•6•

1.2K 128 62
                                    

Paddy

Tras el regreso de Tom a Londres, mis padres han insistido en visitar la playa para aprovechar de un día en familia.

—¿Crees que puedas llevarme contigo en el próximo rodaje? —pregunto a Tom mientras caminamos por la orilla del mar. 

—¿Y tus obligaciones, Patrick? —eleva una ceja.

—Te odio —ruedo los ojos.

—Lo voy a evaluar —ríe.— mamá no quiere que te distraiga, dice que ya lo hice mucho con Harry.

—Harry es un idiota que no sabe organizar sus quehaceres.

—¡Te escucho, pequeño engendro del mal! —grita Harry.

Tom suelta una pequeña carcajada.

—Quizás podrías pedirle ayuda a Sam para convencer a la señora —sonríe.

—Pensé que con tú ayuda sería suficiente.

—Soy el mayor, pero Sam tiene la fama del más responsable.

—Bien —resoplo.

Seguimos caminando observando el lugar, mientras Tom guia a Tessa al agua.

Harry junto a mamá se turnan para capturar las mejores fotografías que pueden. Por otro lado, Sam y papá discuten sobre qué tema sería bueno para un nuevo show.

Me gusta estar aquí, mamá suele sacarme buenas fotos, y estar con los chicos es genial. Sí, como todo hermano tenemos discusiones, pero el trabajo de algunos no nos permite disfrutarnos a lo largo del año, por lo que, esas discusiones ya no son recurrentes.

—¡Ahí está la cafetería! —grita mamá.

Como anillo al dedo, moría de hambre. Por la expresión de mis hermanos, y la de papá, sé que no era el único.
__

Mamá me regaña por comerme mi plato demasiado rápido, pero luego nota que solo ella no ha terminado.

—Dominic, por el amor de dios —niega con la cabeza.

—Lo siento, cariño. Estaba realmente bueno —papá dice en su defensa.

Para cambiar el ambiente, Sam le pregunta a Tom sobre aquellos rumores de una nueva novia. Lo que conlleva a las relaciones como tema de conversación, algo en lo que con Harry no somos muy buenos.

—Siempre hacen eso —susurro a mi hermano.

—¿El qué? —pregunta él confundido.

—El restregarnos en la cara nuestra poca expertiz en el amor —rio.

—Es un sentimiento que tenemos que enterrar —ríe también.

Doy un nuevo sorbo a mi té con leche, cuando Harry golpea mi mano logrando que bote un poco.

—¿Qué te pasa? el té con leche no se puede...

—¿Por qué esos tres nos miran como si quiseran comernos? —pregunta incómodo.

—¿Quie... —mi mirada encuentra a aquellas personas de las que hablaba mi hermano.

¿Esa es ______? Oh, sí que lo es. A su lado se encuentra Ivan, y al otro su prima, creo.

—¿Los conoces? —Harry vuelve su vista a mí.— pareciera que te miran a ti.

—No —respondo nervioso.

—Ah —sonríe Harry.— debe ser porque estamos con Tom —se encoje de hombros.

—Eh... claro, sí, debe ser eso —aparto la mirada de los chicos, y vuelvo a mi té con leche.

Más allá de la frontera ~ Paddy Holland & túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora