Las horas suelen pasar más rápido cuando uno lo pasa bien, y eso es exactamente lo que siento las veces que he podido compartir con Paddy. Es por eso también, que ya vamos de vuelta al hotel.
-¿Te ha gustado venir? -pregunta.
-Me ha encantado. Has dejado la vara demasiado alta para mañana.
-Era la idea.
-Muy cruel de tú parte, Holland. Yo no conozco suficiente como para armarte un gran plan.
-Estar contigo ya es un gran plan -ríe.- eres divertida, te gusta hablar de todas las cosas que se me pueden imaginar -guarda silencio.- aunque me dijeras que el plan es quedarnos sentados fuera del hotel, contarás con mi presencia.
Doy gracias porque se encuentra manejando, de lo contrario notaría lo rojo que se ha puesto mi rostro. Podría apostar que estoy peor que un tomate.
-Perfecto -intento que no note mi nerviosismo.- de todas maneras pensaré en algo mejor que quedarnos sentados.
-Como desees, García.
Cojo mi móvil, le envío mi dirección en tiempo real a Ivan y Camile, lo dejo caer entre mis piernas, y fijo mi vista en la ventana. Poco a poco el atardecer comienza a apoderarse del ambiente, está realmente hermoso. Si hubiera podido, me hubiera quedado aquí hasta tener que volver a mi país.
__
-Y... -Paddy estaciona a las afueras del hotel.- llegamos -voltea a mirarme con una sonrisa.
-Siento que no podré agradecerte lo suficiente por esto. Enserio, ha sido de mis mejores días en este viaje.
-Tenías que conocer uno de mis lugares favoritos de Inglaterra, sabía que te enamorarías, tal como yo lo hice.
-¿E-enamoraría?
-Claro -responde.- ¿no has encontrado bellísima la playa? ¿o el lugar en sí?
-Oh, sí, por supuesto -sonrío.- definitivamente se ha ganado mi corazón.
Paddy mantiene la sonrisa en su rostro, al igual que yo. Nos quedamos así durante unos minutos, hasta que mi móvil decide acabar con el cómodo silencio.
-Camile, ya está aquí.
-¿Y tú hermano? -pregunta Paddy.
-Supongo que...
Otro mensaje.
-Está aquí también, con tus amigos, y la... chica.
-Será mejor que me vaya, antes de que empiecen con sus malas bromas al notar que estoy aquí.
-Sí, mejor -asiento.
El silencio vuelve a aparecer entre nosotros, pero, esta vez me decido a actuar, no quiero ocasionarle un mal rato.
-Bien, te veo mañana.
Es extraño no besarle la mejilla al despedirme, pues, es algo que acostumbro hacer. Sin embargo, aquí son diferentes... más fríos quizás.
-Hasta mañana -me sonríe una última vez.
Abro la puerta del copiloto, bajo de ella, le doy una última mirada a Paddy y termino cerrandola.
Me dirijo en dirección al hotel, donde visualizo a Camile junto mi hermano y el grupo que lo acompaña.
-¡Por fin! -Camile me toma por el hombro.- el chico con el que salí no me dejaba de hablar de su ex, terminé consolandolo.
-Deberían poner en su descripción "aún no supero a mi ex" -rio.
-¿Cierto? -ríe conmigo.
-¡________! -Ivan sonríe.- ¿recuerdas a los chicos?
-Sí -respondo.- ¿cómo están?
-Bien -responden al unísono.
Solo hay dos de ellos, Dylan y Chris.
-¿Y a mí? -la chica apoya su mano en el hombro de mí hermano.- ¿no me vas a presentar?
Elevo una ceja. Debo admitir algo, por lo general, no soy celosa, pero con quien mis celos salen a flor de piel, es con mi hermano.
-Ella es Brooke -dice Ivan.- amiga de los chicos.
-Hola -me limito a decir.
Camile que me nota tensa, interrumpe la situación.
-Mamá ha dicho que debemos entrar, pasará el horario de la cena -dice mi prima.- pero, nosotras podemos guardarte algo de comida -mira a Ivan.
Aunque no me agrada la idea de dejarlo más tiempo con Brooke, la idea de quedarme aquí presenciando el coqueteo que le hace, me agrada mucho menos.
-Un gusto verlos -sonrío a medias.- gusto en conocerte -miento, mirando a Brooke.
-Igual ______, lástima que te haya gustado el pelirrojo -suelta Dylan.
Mis brazos se tensan, y la mirada de Brooke que ya estaba puesta en mí, se intensifica.
-¿Pelirrojo? -la sonrisa de la chica aumenta considerablemente en tamaño.- ¿el único e inigualable pelirrojo?
-El único e inigualable pelirrojo -asiente Chris.
Las advertencias de Paddy toman todo el sentido, los chicos pueden ser unos cabrones si se lo proponen.
-Interesante -ríe Brooke.
Ivan me mira confundido. Oh no, ¿por qué empiezo a sentir que el ambiente se está pareciendo a la película chicas pesadas?
-Como he dicho, demos irnos -comenta Camile.- te vemos dentro, Ivan.
Camile y yo aceleramos nuestros pasos adentrandonos al hotel.
-¿Qué fue eso? -pregunta Camile.
-Brooke es la ex novia de Paddy.
...
Paddy
Al terminar de cenar, ayuda a mamá para llevar las cosas a la cocina. Papá se ha ido directo a la cama, ya que hoy tuvo un gran show del que quedó bastante exhausto.
-¿A tú amiguita le gustó el paseo?
La pregunta de mamá me toma por sorpresa. No suele preguntarme detalles cuando salgo, ya sea con los chicos, o cuando excepcionalmente salgo con una chica.
-Sí -respondo.- bastante.
Sam llega a nuestras a espaldas, desordenando mi cabello.
-Te buscan.
-¿Qué? ¿Quién? -pregunto.
-Sorpresa -responde Harry, quien llega al lado de Sam.
-Dile a los chicos que no puedes salir -advierte mamá.- y no tardes tanto en echarlos, debes volver a lavar la loza.
-Entendido -rio.
Salgo de la cocina para caminar hacia la entrada de la casa.
La puerta se encuentra semi cerrada, por lo que procedo a abrirla.
-¿Crees que ahora es un buen momento para dejar de evitarme? -sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la frontera ~ Paddy Holland & tú
FanfictionImagina encontrar el amor de tú vida, pero, que viva a 11.663 kilometros de distancia.