Antes de dar inicio al capítulo quiero que observen la hermosa nueva portada de la historia!😻 espero la hayan amado tanto como yo...todo obra de esta genialidad CherryxFacts es que se pasó!! estoy muy agradecida♡
___
Me lanzo por el tobogán con su manos sosteniendo mi cintura, mientras caemos expulsamos gritos que liberan la adrenalina que nos invade. Todo esto, seguido de unas carcajadas.
—___________.
La vista de todo moviéndose rápido me impiden pensar en alguna palabra para responder. Esta caída parece casi infinita.
—___________.
Mi cuerpo comienza a aferrarse con miedo al tobogán, pues no parece acabar. La sensación de no saber que está al final de esto reemplaza la adrenalina por angustia.
—___________.
Volteo a mirarla asustada. La mirada de Bucky se concentra en mis ojos buscando darme tranquilidad. Entonces, funciona. Vuelvo mi vista al frente, el tobogán ya no parece infinito, es más estamos llegando al agua. Grito otra vez para botar la adrenalina, mientras sus brazos me rodean con más fuerza, sus labios se acercan a mi oído derecho y susurran...
—¡___________! ¡Por dios, ya despierta!
Mis ojos se abren de golpe tras el empujón de Iván a mi cintura. No otra vez.
—Iván —espeto molesta.
—Tienes que levantarte, ahora.
Con mi almohada cubro mi cabeza como suelo hacerlo, evitando asumir que debo levantarme un día más para ir a la maldita universidad.
—Y cuando digo ahora, me refiero a ahora —Iván mueve mis mantas, dejándome expuesta al ambiente frío que recorre nuestra casa por estar en invierno.
—Te odio. Estaba soñando con Bucky, y ahora sólo tengo frío.
—Una forma de familiarizarte con el soldado de invierno —ríe con orgullo.
—Já —en un movimiento rápido, y con bastante resignación quito la almohada de mi cabeza para lanzarsela a mi hermano.
Elevo mi vista para encontrarme con el momento exacto en que esta golpea su rostro. Algo de satisfacción ayuda a querer abrir los ojos. Muevo mi cuerpo para quedar sentada en la orilla de la cama.
—Eres una...
—¿Qué material me darás para decirle a papá? —pregunto maliciosa. Desvío la mirada de mi hermano para encontrar mi móvil en el mueble junto a mi cama. Llevo mi mano hacia el.
—Una hermana increíble —dice entre dientes.— una hermana increíblemente cruel.
Sonrío satisfecha, pero no dura mucho. En cuanto veo la hora, las ganas de venganza contra mi mellizo vuelven renacen entre las cenizas.
—¡Iván! —subo el tono con cautela.— ¿Por qué me despiertas a las 5:00 a.m? ¡¿Qué te pasa?!
Pone sus manos frente a su cuerpo en posición defensiva.
—Juro que tengo una buena razón.
—Dila ya, porque sino te prometo que...
—Paddy está afuera —suelta. Guardo silencio.— él ha organizado un día un poco apartado de la ciudad... en unas termas.
—¿Qué? —pregunto incrédula.
—Bueno, yo lo ayudé a organizarlo, irán a las que vamos con la tía Katherine ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la frontera ~ Paddy Holland & tú
FanfictionImagina encontrar el amor de tú vida, pero, que viva a 11.663 kilometros de distancia.