

1.7K 140 66
                                    

Después de pasar gran parte de la tarde recorriendo algunos parques que se encontraban en los al redores del hotel, Camile ha insistido en que volvamos, ya que debíamos prepararnos para la gran noche.

—Eres una pesada, me he cambiado unas 10 veces y ninguno te gusta.

—Tienes que verte perfecta, me lo agredecerás, los britanicos son bastante guapos —sonríe maliciosa.

—Sí, quedó claro que te gustan.

Camile me lanza el almohadon en el que se encontraba apoyada, este golpea directamente mi rostro.

—Auch.

—Ve a probarte el siguiente vestido, mejor —ríe.

—Si rompes mi rostro, aunque tenga el vestido más perfecto no atraere a ningún chico.

—Exageras.

—Como sea —ruedo los ojos, y vuelvo al baño para probarme otro vestido.

___

Luego de unas 10 veces más, me he convencido, y a su vez he convencido a Camile del vestido ideal para la noche.

Salimos de la habitación para encontrarnos con Ivan, quien probablemente llevaba varios minutos esperando.

—Estas guapísimo —sonrío.

—Tú cumplido no me hará ignorar el hecho de que tardaron horas allí dentro, hermanita —me mira molesto.

—La culpo a ella —señalo a Camile.

—¿Qué? el chico de la cafetería estará allí esta noche —se encoje de hombros.

—¡Lo sabía! —decimos al unísono.

—Odio cuando hacen eso.

—¿El hacer qué? —preguntamos Ivan y yo.

—Que hablen al mismo tiempo.

—Como sea —Ivan ríe—. ¿nos vamos? necesito pasar por una pizza antes de irnos al club.

Mamá aparece por el pasillo del hotel, y sonríe al vernos.

—¿Ya se van? —pregunta.

—Luego de horas, sí —responde Ivan.

—Eres un exagerado —dice Camile.

—Bien, cuidense —interrumpe mamá, antes de que estos dos se pongan a discutir—. cualquier problema me llaman.

Los tres asentimos.

—Adiós, mamá.

—Adiós, tante (tía) —Camile le sonríe a mamá.

Ivan coje nuestros brazos, y comenzamos nuestro camino hacia la salida del hotel.

Una vez fuera, saco mi móvil para vereficar que el uber venga en camino.

—Todo en orden, llega en 2 minutos.

Tras terminar mi anuncio, una notificación llama mi atención.

dantecheverría08 reaccionó a tu historia:😍

Capullo —ruedo los ojos.

Camile e Ivan se apegan a mí para entender el por qué de mi comentario. En cuanto ven el comentario...

—Ese imbécil —Ivan frunce el ceño.

—¿Qué no se cansa? —rueda los ojos.

—No, pero no arruinará mi noche.

Más allá de la frontera ~ Paddy Holland & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora